Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quiero un Betis libre y relación con PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Quiero un Betis libre y relación con PNB

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
    Agarrao!
    No... o hago caso o no la meto en caliente... y si no la meto en caliente... tengo que ir a sitios previo paga... cuyo importe superara con creces los 20€ (y hasta los 50€ ) ... por lo cual, me sale mas barato hacerle caso a la parienta...

ENVIDIOSO!!!

Comentario

Originalmente publicado por Branko Ilic Ver Mensaje
      yo no estoy asociado a por nuestro betis... pero creo que ese es el camino...
      Y a que esperas para asociarte? A que tengamos que ir a jugar a la carretera de utrera con el filial de las vecinas?

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
        Yo estoy a favor sólo por su vicepresidente, que me la pone muy dura en los foros... en plan talibán.
        Ya sabía yo que tu eras un poquito blandito

A mi el que me la pone dura de verdad es el webmaster de PNB,

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
          No... o hago caso o no la meto en caliente... y si no la meto en caliente... tengo que ir a sitios previo paga... cuyo importe superara con creces los 20€ (y hasta los 50€ ) ... por lo cual, me sale mas barato hacerle caso a la parienta...

ENVIDIOSO!!!
          Estimado Morta. Supongo que su señora esposa de usted no frecuenta este foro verdad?

Porque me temo, que como sí lo frecuente, va usted a volver a mojar el churrito cuando Don Manué decida no hacer negocio con el Betis y se lo regale a las criaturitas

Comentario

Voten Señores

Comentario

Originalmente publicado por corazon13barras Ver Mensaje
              Estimado Morta. Supongo que su señora esposa de usted no frecuenta este foro verdad?

Porque me temo, que como sí lo frecuente, va usted a volver a mojar el churrito cuando Don Manué decida no hacer negocio con el Betis y se lo regale a las criaturitas
              shhhhh

no le gusta el futbol....

Comentario

encuesta a la palestra!

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  Pido perdon pero he dado mi voto a BxV... y ahora cuando he querido rectificar me dice que ya he votado... A QUIEN SE LE OCURRE VOTA CON UN SUEÑO DE CABALLO COMO EL QUE TENGO AHORA...

Pero quiero resaltar que estoy mas que nunca con los DE POR NUESTRO BETIS... gente muy valida, gente muy betica, gente muy trabajadora, gente que merece muy mucho la pena... estuve en la primerisima reunion donde se fraguo este proyecto... verdad presidente, verdad hermano, verdad kannibal... algun dia alguien deberia escribir los inicios de este bendito proyecto... mi gran pena a dia de hoy es no poder colaborar activamente con mis hermanos de PNB... y siempre estare con ellos, beticos de base y beticos que solo le falta tener la sangre verde... MI RESPETO, CONSIDERACION Y LEALTAD A TODOS ELLOS...

Qué grande eres, Dolvi, amigo, hermano... Sabes bien lo mucho que te admiro... Ahora que queda poco para que yo deje de ser presidente de este proyecto, quiero agradecer a personas como tú, todo lo que siempre me habeis apoyado y ayudado...

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                    Qué grande eres, Dolvi, amigo, hermano... Sabes bien lo mucho que te admiro... Ahora que queda poco para que yo deje de ser presidente de este proyecto, quiero agradecer a personas como tú, todo lo que siempre me habeis apoyado y ayudado...
                    Presi no hables en pasado que me pongo meláncolico. Pasarás a la historia como el primer presidente marioneta de PNB XDDD, si si:
                    COMO EL PRIMER PRESIDENTE DE PNB. D. RICARDO CABRERA.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                      COMO EL PRIMER PRESIDENTE DE PNB. D. RICARDO CABRERA.
                      Sin gente tan buena persona como tú, Edu, habría sido imposible un proyecto como PNB...GRACIAS!

Comentario

D. Ricardo Cabrera, Presidente Vitalicio de PNB.

Ailoviu chato.

Eres grande, muy grande.

Gracias por todo lo que has echo por mi y por la asociación.

Fuistes el único que me dió confianza, le pese a quien le pese, y eso no se olvida presi.

En mi corazón siempre estará el creador de esto, porque recordaré que sin ti nada de esto hubiera ocurrido.

Comentario

Jo, me vais a emocionar, mammones...

Gracias a ti, Juan, hermano, me has demostrado que eres un gran tipo aparte de tu fidelidad y honradez.

Un abrazo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X