Que no le paguen un duro y que lo echen del Betis al vividor este que exige mucho y da bien poco. Rubito, pa ir a Antique no veo que te falte dinero!
Vergüenza
Sobis rectifica en la radio oficial del club Imprimir E-Mail
Escrito por Redacción
jueves, 10 de enero de 2008
Real Betis: Sobis cambia su discursoNo ha tardado mucho tiempo en cambiar su discurso Rafael Sobis. Si este mediodía decía que el Betis le debía dinero, hace escasos minutos ha explicado que todo se debe a un mal entendido, y que está muy contento en la entidad verdiblanca: “Estaba caliente porque habían hablado de mí. Es un conflicto en la forma de pago, la prensa me pilló caliente y fui muy fuerte en mis declaraciones, el Betis no me debe, estamos arreglando las formas de pago y se está haciendo todo bien”.
El Real Betis Balompié adelantó a su llegada al Real Betis a Sobis una cantidad de dinero que debe ser descontada esta temporada, Sobis cree en cambio que debería ser en plazos. Este conflicto contractual es el único problema de Sobis. “Quiero pedir disculpas a Manuel Ruiz de Lopera porque él siempre me ha tratado muy bien, en lo personal y en lo profesional, él no tiene nada que ver en esta situación, él siempre me ha ayudado. Le pido disculpas por haber hablado cosas que no debía”
Asismimo, Sobis continuó mostrando su enfado con Pepe León y señaló que “no voy a cambiar mi discurso sobre la persona que habló de mí”. Por último, habló de la afición, comentando que “siento mucho si se han podido molestar por hablar de dinero estando en la situación en la que estamos, me he equivocado'. Sobre el club, Sobis dijo que 'no cambiaría el Betis por nada, estoy jugando pudiendo ganar tres veces más en otros lugares pero me siento muy contento, estoy centrado en ayudar al equipo y en salir de la situación”.
jajajajaja
parece escrito por la perraza...
no puede ser mas falso, y mas del medio de donde viene...
Bueno esperemos que despues de esto, la "tonta" le pague a todos los jugadores lo que les falta, ya que la "tonta" ha visto que estan hartos y que lo mismo no se callan ya....
Aunque la "tonta" por dinero le da igual que bajen su rendimiento y descendamos con tal de no pagar.
En la otra acera no tienen este problema, todo su contrato limpio, federativo, asi fichan los jugadores que fichan....
Había una sevillana de , creo, Los Amigos de Gines que decía:
Que no le paguen un duro y que lo echen del Betis al vividor este que exige mucho y da bien poco. Rubito, pa ir a Antique no veo que te falte dinero!
Vergüenza
Que echen antes al Lopera y que pague lo que debe.
bueno bueno , se ve que cuando atacan a lopera , los medios son los primeros en salir a la palestra para escurrir el bulto ( curioso que de la junta no ha hablado nada la web oficial )
Se ve que a Sobis le han llamado la atencion cuando ha dicho lo que realmente sentia ( claro en caliente , la prensa me metio una navaja por la espalda traicionera )
Y por supuesto , no me gusta nada que diga " pido perdon a lopera " ¿ sobis que pertenece a lopera o al betis ?
como siempre , se falta el respeto al betis , el betis no es de los beticos , es de lopera , y los medios oficiales lo demuestran dia a dia .
R. SOBIS: "EL BETIS NO ME DEBE DINERO, ES UN CONFLICTO EN LA FORMA DE PAGO. PIDO PERDÓN A LOPERA"
Rafael Sobis ha querido pedir disculpas públicas en Radio Betis (89.6 fm) a Manuel Ruiz de Lopera por sus palabras en el día de hoy en Onda Cero en las que afirmó que el conjunto verdiblanco le debía dinero. 'Estaba caliente porque habían hablado de mí'. Sobis quiso dejar claro que 'es un conflicto en la forma de pago,
la prensa me pilló caliente y fui muy fuerte en mis declaraciones, el Betis no me debe, estamos arreglando las formas de pago y se está haciendo todo bien'.
El Real Betis Balompié adelantó a su llegada al Real Betis a Sobis una cantidad de dinero que debe ser descontada esta temporada, Sobis cree en cambio que debería ser en plazos. Este conflicto contractual es el único problema de Sobis. 'Quiero pedir disculpas a Manuel Ruiz de Lopera porque él siempre me ha tratado muy bien, en lo personal y en lo profesional, él no tiene nada que ver en esta situación, él siempre me ha ayudado. Le pido disculpas por haber hablado cosas que no debía'
Sobre las declaraciones de D. José León en un medio en el que se le recriminaba que debía rendir más por lo que cobraba, Sobis dijo que 'no voy a cambiar mi discurso sobre la persona que habló de mí'.
Quiso también pedir disculpas a la afición de la que dijo 'siento mucho si se han podido molestar por hablar de dinero estando en la situación en la que estamos, me he equivocado'. Sobre el club, Sobis dijo que 'no cambiaría el Betis por nada, estoy jugando pudiendo ganar tres veces más en otros lugares pero me siento muy contento, estoy centrado en ayudar al equipo y en salir de la situación'.
Originalmente publicado por Robert91utreraVer Mensaje
R. SOBIS: "EL BETIS NO ME DEBE DINERO, ES UN CONFLICTO EN LA FORMA DE PAGO. PIDO PERDÓN A LOPERA"
Rafael Sobis ha querido pedir disculpas públicas en Radio Betis (89.6 fm) a Manuel Ruiz de Lopera por sus palabras en el día de hoy en Onda Cero en las que afirmó que el conjunto verdiblanco le debía dinero. 'Estaba caliente porque habían hablado de mí'. Sobis quiso dejar claro que 'es un conflicto en la forma de pago,
la prensa me pilló caliente y fui muy fuerte en mis declaraciones, el Betis no me debe, estamos arreglando las formas de pago y se está haciendo todo bien'.
El Real Betis Balompié adelantó a su llegada al Real Betis a Sobis una cantidad de dinero que debe ser descontada esta temporada, Sobis cree en cambio que debería ser en plazos. Este conflicto contractual es el único problema de Sobis. 'Quiero pedir disculpas a Manuel Ruiz de Lopera porque él siempre me ha tratado muy bien, en lo personal y en lo profesional, él no tiene nada que ver en esta situación, él siempre me ha ayudado. Le pido disculpas por haber hablado cosas que no debía'
Sobre las declaraciones de D. José León en un medio en el que se le recriminaba que debía rendir más por lo que cobraba, Sobis dijo que 'no voy a cambiar mi discurso sobre la persona que habló de mí'.
Quiso también pedir disculpas a la afición de la que dijo 'siento mucho si se han podido molestar por hablar de dinero estando en la situación en la que estamos, me he equivocado'. Sobre el club, Sobis dijo que 'no cambiaría el Betis por nada, estoy jugando pudiendo ganar tres veces más en otros lugares pero me siento muy contento, estoy centrado en ayudar al equipo y en salir de la situación'.
Comentario