Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me pasa por la nariz un cierto aroma ... es dulce!!! huele a victoria???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me pasa por la nariz un cierto aroma ... es dulce!!! huele a victoria???

Hace un par de dias abri un post similar... pero no tan especifico como este ante lo que empieza a acontecer y esta aconteciendo hoy mismo... a estas horas.. y desde hace un rato...

Post al que hago referencia

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=25991

Pero tras las "tipicas" palabritas de don pepito... y la posterior replica de rafael sobis... unido a la intervencion de un par de miembros de ese grupo innombrable y de cuyo nombre ni puedo ni quiero acordarme... mas el autentico caos que esta siendo en estos días nuestro "****" (eso si... el que tiene que dar la cara, sin darla ... cuanto dura un quinario?? no son 5 dias??)

todo ello provoca que mi "insatisfecha" cabezita comience a hacer conjeturas... ya se huele que estos son los ultimos coletazos del regimen tras las manifestaciones "sin precedentes" de don pepito el otro dia unidas a la de nuestro "novato manager"... pero es que este desbarajuste tal y como hoy lo estamos viviendo...

No se ... tiene pinta de un "añejo" y "casi olvidado" olor a libertad....

no se... parece que se empieza a poner la cosa un poco favorable... o eso quiero ver yo...

NO?? o solo me llega a mi este delicioso aroma???

Me voy a tirar un rato a la mesa a ver si me siguen viniendo estos preciosos sueños... sin que mi jefa me vea eso si....

Re: Me pasa por la nariz un cierto aroma ... es dulce!!! huele a victoria???

pues anda que no queda regimen pa rato, siento decepcionarte... pero aqui en esta bendita ciudad para muchas y no tan bendita para otras... hay mucho abrazabustos todavia... ahora venia para aca... echando unas risas con un colega escuchando radiobetis... por cierto todavia estoy esperando que me lean unos de mi sms... por supuesto a contra estilo de un romero... lo mismo por eso no me lo han leido... pero a lo que iba... que todavia quedan muchos nostalgicos de este regimen...

Comentario

Ojala Dios Mio, Ojala

Comentario

no se no se, igual te has quedado dormido ya y estas soñando

Comentario

Originalmente publicado por nonobetis Ver Mensaje
          no se no se, igual te has quedado dormido ya y estas soñando
          Sera eso hermano... pero es que era tan bonito y tan real... supongo que estamos tan necesitados de "CAMBIO Y LIBERTAD"... que cualquier cosa hace despertar nuestros mas preciosos "sueños"...

Yo quiero seguir soñando... y que me vuelva a llegar ese aroma...

(Ya he revisado la oficina y no han cambiado el ambientador!!)

Comentario

El sistema se resquebraja. La corrupción es total y la división insuperable.

Pero... ¿cómo funciona una mente enferma? Pocos lo saben.

Así pues, si lo que en codiciones normales serían los pasos previos a una retirada, en el caso que nos ocupa, o mas bien en la mente que nos ocupa, no se por donde podrá salir ahora.

Comentario

Lo siento por tu bendito sueño, pero el domingo derrota en casa y el lunes todo sigue igual. Me dirán que soy un pesimista o negativo, pero por mucho que le doy vueltas no veo como estos inutiles le pueden ganar al Getafe, no me sale, lo siento.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                  Lo siento por tu bendito sueño, pero el domingo derrota en casa y el lunes todo sigue igual. Me dirán que soy un pesimista o negativo, pero por mucho que le doy vueltas no veo como estos inutiles le pueden ganar al Getafe, no me sale, lo siento.
                  Todos estamos en un mal momento animico con respecto a nuestro equipo pero como habremos escuchado mas de una vez..."ESTARE A TU LADO CUANDO MENOS TE LO MEREZCAS PORQUE SERA CUANDO MAS ME NECESITES".

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                    en el getafe hay dos jugadores que no los hay aqui ni aunque te pongas a buscarlos desde hoy hasta el dia del corpus... de la red y uche... que digo yo como diez mil socios pueden tener estos dos jugadores que no llegan ni a la categoria de crak y nosotros tenemos que buscar a quien no quiere el villarreal... que algun abrazabusto o fans de larriba me lo diga...

Comentario

Originalmente publicado por Gandu_Betico Ver Mensaje
                      Todos estamos en un mal momento animico con respecto a nuestro equipo pero como habremos escuchado mas de una vez..."ESTARE A TU LADO CUANDO MENOS TE LO MEREZCAS PORQUE SERA CUANDO MAS ME NECESITES".
                      o aquello de cuando te den una ost.ia pon la otra mejilla... pues ni esto es la biblia ni siquiera el catecismo... esto es el betis y tenemos que hacer algo ya...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        en el getafe hay dos jugadores que no los hay aqui ni aunque te pongas a buscarlos desde hoy hasta el dia del corpus... de la red y uche... que digo yo como diez mil socios pueden tener estos dos jugadores que no llegan ni a la categoria de crak y nosotros tenemos que buscar a quien no quiere el villarreal... que algun abrazabusto o fans de larriba me lo diga...
                        Sabes hermano dolvi... ayer mismo me entere.. (no lo sabia lo juro!) ... que el villarreal ademas de tener el equipazo que tiene en 1ª.. tiene al villarreal B en 2ªB, pero eso no es todo... el otro día se jugo el VALENCIA B - VILLARREAL C (ojo eh!! ojo!!) ganando el villarreal C por 0-1...

Como se os queda el cuerpo ... un pueblo de 60.000 habitantes... un equipo con un historial de 8 en primera y 9 en 2ª....

Y NOSOTROS EL REAL BETIS BALOMPIE... tenemos que pedirles "su morralla" cedida para completar nuestra ¿plantilla?.. y el recre ayer jugando con 3 cedios por ellos (el portero barbosa, el defensa martin caceres, y el mediapunta marquitos..)..

ESO NO ES TRABAJAR BIEN NO???

LA culpa es de los postes... o la prensa???

o es que el balon pesa mucho??

NO ENGAÑAIS A NADIE!!!!

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          pues anda que no queda regimen pa rato, siento decepcionarte... pero aqui en esta bendita ciudad para muchas y no tan bendita para otras... hay mucho abrazabustos todavia... ahora venia para aca... echando unas risas con un colega escuchando radiobetis... por cierto todavia estoy esperando que me lean unos de mi sms... por supuesto a contra estilo de un romero... lo mismo por eso no me lo han leido... pero a lo que iba... que todavia quedan muchos nostalgicos de este regimen...
                          Y que lo digas, ayer mismo en el estadio me vi metido en una discusión con dos o tres nostálgicos que todavía me argumentaban que él había puesto el dinero y que nadie lo hacía, y alguno de ellos no era tan mayor. Todo ello porque empezaron a recriminarme porque gritaba los famosos cánticos.

¿síndrome de estocolmo o afición de perdedores conformistas?

Comentario

Desde la lejania de Madrid, no creo que la libertad esté tan cerca al menos desde aqui no se nota, si todo fuese tan grave o tan grande como para libernardos del DICTADOR la prensa de aqui y la nacional se haría eco. Y yo si no es por el foro y los portales que sigo, no me enteraría de NADA, parece que todo esta normal. Y si te lees el AS para Tito y su banda todo va viento en popa con el Manu.....

Comentario

el dictador muere matando y de momento no esta ni de lejos herido de gravedad.asi que creo que nos queda todavia tela que aguantar,por cierto amigo elmorta dime como se concilian esos sueños tan hermosos porque a mi no me salen,sera de lo quemao que esta uno ya que ni en sueños.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X