Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Señores, ahora en Radio Marca.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Señores, ahora en Radio Marca.

¿¿ Lopera tambien era como es ahora cuando todo el estadio gritaba "Lopera!! Lopera!! " ?? o lo he soñao yo? Que Lopera es como es se sabe de to la vida, lo que pasa es que ahora el equipo es una ****** y lo quereis matar, pero el Lopera de ahora es el mismo al que la afición le gritaba su nombre en el campo. Esto es lo que me da coraje de todo esto, que Lopera es un mafias desde siempre pero entonces nadie decia nada. Que quede claro que yo quiero que se vaya Lopera pero desde hace años.

Comentario

Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
      ¿¿ Lopera tambien era como es ahora cuando todo el estadio gritaba "Lopera!! Lopera!! " ?? o lo he soñao yo? Que Lopera es como es se sabe de to la vida, lo que pasa es que ahora el equipo es una ****** y lo quereis matar, pero el Lopera de ahora es el mismo al que la afición le gritaba su nombre en el campo. Esto es lo que me da coraje de todo esto, que Lopera es un mafias desde siempre pero entonces nadie decia nada. Que quede claro que yo quiero que se vaya Lopera pero desde hace años.
      tio no hay que ser un lumbreras para darse cuenta de que si antes gritabamos lopera lopera es porque el equipo iba bien y se suponia que el tio hacia bien las cosas, a su manera, pero el equipo respondia, que pasa ahora? pues que si antes el se ponia medallitas por cada triunfo o logro ahora es el primero que se esconde cuando todo va mal, quien ficha los jugadores? quien manda el cotarro? lopera no? hay una diferencia del lopera de antes al lopera de ahora, que antes hacia las cosas medio bien y ahora es que pasa totalmente, eso si, sigue siendo el mismo ****** de siempre.

Comentario

x cierto se me olvidaba mencionar que antes no sabiamos ni la mitad de las cosas que sabemos ahora sobre como dirige y gestiona al betis, este tio es un ******** que esta descapitalizando al betis y encima nos quiere hacer creer que le cuesta su dinero, por favor....hay que ser borregos para seguir defendiendo a lopera, PERO SI HASTA LA CANTERA DEL BETIS NO PERTENECE AL PROPIO BETIS SINO A UNA DE LAS EMPRESAS DE LOPERA!!!

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          tio no hay que ser un lumbreras para darse cuenta de que si antes gritabamos lopera lopera es porque el equipo iba bien y se suponia que el tio hacia bien las cosas, a su manera, pero el equipo respondia, que pasa ahora? pues que si antes el se ponia medallitas por cada triunfo o logro ahora es el primero que se esconde cuando todo va mal, quien ficha los jugadores? quien manda el cotarro? lopera no? hay una diferencia del lopera de antes al lopera de ahora, que antes hacia las cosas medio bien y ahora es que pasa totalmente, eso si, sigue siendo el mismo ****** de siempre.

Que si, pero que tambien cuando iba bien, el Betis era de sus empresas igual que ahora y era un caudillo y un impresentable como ahora, lo que pasa es que aqui la pelota es la que decide. Un presidente o es bueno es malo siempre, no ahora bueno porque vamos bien y mañana malo porque vamos mal.

Comentario

Que si, pero que tambien cuando iba bien, el Betis era de sus empresas igual que ahora y era un caudillo y un impresentable como ahora, lo que pasa es que aqui la pelota es la que decide. Un presidente o es bueno es malo siempre, no ahora bueno porque vamos bien y mañana malo porque vamos mal.
            te repito que antes no se sabian la mitad de las cosas que sabemos ahora, nos ha tenido engañados durante muchos años y yo desde luego ni ganando el betis la champions volvere a gritar lopera lopera, es mas, cuando el betis gano la copa del rey y jugo champions yo tampoco defendia a lopera, hace varios años que me desengañe con este personaje y la venda que tenia se me cayo por suerte, lastima que aun le queden muchas de sus criaturitas para defenderle e insultar al que ose criticarle.

Comentario

Yo no digo que antes fuera malo, digo que lleva 15 años haciendo lo mismo, y las empresas mejoran se modernizan....primero se compra el fas, despues el espectrum, un pentium....nosotros seguimos con el faxs aunq seguramente este estropeao

Y ya te recuerdo que la pelotita tampoco entraba, tanto que nos fuimos a segundo, y no pasaba nada de esto. Tubimos la oportunidad de ser grandes y en vez de esos nos empequeñecimos.....copiando la politica de los 20 duros de los palanganas....pero sin saber dond ir a comprar

Comentario

Eso es lo que suele pasar en todos los clubes del mundo, que cuando las cosas van bien y la pelotita entra pues todo el mundo contento y nadie quiere saber nada de lo que pasa de verdad en el club. Otra cosa es lo que está pasando ahora y como no hacen nada por remediarlo, y para colomo el otro equipo de la ciudad que estaba bastante peor que nosotros ha sabido darle la vuelta a la tortilla y ahora estan a años luz de nosotros, como pasaba en los años cincuenta.
                Lopera ha desperdiciado la oportunidad historica de hacer un Betis grande y no lo ha echo sencillamente porque no ha querido, por eso se le está acabando el chollo terminará en el trullo mas pronto que tarde. Porque ha sido tan inutil que creia que la gente le seguiria hasta el fin del mundo fuesen las cosas como fuesen, pero, llega el eterno rival y da una lección de como se hacen las cosas en el futbol moderno y ¡ zas¡ se le acabó el chollito a D. Manué.porque lo que en el fondo todo el mundo se pregunta es ¿ porque ellos si y nosotros no ? y todas las respuestas condunce a Jabugo center.

Comentario

Pos yo creo de verdad que Del Nido terminará antes en el trullo que Lopera xD

Comentario

Pos yo creo de verdad que Del Nido terminará antes en el trullo que Lopera xD
                    Pues yo no lo creo porque es bastante mas listo que Lopera, aunque nada me gustaria mas que llegar a ver eso

Comentario

Y este es el momento de hablar de esto???
                      no se dan cuenta q lo q quieren es molestar para q el ekipo pierda¿?¿? (aunque no debe afectar)
                      de verdad creen todo lo que cuentan en radio Marca.(a mi en particular me parece una buena radio porque hablan del deporte, pero muchas de las cosas que dicen no tienen nada de verdad, al igual que el peridiodico marca)

Solo os pido que pasemos de todo esto y que al final de la temporada pidamos cuentas al club y que ahora lo demos todo por el equipo y los jugadores, dandoles toda la responsabilidad a ellos. Porque os quiero recordar que cuando ellos quisieron pusieron contra las cuerdas al Valencia, lo que quiere decir que algo de calidad ai pero son mu perros.

Comentario

Lopera, por favor vete YA

Comentario

Más que la pelota, lo que decide es el proyecto. El Ruiz de entonces, cuando todos lo llamábamos Lopera, tenía pocas diferencias con cualquier propietario de un club, porque a cambio de ganar su dinero nos daba un proyecto y un cierto orden de hacer las cosas. Casi ni importaban sus salidas de madre, estaban en un contexto que lo hacía peculiar más que impresentable. Pero todo se fue degradando poco a poco (todo menos su negocio, claro, que siempre ha sido intocable) y sobre todo dos cosas rompieron el hechizo y lo convirtieron en lo que es hoy, que es su verdadero yo por cierto: el euro y hacienda. Tuvo que redefinir su modelo, ya no valían las cuestionables pero pasables trampas, desde entonces el Betis no es una inversión, sino el cuello para el vampiro, cuello puesto por nosotros por inercia, por indolencia (anestesia bien administrada por Ruiz, sin duda) y/o por la lealtad eterna que muchos juraron (y pocos mantienen). E ítem más, se ve claro desde entonces que aquel proyecto que funcionaba estaba construido sobre trampas y mentiras. Ahora sencillamente, no lo hay, pues no le es necesario (es más, no le es conveniente) para mantener una cuenta rebosante.

Y reitero, a mí particularmente la ausencia de rumbo y la pérdida de identidad de mi club, provocado a su vez por la ausencia de rumbo y la pérdida de la falsa identidad del que pasó de Lopera a Ruiz, y los efectos que está teniendo en la afición (o mejor dicho, la ausencia general de ellos) me parece mucho más grave que ganar sólo siete u ocho partidos al año, porque esto último no es más que otra consecuencia de lo primero, no la causa de todo.

Comentario

lopera Vete Ya!!!

Comentario

todos sabiais lo que lopera hacia desde el principio,como lo hacia,y pq lo hacia.ahora el equipo va mal,pero ya no os acordais del "hola,hola don manue".el es un *******,pero todos ustedes unos hipocritas chaqueteros,y digo todos,todos,
                              estoy seguro que si os trajera un par de fichajitos y mejorarais algo,otra vez diriais otra vez que bueno y que betico es ek porecito

Comentario

todos sabiais lo que lopera hacia desde el principio,como lo hacia,y pq lo hacia.ahora el equipo va mal,pero ya no os acordais del "hola,hola don manue".el es un *******,pero todos ustedes unos hipocritas chaqueteros,y digo todos,todos,
                                estoy seguro que si os trajera un par de fichajitos y mejorarais algo,otra vez diriais otra vez que bueno y que betico es ek porecito,teneis lo que mereceis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X