Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

los jugadores quieren apoyo, que se lo ganen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• los jugadores quieren apoyo, que se lo ganen

algunos jugadores dicen que deben recibir el apoyo de la aficion. y en eso estoy de acuerdo, pero yo creo que deben recibirlo aquellos jugadores que dan la talla en el campo, aquellos que aunque el equipo pierde, estan ahi corriendo sudando la camiseta, y sinitiendose orgulloso de llevar el escudo de las trece barras. a estos jugadores sí hay que apoyarlos. los que no cumplen estos requisitos, ya saben lo que tienen que hacer, trabajar mucho, darles algo a la afición, para que estos les den algo que no sean críticas

Re: los jugadores quieren apoyo, que se lo ganen

yo les comprendo , pero deben de ganarselo yo creo

Comentario

El apoyo se gana no se regala si quieren apoyo que vallan a buscarlo y hasta al momento no lo han buscado tal vez es que ni siquiera han luchado por ese apoyo del que hablan.

Comentario

Si los jugadores se dejan la piel en el campo tendrán todo mi apoyo, pero pienso que hay 4-5 jugadores que se ha hecho dueños del vestuario verdiblanco y no dejan autoridad al entrenador. Lo que tenemos que hacer es como el Valencia, echar a esos dueños del vestuario y renovar de una vez el equipo. Es mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por El mundo de garp Ver Mensaje
          Si los jugadores se dejan la piel en el campo tendrán todo mi apoyo, pero pienso que hay 4-5 jugadores que se ha hecho dueños del vestuario verdiblanco y no dejan autoridad al entrenador. Lo que tenemos que hacer es como el Valencia, echar a esos dueños del vestuario y renovar de una vez el equipo. Es mi opinión.
          Ya hubo un par de entrenadores que lo propusieron uno Serra y el otro Marcelino
          el resto de la historia la sabemos los dos cumpliendo en su trabajo y nosotros
          cada vez peor.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV
            Ya hubo un par de entrenadores que lo propusieron uno Serra y el otro Marcelino
            el resto de la historia la sabemos, los dos cumpliendo en su trabajo y nosotros
            cada vez peor.
            Pero el que se tiene que dar cuenta, no quiere gastarse el dinero.

Comentario

Originalmente publicado por El mundo de garp Ver Mensaje
              Pero el que se tiene que dar cuenta, no quiere gastarse el dinero.

No se puede dar cuenta de lo que pasa actualmente porque sigue
              viviendo en el 92.

gastar dinero sin tener seguridad de un beneficio particular lo veo
              dificil

Un saludo

Comentario

lopera vete ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X