Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quiero un Betis libre y relación con PNB

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quiero un Betis libre y relación con PNB

    Pues nada, me gustaría saber un poco en que línea estais cada uno esto es solo una encuesta para que todos con los números nos hagamos una idea de como están los sectores del Beticismo.

    ¿En que fase estas?
    85
    Hola, Hola, Hola, Don Manué
    5.88%
    5
    No estoy asociado a PNB, No me gusta Lopera pero no tengo interés en cambiar nada
    1.18%
    1
    No estoy asociado a PNB, No quiero a Lopera pero las asociaciones no aportan nada o PNB no me gusta
    21.18%
    18
    Soy Asociado de PNB, no sé si será el camino pero quizás uniéndonos aquí haya alguna posibilidad
    12.94%
    11
    Soy asociado de PNB, estoy totalmente convencido de que este es el camino
    56.47%
    48
    Estoy con BxV
    2.35%
    2

  • #2
    Re: Quiero un Betis libre y relación con PNB

    Yo, por supuesto quiero un Betis Libre, pero PNB debe de estar siempre al servicio del Real Betis.

    Que no cuando se vaya Lopera los de PNB entren en el Betis, no, ese no es el fin de PNB, y así lo confirma sus estatutos.

    Comentario


    • #3
      Re: Quiero un Betis libre y relación con PNB

      Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
      Yo, por supuesto quiero un Betis Libre, pero PNB debe de estar siempre al servicio del Real Betis.

      Que no cuando se vaya Lopera los de PNB entren en el Betis, no, ese no es el fin de PNB, y así lo confirma sus estatutos.
      Está claro, estoy totalmente de acuerdo contigo y creo que todos los que estamos en PNB y conocemos los estatutos, PNB tiene que estar siempre ahí para cuando el Betis le necesite.

      Comentario


      • #4
        Re: Quiero un Betis libre y relación con PNB

        Te falta la opcion...

        "No estoy asociado a PNB aun, puesto que mi "sagrada parienta" no cree que deba desembolsar 20 € en esas cosas, pero apoyo totalmente lo que hacen y siempre estoy a su entera disposicion para liberar a mi betis de una vez por todas.."

        cuenta con mi voto en esa opcion


        Comentario


        • #5
          Re: Quiero un Betis libre y relación con PNB

          Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
          Te falta la opcion...

          "No estoy asociado a PNB aun, puesto que mi "sagrada parienta" no cree que deba desembolsar 20 € en esas cosas, pero apoyo totalmente lo que hacen y siempre estoy a su entera disposicion para liberar a mi betis de una vez por todas.."

          cuenta con mi voto en esa opcion


          Me lo has quitado de los deditos. Apoyo esta opcion del amigo "elmorta"

          Comentario


          • #6
            Re: Quiero un Betis libre y relación con PNB

            Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
            Te falta la opcion...

            "No estoy asociado a PNB aun, puesto que mi "sagrada parienta" no cree que deba desembolsar 20 € en esas cosas, pero apoyo totalmente lo que hacen y siempre estoy a su entera disposicion para liberar a mi betis de una vez por todas.."

            cuenta con mi voto en esa opcion


            Cierto, es una opción, te tengo en cuenta, los que estén así que lo pongan, es decir aquellos que por el motivo que sea no pueden aportar 20€ al año para intentar colaborar con una asociación que intente sacar al betis de la situación en la que está y defender los intereses de accionistas, socios y simpatizantes.

            Si pudiera incluia ahora la opción SOY UN CALZONAZOS Y MI MUJER NO ME DEJA XDDDDD.

            jajaja es una bromita, no te me enfades compañero ;)

            Comentario


            • #7
              Re: Quiero un Betis libre y relación con PNB

              yo no estoy asociado a por nuestro betis... pero creo que ese es el camino...

              Comentario


              • #8
                Re: Quiero un Betis libre y relación con PNB

                Soy Betico base, quiero un Betis libre y no me siento representado.
                Aunque PNB sea una opcion transitoria.

                Comentario


                • #9
                  Re: Quiero un Betis libre y relación con PNB

                  Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                  Cierto, es una opción, te tengo en cuenta, los que estén así que lo pongan, es decir aquellos que por el motivo que sea no pueden aportar 20€ al año para intentar colaborar con una asociación que intente sacar al betis de la situación en la que está y defender los intereses de accionistas, socios y simpatizantes.

                  Si pudiera incluia ahora la opción SOY UN CALZONAZOS Y MI MUJER NO ME DEJA XDDDDD.

                  jajaja es una bromita, no te me enfades compañero ;)


                  Chikitin... nos han calao!!

                  me lo he ganao a pulso... eso si.. por gastar demasiao en lo que no deberia haber gastao



                  P.D.= hace poco di mi palabra de que en enero de 2008 me haria socio tanto de BW como de PNB... y ya llevo reunios 6 euritos... un poquito de aqui pa mi... otro de alli ... pa mi!!

                  De aqui al 31 lo hare!!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Quiero un Betis libre y relación con PNB

                    Originalmente publicado por Boina Verde Ver Mensaje
                    Soy Betico base, quiero un Betis libre y no me siento representado.
                    Aunque PNB sea una opcion transitoria.
                    ¿¿Transitoria??

                    ¿podrías decirme a que te refieres exactamente?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Quiero un Betis libre y relación con PNB

                      Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                      ¿¿Transitoria??

                      ¿podrías decirme a que te refieres exactamente?
                      Quiero echar aL PUERCOSPIN,y no quiero accionistas, quiero Beticismo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Quiero un Betis libre y relación con PNB

                        Creo que falta una opción:
                        No pertenezco a ninguna asociación de "deztruztores", pero estoy a muerte con sus intenciones.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Quiero un Betis libre y relación con PNB

                          Yo soy de PNB

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Quiero un Betis libre y relación con PNB

                            Originalmente publicado por Boina Verde Ver Mensaje
                            Quiero echar aL PUERCOSPIN,y no quiero accionistas, quiero Beticismo.
                            Amm weno, entiendo, eso está muy bien, pero si pudieramos hacer eso Lopera estaba ya en su casa, pero hoy en día no hay fórmula legal para deconvertir la sociedad Anónima deportiva. AL menos que yo sepa.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Quiero un Betis libre y relación con PNB

                              Originalmente publicado por betilo Ver Mensaje
                              Creo que falta una opción:
                              No pertenezco a ninguna asociación de "deztruztores", pero estoy a muerte con sus intenciones.
                              +1 Esa opcion es clave. No soy de PNB pero los apoyo en todo lo que haga falta, por supuesto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X