Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobis: "El Betis me debe dinero"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sobis: "El Betis me debe dinero"

Pues la misma efiacia que han demostrado los chuchos de presa para que Sobis se contradijese y acabase hablando bien del Le.te la podían emplear en obligar al Cuchara a pedirles disculpas a la plantilla,y en particular, a Jose Mari y Somoza, que aunque sean dos paquetes, no merecen que el presidente del club diga públicamente que no los ha querido ver nunca en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por rebetico74 Ver Mensaje
      Una pregunta

Oliveira salio del Betis el año que comento aquello de que no estaba "contento"?

Si lo hizo con Oliveira yo diria que sobis tambien saldra este año.

creo que no.
      me parece que eso lo dijo en visperas del partido del monaco o despues de este. en el verano del 2005.
      y se fue en el verano del 2006, tras el follon de que se queria quedar en brasil para jugar no se que final.

pero vamos, no me extrañaria nada que tras los rumores de ofertas a sobis y esta rajada, saliera el que yo me se diciendo que lo vende y lo pusiera como el mismísimo demonio.

si es que a perro flaco...

Comentario

anda que ha tardado mucho en rajarse sobis, a saber el tipo de amenaza a la que ha sido sometido,esto funciona asi,metodos *******s en todos lados incluida la plantilla¿que jugador en semejantes condiciones se querria venir al betis conociendo como tratan a los jugadores aqui? que poco valor de los tios estos,me gustaria verlos en alguna huelga de verdad donde hay que jugarse el todo por el todo y con una familia a las espaldas,estos serian esquiroles todos.

Comentario

Ya explico por aquí un compañero que de una forma u otra, el betis engaña a los jugadores y les paga menos por rollos de derechos de imagen o algo así.

Lopera no merece la pena opinar sobre ti

tu solito te pones en tu sitio

Comentario

¿alquien cree que Sobis verdaderamente no ha querido decir los que ha dicho este mediodía?

¿que realmente ha sido un malentendido por no saber expresarse?

¿somos ****.po.l.l.a.s?

Comentario

Es asi de siempre y por eso ¿tu cuando pagas? ¿y yo cuando corro?

Comentario

Bueno esperemos que despues de esto, la "tonta" le pague a todos los jugadores lo que les falta, ya que la "tonta" ha visto que estan hartos y que lo mismo no se callan ya....

Aunque la "tonta" por dinero le da igual que bajen su rendimiento y descendamos con tal de no pagar.

En la otra acera no tienen este problema, todo su contrato limpio, federativo, asi fichan los jugadores que fichan....

Comentario

El problema no es que reclame, el problema que todos tenemos es tener un jugador que nos creemos que es alguien y es una soberana ( todos ya sabeis que viene). mucho ruido y pocas nueces Rafaelito

Comentario

Originalmente publicado por rebetico74 Ver Mensaje
                    Una pregunta

Oliveira salio del Betis el año que comento aquello de que no estaba "contento"?

Si lo hizo con Oliveira yo diria que sobis tambien saldra este año.
                    hombre desde luego, creo que se va a tener que ir, porque con el dinero que gracias a Lopera, y lo que inutil y torpemente se ha gastado en estos dos años, del dinero de joaquin y oliviera no nos quedan mas que migajas.....

Comentario

• Re: Un nuevo lío...

Por mi Sobis sobra en el Betis, lo que sigue siendo imperdonable es que se vendiera a Oliveira con la excusa de que había llegao tarde. Eso no tiene perdon Don M.

Comentario

Lo De Oliveira fué un Crimen, y lo echó para traer al Correcalles de Sobis.....increible maniobra...y to por no pagar la ficha de Oliveira. Con Oliveira seguro que no estariamos donde estamos, pero claro eso hay que pagarlo...y......

Comentario

La verdad es que entran ganas de no darle ni una peseta al Muchachito este con lo poquísimo que ha hecho en el Betis, mas bien ha hecho de Bulto en el campo, ¿y este era el sustituto de Ricardo Oliveira?, es que na más de pensarlo me pongo malito...

Comentario

Si os fijais, es increible la manipulación de la prensa. Si leeis en www.alfinaldelapalmera.com el mismo artículo que en As, Marca o cualquier otro sitio, es totalmente diferente el enfoque aunque con mismas palabras......en el primero, ponen de malo a sobis, en los demas, a lopera.
                            Para mi Sobis ha perdido mi apoyo, pues aunque puede tener razón en lo de cobrar, no me ha hecho ni **** gracia que se quiera ir al Palmeiras, me parece poca verguenza que diga que por ahí cobraría 3 veces mas, no se si sera verdad que lo ha dicho.

Comentario

Por favor, no desviaros del tema importante...

varias cuestiones:

1º En el Betis se cobra con los famosos "pagarés"

2º Un sistema para cobrar muy peliagudo... Ya que lo que suele ocurrir en muchos casos (Vogel, Oliveira, Joaquin...y parece que Sobis) es que cuando el futbolista va a cobrarlos, pues no se lo pagan si el cortijero no quiere... en ese momento, el futbolista tendría que ir a los juzgados o amenazar con ir a los mismos (vogel). Ya sabemos como es la justicia por aquí... muyyyyy leeeeenta. Así que desiste (sobis) y traga con lo que haya que tragar para que el cortijero le permita cobrar los pagarés.

3º Actitud típica cortijera y uno de los motivos por los que al Betis ya no viene nadie, o piden el dinero con otra forma de pago: Caso Pavone y Cúper.

Es lamentable que todo esto pase en nuestro equipo pero estas cosas suelen ocurrir cuando se quiere más al dinero que a las personas.

Lopera vete ya y llevate a los perros contigo.

Comentario

Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
                                Bueno esperemos que despues de esto, la "tonta" le pague a todos los jugadores lo que les falta, ya que la "tonta" ha visto que estan hartos y que lo mismo no se callan ya....

Aunque la "tonta" por dinero le da igual que bajen su rendimiento y descendamos con tal de no pagar.

En la otra acera no tienen este problema, todo su contrato limpio, federativo, asi fichan los jugadores que fichan....
                                la "tonta" y el "listo" van a llevar al Betis a la liga bbva, a la 3ª va la vencida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X