Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Señores, ahora en Radio Marca.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Señores, ahora en Radio Marca.

Originalmente publicado por gioyo Ver Mensaje
    Y este es el momento de hablar de esto???
    no se dan cuenta q lo q quieren es molestar para q el ekipo pierda¿?¿? (aunque no debe afectar)
    de verdad creen todo lo que cuentan en radio Marca.(a mi en particular me parece una buena radio porque hablan del deporte, pero muchas de las cosas que dicen no tienen nada de verdad, al igual que el peridiodico marca)

Solo os pido que pasemos de todo esto y que al final de la temporada pidamos cuentas al club y que ahora lo demos todo por el equipo y los jugadores, dandoles toda la responsabilidad a ellos. Porque os quiero recordar que cuando ellos quisieron pusieron contra las cuerdas al Valencia, lo que quiere decir que algo de calidad ai pero son mu perros.
    Eso es, a ver si ganamos dos partidos seguidos y asi nos olvidamos de todo lo que nos estan haciendo esta panda de maltratadores, hay que animar ahora que mas lo necesitan, que ya habra tiempo despues de poner las cosas en su sitio. Por favor ya esta bien, nunca es el momento de protestar? en tres temporadas que llevamos asi nunca es el momento? si es pretemporada que hay que esperar a ver que hacen, que si empieza la liga y hay que darles tiempo, pues no, ya no se trata de lo deportivo solamente, sino de la verguenza que nos estan haciendo pasar dia si y dia tambien, de como esta montado este circo, de como se maltrata a una aficion y sobre todo, de como se coarta la libertad de l@s betic@s que de verdad amamos este club. Estoy cansado de leer eso de "gritemos una vez acabe el partido", de que partido? porque es que se grita una vez y solo por una parte de la aficion y ya esta, a correr que hay atascos. Eso si, para invasiones de campo y destrozos cuando nos salvamos somos unicos. Ah y para hacer la ola que se me pasaba ese dato.

Comentario

acabo de ver este post y me he perdido intentando seguir el hilo argumental

el post empieza con una entrevista en radio marca y se comenta mas o menos (mas menos que mas) lo que se ha dicho en dicho entrevista.

pero me gustaria saber A QUIEN ENTREVISTABAN??????

es que no lo veo por ninguna parte.

Comentario

No hay fuentes no esta claro...

Comentario

Originalmente publicado por Yngwie- Ver Mensaje
          No hay fuentes no esta claro...
          hombre, fuentes si hay. han dicho que ha sido en radio marca. y por la hora de comienzo del post me imagino que habra sido en el programa "intermedio" de Gª Caridad. pero lo que no se pone es a quien o a quienes han entrevistado.

Comentario

Originalmente publicado por gioyo Ver Mensaje
            Y este es el momento de hablar de esto???
            no se dan cuenta q lo q quieren es molestar para q el ekipo pierda¿?¿? (aunque no debe afectar)
            de verdad creen todo lo que cuentan en radio Marca.(a mi en particular me parece una buena radio porque hablan del deporte, pero muchas de las cosas que dicen no tienen nada de verdad, al igual que el peridiodico marca)

Solo os pido que pasemos de todo esto y que al final de la temporada pidamos cuentas al club y que ahora lo demos todo por el equipo y los jugadores, dandoles toda la responsabilidad a ellos. Porque os quiero recordar que cuando ellos quisieron pusieron contra las cuerdas al Valencia, lo que quiere decir que algo de calidad ai pero son mu perros.
            Tes kié í ya, miarma...

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
              Tes kié í ya, miarma...
              Pago contigo a medias su billete

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                pues que en el 92 espero cual lagartija esperando el momento adecuado y aprovechandose del desembolso de miles de beticos para hacer del betis su cortijo particular.
                ¿No os habéis parado a pensar nunca que vaya casualidad que tenga un 52% de las acciones? Nada, que entre todos, béticos de base y señores con dinero, juntaron hasta el 48%, dejándole en bandeja que se apropiara de nuestro Betis por la cantidad mínima, por el 52% lo que le otorga la mayoría. ¿Habría actuado de igual manera si ese famoso día el capital cubierto por los béticos hubiera sido el 52% y solo quedara un 48%?
                Si alguien quiere conocer un poco más de cómo se realizó ese proceso de reconversión puede echar un vistazo a estos documentos:

http://www.betisweb.com/gallery/showimage.php?i=21734
                http://www.betisweb.com/gallery/showimage.php?i=21735
                También podéis opinar sobre dichos documentos y participar en la encuesta abierta en:
                http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=26005

Comentario

Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                  ¿¿ Lopera tambien era como es ahora cuando todo el estadio gritaba "Lopera!! Lopera!! " ?? o lo he soñao yo? Que Lopera es como es se sabe de to la vida, lo que pasa es que ahora el equipo es una ****** y lo quereis matar, pero el Lopera de ahora es el mismo al que la afición le gritaba su nombre en el campo. Esto es lo que me da coraje de todo esto, que Lopera es un mafias desde siempre pero entonces nadie decia nada. Que quede claro que yo quiero que se vaya Lopera pero desde hace años.
                  Los informes e investigaciones que desde hace no muchos años se están viendo, no los conocíamos cuando gritábamos ¡hola, hola, hola, donmanuééé!.
                  Cuanto más pasa, más sabemos sobre sus artimañas, sus encajes de bolillos, sus entramados, y por desgracia, un largo etc. Lo bueno es conocer y saber, informarse, para criticar con propiedad y ser coherente en nuestras reivindicaciones. Para callar a quienes vengan con la milonga de que pedimos la marcha del señor del busto simplemente por una mala racha de resultados deportivos. No señor, la pedimos por el desfalco, saqueo y vacío que se le está haciendo desde hace unos años a nuestro Betis, todo maquillado por las cremas de la salvación y el miedo impuesto del qué pasará si yo no estoy. Pedimos la marcha del dueño de Hugo por cómo está tratando al beticismo, por cómo se ríen de todos los aficionados, institución y pasado de nuestro amado club, desde el primer culpable al último de los cómplices.
                  ¡Ojo!, viva el Betis manque pierda, pero no viva el Betis manque haga lo que le de la real gana! Por ahí, no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X