Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me pasa por la nariz un cierto aroma ... es dulce!!! huele a victoria???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Me pasa por la nariz un cierto aroma ... es dulce!!! huele a victoria???

Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
    Me estas comparando el todopoderoso Gran Hermano con el "todo a cien" de Manuel? Además, recuerda que ese régimen es una utopía, y O'brien explica a la perfección por qué caerá Manuel.
    Orwell, Bradbury, Huxley y Sun-Tzu deberían estar en la mesita de noche de cualquier bético.

El problema es que en la mesita de noche de muchos no está ni el barco de vapor

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
      Y Riquelme en la grada

en noviebre o asi fue fichado por Boca como se preveia

Pero bueno no dejas de tener tazon lo tenian comiendo pipas o snifando mate en la grada

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje

El problema es que en la mesita de noche de muchos no está ni el barco de vapor

Mas aun, algunos tienen el Mein Kampf , aunque no lo lean, pero les gusta la portada

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
          +1, y como han dicho Dolvi tambien, el Getafe tiene jugadores de la talla de DE LA RED, UCHE, SOLDADO, GRANERO Y UN LARGO ETCERA...Con una aficion que prefiere saber el dia siguiente por el as como quedo el partido porque se esta muy bien calentito en casa....¿Y el Betis? Tiene que conformarse con Fernandos, Somozas y Jose Maris?
          A Soldado no lo tiene aún, pero está a punto de ficharlo. Rezemos porque no llegue a tiempo para el domingo...

Comentario

volviendo al tema del post... seguramente se esta empezando a vislumbrar la desbandada final y empieza a cundir el nerviosismo mas de la cuenta.. Sobre todo cuando el q mas debe de callar guarda tanto silencio

Comentario

Por cierto se me olvido comentar que el Villarreal "C" esta en 3ª... donde hasta el año pasao estaba nuestro "B" y donde actualmente se encuentra Valencia "B"... Vamos que manda guevos...

En cuanto a lo que dice el amigo GabyCalderon... a eso exactamente me referia... esa es la sensacion que tengo hace unos dias... y a los hechos me remito!!

Lo siento, pero es que a veces quiero decir tantas cosas.. que al final no digo nada...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X