Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una alegria entre tanta oscuridad...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Una alegria entre tanta oscuridad...

Lo increíble es que el sentimiento bético llegue tan y tan lejos... Bravo por este muchacho.

Comentario

Chiquillo me has puesto los pelos de punta al escucharte, que bonito que mi betis, perdon nuestro betis, llegue tan lejos. que alegria entra por dentro, jeje
      y si quieres cualquier cosa del betis solo tienes que pedir, que x aki se consigue
      x cierto, como que eres betico desde tan lejos?

Comentario

Originalmente publicado por betis081281 Ver Mensaje
        Quiero compartir con todos los beticos de España algo que talvez no tiene importancia entre tanta turbulencia que esta azotando al beticismo entero ahora mismo, pero que a pesar de todo para mi es algo muy especial...
        Me he dado cuenta que el Beticismo es un sentimiento universal, el espiritu del Betis siempre estará vivo entre los beticos y cuando mas abandonado te sientes el BETIS dice presente, es que ayer me sentía tan pero tan desepcionado que pase un dia pesadísimo en mi trabajo, cuando por fin pude salir de la oficina, llegué a mi casa y me preparé para ir al gimnasio con una moral que se arrastraba como un gusano, no tenia ganas de nada y senti eternas las dos horas de entrenamiento, lo curioso es que desde que empecé a trabajar sentía muchas ganas de tomarme un licuado de banano con leche y pasé todo el dia con esa ansiedad pero por el decaimiento que me andaba cargando no tenia ganas ni siquiera de levantarme de la silla y cuando sali del gimnasio y me disponia irme a casa la gana por ese licuado se hizo bien fuerte y decidí irlo a comprar, pase por tres ventas de licuados y fue precisamente en la ultima donde decidí comprarlo, curiosamente ahi tenian unos poster de los equipos y jugadores de la liga española, los empecé a ver pero no encontre el del Betis, entonces por pura curiosidad le pregunté al chavo que me atendió si lo tenían o si lo conocían y me dijo CREO QUE SI LO TENGO, ESPERAME LO VOY A BUSCAR, al rato lo traia y me lo enseñó... yo emocionado le dije que me lo vendiera y aunque en realidad el precio por el que me lo dio es casi 30 veces el costo normal de un poster de este tipo no dudé en pagarselo porque sé que es el único que hay por aqui, cuando llegue a mi casa lo primero que hice fue enmarcarlo y colocarlo junto al otro que tengo, mi hermana cuando lo vio se emocionó porque ella es una gran betica tambien...

La moraleja de esta historia es que siempre el sentimiento BETICO me estaba diciendo NO TE RAJES, SIEMPRE ESTAREMOS JUNTOS Y SALDREMOS ADELANTE, NUNCA CAMINARAS SOLO MIENTRAS TENGAS A GENTE QUE LUCHE CONTIGO, porque ese poster a parte de ser algo del Betis que pude tener en mi casa, me hizo pensar en toda la gente, en la afición que cada partido esta presente dejando las gargantas y luchando por nuestro BETIS, en que a pesar de la distancia y todas las limitaciones no me faltará una mano que me ayude a levantarme, ese poster no es solo en pedazo de papel sino la voz de todos ustedes en mi casa y en mi corazon diciendome que TODOS SOMOS EL BETIS... Y que si hay alguna fuerza que pueda liberar al BETIS de todo lo que esta sufriendo esa fuerza son TODOS USTEDES que jamas lo dejaran solo...

Un saludo....
        Qué bonito!! Me he emocionado y todo.... Qué grande tu sentimiento verdiblaco, compañero. A ver si le haces una foto al póster y nos la pones aquí....Muchos de los que visten esa camiseta que tanto adoramos deberían de sentir siquiera un 1% de lo que tú sientes al Betis. Qué grande eres!!!

Comentario

...ya calmandome un poco.... la receta del licuado de banano con leche es la siguiente: En la tasa de la licuadora pones dos bananos, le echas una tasa de leche, tres cucharadas de azucar, y una tasa de hielo raspado. Lo licuas todo por 1 minuto y listo!!! un excelente licuado de banano con leche que a parte de hidratarte te ayuda a reconstruir las fibras del cuerpo que se rompen con el entrenamiento...
          Qué arte más grandeeeee!!! Apuntada queda, compañero....A más de uno le daba yo más de un litro....jajajajaja....a ver si se lesionan menos...

Comentario

EL BETIS TRASPASA LAS FRONTERAS Y LOS CORAZONES DE LOS QUE LOS SENTIMOS

Comentario

Originalmente publicado por Inmita Ver Mensaje
              ¿cómo conociste el Betis estando tan lejos?

Muchos compañeros ya conocen mi historia, algunos me cuestionaron diciendo que era puro cuento y que lo unico que queria era sacarle algo a los beticos o al club, que incluso era un palangana disfrazado entre otras cosas, pero en resumen fue hace creo unos 10 o 12 años en un juego de Real Betis vs Real Sociedad, como tu sabes el sentimiento comienza solo con verlo y luego de seguirlo te vas enamorando hasta que lo haces parte de tu vida, de ahi puedo resaltar las alegrías de ganarle al monaco en prechampions, ganarle al chelsea, empatar con liverpool en inglaterra, ganar la copa del 2005 contra Osasuna, ver los goles de Oliveira, Joaquin, Varela, las paradas de Pratz, bueno un monton de cosas, pero tambien tristes como perder la copa del 97 contra el Barca 3-2, descender a segunda junto con el Atletico de Madrid, las ultimas temporadas luchando por no descender y otras mas...
              De todo esto puedo resaltar y sinceramente te digo que hasta hace muy poco he podido conocer a la gente betica y eso ha sido un motivo muy grande para sentirme orgulloso de mi sentimiento verdiblanco, porque todos son muy buenas personas, con muy buenas intenciones y que luchan por lo que es justo, tanto asi que con quien estoy muy agradecido es con PELUSA97, porque este cuaz si que es un gran hermano betico en todo el sentido de la palabra... este cuaz vale lo que pesa en oro....
              Un Saludo

Comentario

Hay en tu ciudad más béticos con los que puedas hablar?

Andaluces, hijos de andaluces etc. Si es así que se hagan adictos a la web y así intercambiar pláticas.

Un saludo muy grande en verdiblanco.

Comentario

Que grande es el Betis

Comentario

Es Una Leyenda Que Recorre El Mundo Entero....

Comentario

Que grande llega a ser esto del BETIS, increible.

VIVA MI BETIS

P.D.Un saludo a todos los Beticos del Universo.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                        Hay en tu ciudad más béticos con los que puedas hablar?

Andaluces, hijos de andaluces etc. Si es así que se hagan adictos a la web y así intercambiar pláticas.

Un saludo muy grande en verdiblanco.

Pues yo me he dado a la tarea de buscar a mas beticos pero como que soy el unico por estos rumbos... De cualquier forma eso no hace menos fuerte mi sentimientos mientras esten ustedes para apoyar con todas las fuerzas... "Que mi voz se escuche por medio de las suyas en el estadio en cada partido"....

Comentario

Pues yo me he dado a la tarea de buscar a mas beticos pero como que soy el unico por estos rumbos... De cualquier forma eso no hace menos fuerte mi sentimientos mientras esten ustedes para apoyar con todas las fuerzas... "Que mi voz se escuche por medio de las suyas en el estadio en cada partido"....
                          Desde ahora y contigo, Guatemala está todavía más verde.

Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X