Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una alegria entre tanta oscuridad...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una alegria entre tanta oscuridad...

Quiero compartir con todos los beticos de España algo que talvez no tiene importancia entre tanta turbulencia que esta azotando al beticismo entero ahora mismo, pero que a pesar de todo para mi es algo muy especial...
    Me he dado cuenta que el Beticismo es un sentimiento universal, el espiritu del Betis siempre estará vivo entre los beticos y cuando mas abandonado te sientes el BETIS dice presente, es que ayer me sentía tan pero tan desepcionado que pase un dia pesadísimo en mi trabajo, cuando por fin pude salir de la oficina, llegué a mi casa y me preparé para ir al gimnasio con una moral que se arrastraba como un gusano, no tenia ganas de nada y senti eternas las dos horas de entrenamiento, lo curioso es que desde que empecé a trabajar sentía muchas ganas de tomarme un licuado de banano con leche y pasé todo el dia con esa ansiedad pero por el decaimiento que me andaba cargando no tenia ganas ni siquiera de levantarme de la silla y cuando sali del gimnasio y me disponia irme a casa la gana por ese licuado se hizo bien fuerte y decidí irlo a comprar, pase por tres ventas de licuados y fue precisamente en la ultima donde decidí comprarlo, curiosamente ahi tenian unos poster de los equipos y jugadores de la liga española, los empecé a ver pero no encontre el del Betis, entonces por pura curiosidad le pregunté al chavo que me atendió si lo tenían o si lo conocían y me dijo CREO QUE SI LO TENGO, ESPERAME LO VOY A BUSCAR, al rato lo traia y me lo enseñó... yo emocionado le dije que me lo vendiera y aunque en realidad el precio por el que me lo dio es casi 30 veces el costo normal de un poster de este tipo no dudé en pagarselo porque sé que es el único que hay por aqui, cuando llegue a mi casa lo primero que hice fue enmarcarlo y colocarlo junto al otro que tengo, mi hermana cuando lo vio se emocionó porque ella es una gran betica tambien...

La moraleja de esta historia es que siempre el sentimiento BETICO me estaba diciendo NO TE RAJES, SIEMPRE ESTAREMOS JUNTOS Y SALDREMOS ADELANTE, NUNCA CAMINARAS SOLO MIENTRAS TENGAS A GENTE QUE LUCHE CONTIGO, porque ese poster a parte de ser algo del Betis que pude tener en mi casa, me hizo pensar en toda la gente, en la afición que cada partido esta presente dejando las gargantas y luchando por nuestro BETIS, en que a pesar de la distancia y todas las limitaciones no me faltará una mano que me ayude a levantarme, ese poster no es solo en pedazo de papel sino la voz de todos ustedes en mi casa y en mi corazon diciendome que TODOS SOMOS EL BETIS... Y que si hay alguna fuerza que pueda liberar al BETIS de todo lo que esta sufriendo esa fuerza son TODOS USTEDES que jamas lo dejaran solo...

Un saludo....

Re: Una alegria entre tanta oscuridad...

Comentario

Grande, muy grande...

Comentario

Muy bueno tu mensaje, quizás sería mucho más efectivo si llegara a los propios jugadores... ¿cómo es posible que en los primeros quince minutos ya ibamos perdiendo contra el Valencia por 0-2? Está claro que, ya sean o no de calidad nuestros jugadores, su ánimo está más que por lo suelos... Independientemente de los problemas que tenga el club, lo que más me indigna es la falta de sangre y coraje de los propios jugadores cuando salen al campo, la aficción del Betis no pide tanto, sólo entrega y compromiso, que llevan la camiseta del BETIS...
        En fin, nos queda sufrir tela...

Comentario

¿Podrias hacerle una foto al poster? Es para hacernos una idea de la alegria que sentiste.

Comentario

muy bien si señor, mas alla de la frontera

Comentario

Ya que a este hermano le resulta tan dificil conseguir cosas del glorioso, propongo recopilemos material que por aquí es accesible y hacérselo llegar.

P.Ej la bandera del centenario, la de Viva el Betis Libre, el poster de Siempre verdiblancos, algunos videos "Marca Pasteles" ... esas cosillas

¿Que decis?

Comentario

Originalmente publicado por betis081281 Ver Mensaje
                Quiero compartir con todos los beticos de España algo que talvez no tiene importancia entre tanta turbulencia que esta azotando al beticismo entero ahora mismo, pero que a pesar de todo para mi es algo muy especial...
                Me he dado cuenta que el Beticismo es un sentimiento universal, el espiritu del Betis siempre estará vivo entre los beticos y cuando mas abandonado te sientes el BETIS dice presente, es que ayer me sentía tan pero tan desepcionado que pase un dia pesadísimo en mi trabajo, cuando por fin pude salir de la oficina, llegué a mi casa y me preparé para ir al gimnasio con una moral que se arrastraba como un gusano, no tenia ganas de nada y senti eternas las dos horas de entrenamiento, lo curioso es que desde que empecé a trabajar sentía muchas ganas de tomarme un licuado de banano con leche y pasé todo el dia con esa ansiedad pero por el decaimiento que me andaba cargando no tenia ganas ni siquiera de levantarme de la silla y cuando sali del gimnasio y me disponia irme a casa la gana por ese licuado se hizo bien fuerte y decidí irlo a comprar, pase por tres ventas de licuados y fue precisamente en la ultima donde decidí comprarlo, curiosamente ahi tenian unos poster de los equipos y jugadores de la liga española, los empecé a ver pero no encontre el del Betis, entonces por pura curiosidad le pregunté al chavo que me atendió si lo tenían o si lo conocían y me dijo CREO QUE SI LO TENGO, ESPERAME LO VOY A BUSCAR, al rato lo traia y me lo enseñó... yo emocionado le dije que me lo vendiera y aunque en realidad el precio por el que me lo dio es casi 30 veces el costo normal de un poster de este tipo no dudé en pagarselo porque sé que es el único que hay por aqui, cuando llegue a mi casa lo primero que hice fue enmarcarlo y colocarlo junto al otro que tengo, mi hermana cuando lo vio se emocionó porque ella es una gran betica tambien...

La moraleja de esta historia es que siempre el sentimiento BETICO me estaba diciendo NO TE RAJES, SIEMPRE ESTAREMOS JUNTOS Y SALDREMOS ADELANTE, NUNCA CAMINARAS SOLO MIENTRAS TENGAS A GENTE QUE LUCHE CONTIGO, porque ese poster a parte de ser algo del Betis que pude tener en mi casa, me hizo pensar en toda la gente, en la afición que cada partido esta presente dejando las gargantas y luchando por nuestro BETIS, en que a pesar de la distancia y todas las limitaciones no me faltará una mano que me ayude a levantarme, ese poster no es solo en pedazo de papel sino la voz de todos ustedes en mi casa y en mi corazon diciendome que TODOS SOMOS EL BETIS... Y que si hay alguna fuerza que pueda liberar al BETIS de todo lo que esta sufriendo esa fuerza son TODOS USTEDES que jamas lo dejaran solo...

Un saludo....
                Tremendo....Cuando mas lejos estamos de nuestro Betis nos sentimos mas cerca....

Comentario

Gracias tio.

Comentario

MAS ALLA DE LA FRONTERA, SIEMPRE HABRÁ ALGUIEN QUE DIGA VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA Y A SI SONARAN LOS ÓLES AL FINAL DE LA PALMERA
                    que arte socio

Comentario

Increible

Eso es el sentimiento Bético, el ser Verdiblanco. Magnífico.

Pero cierto es que me han entrado unas ganas de tomarme también un "licuado de banano con leche", suena también que tienes que plasmar la receta para que podamos degustarlo por estos lugares. Gracias por ser como eres.

Saludos qOjOp

Comentario

Muy bien chaval, eres un Bético con mayúsculas. estas cosas vienen bien que nos las cuentes porque por aquí no veas como llueve. Un saludo trianero y bético.

Comentario

1000 gracias luchador.Tuya será tambien la recompensa de ver al Betis libre

Comentario

Comentario

Pues esta vez si que el titulo de post, obedece a su contenido. Ese sentimiento lo sentimos todos, pero con la que tenemos encima, parece que se nos olvida momentaneamente, pero solo hace falta un relato como este para que se vuelva a tener presente como el primer dia, o como el de el dia mas glorioso que hayas vivido como bético...

Gracias por recordarnos esto.....y VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA, MANQUE LOPERAS, MANQUE SEVILLAS, ETC.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X