Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobis: "El Betis me debe dinero"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sobis: "El Betis me debe dinero"

Originalmente publicado por jdavid Ver Mensaje
    Sobis: "El Betis me debe dinero"
    jueves, 10 de enero de 2008
    Suena fuerte pero así de claro lo ha dicho Rafael Sobis. Lopera siempre ha presumido de pagar a tiempo y de forma correcta porque nadie se ha quejado, pues aquí está el primero que lo hace. Ayer José León decía lo siguiente: "hemos hablado con Sobis para decirle que se faje y de la talla acorde a lo que cobra". Hoy Sobis, en Onda Cero Sevilla, ha sido claro y tajante. "Nadie ha hablado conmigo. Si él dice eso, cobrar, cobrar... aún tengo cosas por cobrar porque el Betis me debe dinero y yo nunca hablé esto en la prensa, entonces espero que el presidente hable primero conmigo y después con la prensa", a lo que añadió sobre una posible relación entre este asunto y su rendimiento, "es complicado escuchar eso porque las cosas no son así. Yo no puedo tragarme eso de que estoy cobrando mucho y jugando poco porque no es así. Él sabe que no es verdad. No me preocupa, pero voy a pelear por mi dinero porque es el que firmé. De todas formas no me afecta dentro del campo, pero quiero hablarlo porque lo firmé así y me gustaría cobrarlo así. A lo mejor no nos entendimos cuando hicimos el contrato, no sé".

A esto, Sobis también ha reconocido que debe aportar mucho más al equipo, aunque pone un matiz. "Acepto los comentarios porque llegué aquí con un nombre y soy consciente que no he hecho lo que se esperaba. De todas formas eso no depende sólo de mi. Yo no puedo coger el balón y regatearme al equipo contrario entero y hacer los goles. Esto es un equipo, sé que no rendí todo lo que puedo, pero para eso tenemos que estar todos bien. Si el presidente ha dicho eso de verdad que vea lo que ha dicho porque no tiene razón". Por último, sobre las ofertas llegadas de diversas partes del mundo y su posible salida, el brasileño ha negado rotundamente esa posibilidad. "Eso salió en Brasil pero yo hablo con mi agente todos los días y no hay nada de eso. Le pregunté a mi agente y me dijo que había intereses de varios equipos pero yo le dije que no iba a salir de aquí y no iba a volver a Brasil, con todo el respeto a esos equipos. Necesito hacer muchas cosas aquí y demostrar porqué vine. No tengo ganas de salir, además de los problemas por el momento del equipo, estoy contento y no tengo de qué quejarme. Estoy tranquilo y con la cabeza tranquila".

Fuente: www.eldesmarque.com

Juzgen ustedes mismos, esto es de locos.

vaya tela esto es un despelote ya es que pasa de todo el del fontanal

Comentario

Si esto es tal y como dice Sobis (que no me creo una palabra de Leon y mucho menos de Lopera) es una falta de respeto a los jugadores. Sobis tiene toda la razon del mundo en la frase que dice "yo no puedo regatearme al otro equipo yo solo" y mucho menos si la mayoria de los partidos no juega en su posicion. Sobis tiene totalmente mi apoyo y Lopera por favor...vayase usted ya

Comentario

Re: Un nuevo lío...

jeje, me acuerdo de una de las frases tan manías del ditero "el betis no le debe un duro a nadie", pues aquí tienes a uno que dice que se le debe, y no es el primero que airea estas deudas, acordaos de Oliveira, así que esperemos que sea otra de las explosiones que derrumbe el régimen.Saludos

Comentario

er shiko apunta a moskur

ahora no me extraña que don manue en un arrebato de rabia, y viendo que han reconocio que debe dinero a los jugadores (y me juego el cuello k no es el unico), le hara la vida imposible, saldra en radio farusa aclarando que le ha pagao por adelantao, y que recuerde que tiene una clausula en la que puede ir al **** que quiera el betis cedido.

El caso es que lo que va en ´b´ no se puede reclamar, y la manola lo sabe, y don manue es de los que le gusta lo negro..... no me refiero a finidi, denilson, etc..

Comentario

Ahora, como a perro flaco todo son pulgas, pues a sacar los trapos sucios, pues por mi parte que vayan saliendo, a ver si de esta manera se acelera la marcha del ditero, y de todos sus *********.
            Pd. Cuchara, por qué no te callas?

Comentario

Pues hombre lo del dinero nose si tendra razon o no, que la verdad no me extrañaria nada de nada pero en cuanto a lo que dice que esto es un equipo y que el no puede regatearse a todos y marcar lleva toda la razon del mundo. Si no le ponen en ataque y no le llegan balones... no es oliveira :P:P

Comentario

Originalmente publicado por ventidosacero Ver Mensaje
                esto me huele a que pepe y manolo lo han preparado para que er shico sobis salga del **** como er malo de la pelicula...
                +1

Comentario

mas leña al fuego, ha hecho bien sobis despues de lo que dijo ayer el cuchara, si tuvieran un mínimo de verguenza dimitirian en masa y dejarían solo al lolo, pero claro la verguenza en el Betis brilla por su ausencia

Comentario

porque será que este tipo de temas ya no me sorprenden...

Comentario

Originalmente publicado por ventidosacero Ver Mensaje
                      esto me huele a que pepe y manolo lo han preparado para que er shico sobis salga del **** como er malo de la pelicula...
                      escucha, que no es ninguna locura lo que dices, yo pienso igual

Comentario

Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
                        a ver es que yo me quedo helado con la gente, chaval que estas reprochandole a sobis que reclame SU DINERO????, son cosas que no entiendo, a que viene decir que el chaval no sabe lo que es llegar a fin de mes??, por ello no debe reclamar lo que le pertenece, es mas el no ha dicho nada, lo que pasa que el impresentable del pepito a largado mucho de el, cuando ni mucho menos ha sucedido lo que el ************ dice, lo que deberias es de llevarte las manos a la cabeza por la incompetencia de todo lo que rodea a los altos mandos del betis... por favor...
                        A mi me da verguenza reclamar , lo que no me ganao , estos pollos tienen que darse cuenta de lo dificil que es vivir. Se llame SOBIS O PEPITO
                        DE LOS PALOTES

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                          Sobis: "El Betis me debe dinero" jueves, 10 de enero de 2008 Suena fuerte pero así de claro lo ha dicho Rafael Sobis. Lopera siempre ha presumido de pagar a tiempo y de forma correcta porque nadie se ha quejado, pues aquí está el primero que lo hace. Ayer José León decía lo siguiente: "hemos hablado con Sobis para decirle que se faje y de la talla acorde a lo que cobra". Hoy Sobis, en Onda Cero Sevilla, ha sido claro y tajante. "Nadie ha hablado conmigo. Si él dice eso, cobrar, cobrar... aún tengo cosas por cobrar porque el Betis me debe dinero y yo nunca hablé esto en la prensa, entonces espero que el presidente hable primero conmigo y después con la prensa", a lo que añadió sobre una posible relación entre este asunto y su rendimiento, "es complicado escuchar eso porque las cosas no son así. Yo no puedo tragarme eso de que estoy cobrando mucho y jugando poco porque no es así. Él sabe que no es verdad. No me preocupa, pero voy a pelear por mi dinero porque es el que firmé. De todas formas no me afecta dentro del campo, pero quiero hablarlo porque lo firmé así y me gustaría cobrarlo así. A lo mejor no nos entendimos cuando hicimos el contrato, no sé".
                          A esto, Sobis también ha reconocido que debe aportar mucho más al equipo, aunque pone un matiz. "Acepto los comentarios porque llegué aquí con un nombre y soy consciente que no he hecho lo que se esperaba. De todas formas eso no depende sólo de mi. Yo no puedo coger el balón y regatearme al equipo contrario entero y hacer los goles. Esto es un equipo, sé que no rendí todo lo que puedo, pero para eso tenemos que estar todos bien. Si el presidente ha dicho eso de verdad que vea lo que ha dicho porque no tiene razón". Por último, sobre las ofertas llegadas de diversas partes del mundo y su posible salida, el brasileño ha negado rotundamente esa posibilidad. "Eso salió en Brasil pero yo hablo con mi agente todos los días y no hay nada de eso. Le pregunté a mi agente y me dijo que había intereses de varios equipos pero yo le dije que no iba a salir de aquí y no iba a volver a Brasil, con todo el respeto a esos equipos. Necesito hacer muchas cosas aquí y demostrar porqué vine. No tengo ganas de salir, además de los problemas por el momento del equipo, estoy contento y no tengo de qué quejarme. Estoy tranquilo y con la cabeza tranquila".

se puede decir mas alto pero no mas claro...
                          Sobis ahi has demostrado mucho ( a ver si demuestras lo mismo en el campo....)

Comentario

En fin, Lopera que pague a los jugadores, y que se les exija una entrega máxima. Yo haría los contratos por partido pagado, acordaros como jugaba así Juanito. Y el que rechace esos contratos, no lo queremos en nuestro club. Con gente como Pavone, Xisco, Vega o Edu, sin tener mucha calidad, se ganan partidos. Con mercenarios como Sobis, nanay.

Comentario

Esto huele muy mal.

Te echare de menos Sobis ( y a ese supuesto gran juego que aun no has demostrado)... Esta clarisimo que esto es una jugada aprovechando la cagada del cuchara para ponerle los puntos sobre las Ies al Draculin.

Todos sabemos como va a reaccionar el Draculin, minimo lo intentara mandar a Estepa.

Comentario

lopera vete ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X