Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobis: "El Betis me debe dinero"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Sobis: "El Betis me debe dinero"

Originalmente publicado por betikita100% Ver Mensaje
    Pues yo no lo creo así..primero que hables, además es normal que el chaval reclame, es un dinero que le pertenece..yo haría lo mismo!
    Eso de que le pertenece habria que matizarlo, porque si hablamos de que ese dinero se le paga para que tenga un rendimiento del 100% hipoteticamente este no se ha ganado ni el primer euro de lo que se le paga.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
      Eso de que le pertenece habria que matizarlo, porque si hablamos de que ese dinero se le paga para que tenga un rendimiento del 100% hipoteticamente este no se ha ganado ni el primer euro de lo que se le paga.
      Tienes acceso a los contratos de los jugadores para afirmar que el de Sobis es un contarto por rendimiento?

¿crees que si asi fuese no habria sido el propio Lopera el que habria desmentido documento en mano la acusacion?

Comentario

Es de los que más da la cara, además aunque no rinda al 100% tiene un contrato que tienen que cumplir y pagarle.
        Como dice rebetico74, su contrato no depende de su rendimiento!

Comentario

Es de los que más da la cara, además aunque no rinda al 100% tiene un contrato que tienen que cumplir y pagarle.
          Como dice rebetico74, su contrato no depende de su rendimiento!
          Que Sobis da la cara?????.
          Desde luego, muy por debajo de Edu, Pavone, Juande, Xisco, Casto, F. Vega...

Comentario

Originalmente publicado por rebetico74 Ver Mensaje
            Tienes acceso a los contratos de los jugadores para afirmar que el de Sobis es un contarto por rendimiento?

¿crees que si asi fuese no habria sido el propio Lopera el que habria desmentido documento en mano la acusacion?
            Que no entendistes de la palabra hipoteticamente??

Comentario

Que no entendistes de la palabra hipoteticamente??
              Lo lei tan rapido que me quede con una idea equivocada de tu argumento.

Ahora que lo he releido no entiendo que pretendas matizar un argumento (lo firmado debe cobrarse) enunciando hipotesis (contrato por rendimiento) que sabemos falsa ¿?

Sinceramente no lo entiendo

Comentario

Debería darle verguenza reclamar dinero tal como está jugando. Primero cumple y luego protestas.

Comentario

Originalmente publicado por Rayo_Verde Ver Mensaje
                  Que Sobis da la cara?????.
                  Desde luego, muy por debajo de Edu, Pavone, Juande, Xisco, Casto, F. Vega...
                  Por debajo de pavone¿? lo dudo mucho..

Comentario

Creo que sobis tiene mucho que demostrar.

Comentario

Por debajo de pavone¿? lo dudo mucho..
                      Que sea guapo no significa que sea bueno.

Comentario

Pss........que asco da el fútbol negocio tanto uno como otro están haciendo mal uno removiendo aguas ya más turbulentas imposible y otro que ya conocemos de hace mucho tiempo que no hace lo que tiene que hacer lo dicho FÚTBOL MODERNO sólo se mira por el dinero tanto unos como otros mientras hay miles de personas esperando decisiones que parecen no tomarse nunca y el tiempo se acaba no sé a que espera......

Me viene a la mente últimas jornadas caos en la calle (exactamente igual que el año pasado en la jornada contra Osasuna o peor).

Comentario

Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                          Sobis no ha demostrado, nada de nada, en el betis(a los numeros me remito), y lo que se refiere, a su agraciada cara:
                          Me parece más guapetón,que el risitas, nada más.

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
                            Sobis no ha demostrado, nada de nada, en el betis(a los numeros me remito), y lo que se refiere, a su agraciada cara:
                            Me parece más guapetón,que el risitas, nada más.
                            Si, a eso me referia con mi comentario. Yo se que las Beticas lo defienden mas de la cuenta... pero a mi no me hace efecto.

Comentario

Si, a eso me referia con mi comentario. Yo se que las Beticas lo defienden mas de la cuenta... pero a mi no me hace efecto.
                              Jejejeje, eso espero, que no te confunda con la mirada.

Comentario

otro igual..que pasa q por ser tia nada más que me tengo que fijar en el físico..pues mira no..veo más allá que del físico..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X