Rafael Sobis ha desvelado en los micrófonos de Onda Cero Sevilla que el Betis le debe dinero. Cuestionado acerca de las palabras de Pepe León en las que le exigía dar un rendimiento acorde con lo que cobra, el brasileño ha desvelado que "tengo dinero por cobrar todavía, el Betis no me ha pagado y nunca he desvelado eso. Espero que el presidente hable primero conmigo y después con la prensa" y "que vea lo que ha dicho, porque no tiene razón". Justo ayer aseguraba León que el Betis estaba al orden en los pagos tanto de primas como de salarios, y a Sobis le ha sorprendido "escuchar a un presidente hablar de lo que cobro y de que tengo que rendir más. Él sabe que las cosas no son así y que no me puedo callar ante una cosa de éstas porque es muy fuerte para mí. No me puedo tragar que cobro mucho y estoy jugando poco. Él sabe que es mentira".
Es más, a Sobis no le han sentado nada bien las declaraciones de Pepe León y asegura que "voy a pelear por mi dinero porque fue lo que firmé. Dentro del campo no estoy rindiendo, pero eso no tiene nada que ver con lo que tengo que ganar"
En cuanto a ese plus de implicación que Pepe León hacía público en los micrófonos de Onda Cero, Sobis se sincera y confiesa que "soy un jugador que llegó al Betis con un nombre y soy consciente de que no he hecho lo que tenía que hacer hasta ahora. Pero eso no depende sólo de mí. Yo no puedo coger el balón y regatearlos a todos".
Fuente: www.elbetico.com
Es más, a Sobis no le han sentado nada bien las declaraciones de Pepe León y asegura que "voy a pelear por mi dinero porque fue lo que firmé. Dentro del campo no estoy rindiendo, pero eso no tiene nada que ver con lo que tengo que ganar"
En cuanto a ese plus de implicación que Pepe León hacía público en los micrófonos de Onda Cero, Sobis se sincera y confiesa que "soy un jugador que llegó al Betis con un nombre y soy consciente de que no he hecho lo que tenía que hacer hasta ahora. Pero eso no depende sólo de mí. Yo no puedo coger el balón y regatearlos a todos".
Fuente: www.elbetico.com
Comentario