Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobis: "El Betis me debe dinero"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sobis: "El Betis me debe dinero"

solo una aclaracion el betis le debe dinero a TODA LA PLANTILLA.

Fuente: Jugadores cedidos en un equipo cercano a Sevilla, y que milita en la BBVA.

Ya lo explique aqui, el betis paga religiosamente el federativo el de imagen NO. Ese lo paga Lopera como le da la gana, y claro...esto ya nos llevo a segunda en el 99-00 y sino se acuerdan, os lo refresco.

Segun varios periodistas con los que tuve suerte de hablar hara algunas años, esa temporada, debido al tema del contrato de imagen, los jugadores encabezados por el famoso Solozabal, intentaron hacer un boicot que consistia en perder hasta que se les pagara, llegado un momento determinado, dieron marcha atras, pero al estar tan metidos abajo, pese a conseguir 44 puntos nos fuimos a segunda. En verano despues salio a la luz, parte de esto, con la plantá del equipo en el viaje a Merida, para disputar un amistoso. Aquel famoso plante de "o nos pagan o no viajamos".

Esperemos que esto no acabe igual que en el 99 pero tiene toda la pinta. Ningun jugador de nombre viene al Betis, ya que hay problemas para cobrar todo lo prometido por contrato. Y el que no se lo crea haya, el, pero es verdad, y no me lo ha dicho un Vogel, sino alguien muy muy betico.

Comentario

Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
      En concepto de imagen. Así le debe dinero Lopera a todos los de la plantilla. Por eso nadie quiere venir al Betis.
      Bingo!

Comentario

me huele a mi que esto ya a pasado con alguien que se nego a jugar por que le debian dinero.
        un tal brasileño yamado ricardo

Comentario

Creo a pies juntillas lo que dice Sobis porque ya sabemos todos lo que hay ahí dentro...

Eso es una cosa y otra que me parezca de poca vergüenza lo del señor Sobis. Si te deben dinero, que no lo dudo, cúrratelo tío. Si fueras Edu te aplaudía, pero ahora mismito pocos, muy pocos se ganan el sueldo en el Betis. Nadie te pide que seas un Messi de la vida y te regatees a medio equipo, pero sí que no te escondas, que encares con peligro, que metas algún gol, que te dejes la piel en los entrenamientos, que madures un poquito y sobre todo que defiendas a muerte el escudo que llevas en esa camiseta que para ti es dinero y para nosotros corazón!!!

Comentario

Rafalito, ponte a la cola, a mi me debe el dinero del carné de este año, me siento estafado...

Comentario

Originalmente publicado por mapashito Ver Mensaje
              lopera vete ya.
              No es por faltar, pero deberias saber escribir más cosas... no por mi, sino por ti... en serio, argumentar de vez en cuando sienta bien

P.D: En cuanto a lo de Sobis, como ya puse en el anterior post no me extrañaría nada... y menos mal que somos el equipo más saneado de Europa ... poco tiempo le queda en el Betis, muy poco a mi entender...

Comentario

ya tenemos la cortina de humo que querían para poder largar al jugador....

Lopera vete YA!!!!!!!!!

Comentario

Ante lo de deber dinero, pueden actuar como EDU, o como actuo Vogel en su dia....son los dos extremos.

Sobis desde luego esta mas cercano a Vogel en rendimiento, pero claro, eso es la eleccion de cada jugador, y aunque por verguenza tendrian que darlo todo, pues...miren creo que ellos tambien se sienten estafados, y claro, cuando un jugador esta descontento, el rendimiento baja...eso pasa aqui y en todos los equipos, y sino mirad como fue el inicio de campeonato de Dani Alves....

Si Lopera pagara lo que pone en los contratos esto quizas no pasaria....

Comentario

Re: Un nuevo lío...

Ese es el problema, que Lopera paga de su dinero que hace a costa del betisismo. El Betis está tieso como una mojama, pero el día que decida llevarse el busto a su casa... CONTINUARÁ

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                      porque será que este tipo de temas ya no me sorprenden...
                      pues supongo qoe es`porque te acordaras del plante de la plantilla ( no me acuerdo en que año ) con Filipescu a la cabeza, o los problemas de oliveira.

Pd. luego nos extrañamos, bueno muchos no, de que muchos jugadores o mas bien muchos representantes ( que son que llevan los temas de la pasta, y el ditero despues de 15 años ya es muy conocido en el mundo del fútbol ) no quieran o prefieran equipos de menor enjundia; y todavía leo no hace mucho un post alabando lo bien que negocia el Lopera, " pa matarse, oiga "

Comentario

No puede ser si Lopera lo paga todo y el Betis no debe un euro a nadie....,puede ser un mal entendido , seguro que hay un fallo en su cuenta,

Jejejejeje

Otra carajotada de Leon des de luego vaya desastre de tio el que tenemos al frente (es decir detras de Lopera) del Betis.

Ahora que dira

Ya nos vemos como el Levante

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                          Ante lo de deber dinero, pueden actuar como EDU, o como actuo Vogel en su dia....son los dos extremos.

Sobis desde luego esta mas cercano a Vogel en rendimiento, pero claro, eso es la eleccion de cada jugador, y aunque por verguenza tendrian que darlo todo, pues...miren creo que ellos tambien se sienten estafados, y claro, cuando un jugador esta descontento, el rendimiento baja...eso pasa aqui y en todos los equipos, y sino mirad como fue el inicio de campeonato de Dani Alves....

Si Lopera pagara lo que pone en los contratos esto quizas no pasaria....
                          Me parece lógico, pero no me parece tanto, el dejarse perder por ello. Como dices, que han hecho los del 2000.¡¡ Dejarse perder!!, eso es de locos., no me j das, no me j das, que me voy ha tener que tomar una tila.

Comentario

Lo que faltaba

Comentario

No si aqui menos jugar y comprometerse con el club, habla todo el mundo, ya sea para meterse con la afición, con su sueldo........panda de chuflas!

Comentario

*****, asin esta la cosa??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X