algunos jugadores dicen que deben recibir el apoyo de la aficion. y en eso estoy de acuerdo, pero yo creo que deben recibirlo aquellos jugadores que dan la talla en el campo, aquellos que aunque el equipo pierde, estan ahi corriendo sudando la camiseta, y sinitiendose orgulloso de llevar el escudo de las trece barras. a estos jugadores sí hay que apoyarlos. los que no cumplen estos requisitos, ya saben lo que tienen que hacer, trabajar mucho, darles algo a la afición, para que estos les den algo que no sean críticas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
los jugadores quieren apoyo, que se lo ganen
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: los jugadores quieren apoyo, que se lo ganen
El apoyo se gana no se regala si quieren apoyo que vallan a buscarlo y hasta al momento no lo han buscado tal vez es que ni siquiera han luchado por ese apoyo del que hablan.
Comentario
-
Si los jugadores se dejan la piel en el campo tendrán todo mi apoyo, pero pienso que hay 4-5 jugadores que se ha hecho dueños del vestuario verdiblanco y no dejan autoridad al entrenador. Lo que tenemos que hacer es como el Valencia, echar a esos dueños del vestuario y renovar de una vez el equipo. Es mi opinión.
Comentario
-
Originalmente publicado por El mundo de garp Ver MensajeSi los jugadores se dejan la piel en el campo tendrán todo mi apoyo, pero pienso que hay 4-5 jugadores que se ha hecho dueños del vestuario verdiblanco y no dejan autoridad al entrenador. Lo que tenemos que hacer es como el Valencia, echar a esos dueños del vestuario y renovar de una vez el equipo. Es mi opinión.
el resto de la historia la sabemos los dos cumpliendo en su trabajo y nosotros
cada vez peor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad-IVYa hubo un par de entrenadores que lo propusieron uno Serra y el otro Marcelino
el resto de la historia la sabemos, los dos cumpliendo en su trabajo y nosotros
cada vez peor.
Comentario
-
Originalmente publicado por El mundo de garp Ver MensajePero el que se tiene que dar cuenta, no quiere gastarse el dinero.
No se puede dar cuenta de lo que pasa actualmente porque sigue
viviendo en el 92.
gastar dinero sin tener seguridad de un beneficio particular lo veo
dificil
Un saludo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario