Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me pasa por la nariz un cierto aroma ... es dulce!!! huele a victoria???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Me pasa por la nariz un cierto aroma ... es dulce!!! huele a victoria???

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
    el dictador muere matando y de momento no esta ni de lejos herido de gravedad.asi que creo que nos queda todavia tela que aguantar,por cierto amigo elmorta dime como se concilian esos sueños tan hermosos porque a mi no me salen,sera de lo quemao que esta uno ya que ni en sueños.

Δ1-tetrahidrocannabinol (je,je,je)

Comentario

En mi segunda lectura de "1984", me he dado cuenta que el régimen de Manuel está condenado al fracaso. Es cuestión de tiempo...

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
        Sabes hermano dolvi... ayer mismo me entere.. (no lo sabia lo juro!) ... que el villarreal ademas de tener el equipazo que tiene en 1ª.. tiene al villarreal B en 2ªB, pero eso no es todo... el otro día se jugo el VALENCIA B - VILLARREAL C (ojo eh!! ojo!!) ganando el villarreal C por 0-1...

Como se os queda el cuerpo ... un pueblo de 60.000 habitantes... un equipo con un historial de 8 en primera y 9 en 2ª....

Y NOSOTROS EL REAL BETIS BALOMPIE... tenemos que pedirles "su morralla" cedida para completar nuestra ¿plantilla?.. y el recre ayer jugando con 3 cedios por ellos (el portero barbosa, el defensa martin caceres, y el mediapunta marquitos..)..

ESO NO ES TRABAJAR BIEN NO???

LA culpa es de los postes... o la prensa???

o es que el balon pesa mucho??

NO ENGAÑAIS A NADIE!!!!
        +1, y como han dicho Dolvi tambien, el Getafe tiene jugadores de la talla de DE LA RED, UCHE, SOLDADO, GRANERO Y UN LARGO ETCERA...Con una aficion que prefiere saber el dia siguiente por el as como quedo el partido porque se esta muy bien calentito en casa....¿Y el Betis? Tiene que conformarse con Fernandos, Somozas y Jose Maris?

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje

Comentario

Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
            En mi segunda lectura de "1984", me he dado cuenta que el régimen de Manuel está condenado al fracaso. Es cuestión de tiempo...
            1984? Pues yo ese libro no lo recomendaria para derrotar el regimen de Lopera...Winston acaba siendo como ellos! Saludos

Comentario

Pues a mi me da que el bisho esta cogiendo carrerilla , para sorprendernos con el gran numero final.

Aun nos queda la traca final, yo solo veo que esto es el comienzo

Comentario

lopera vete ya.

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                  1984? Pues yo ese libro no lo recomendaria para derrotar el regimen de Lopera...Winston acaba siendo como ellos! Saludos
                  Me estas comparando el todopoderoso Gran Hermano con el "todo a cien" de Manuel? Además, recuerda que ese régimen es una utopía, y O'brien explica a la perfección por qué caerá Manuel.

Comentario

Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
                    Me estas comparando el todopoderoso Gran Hermano con el "todo a cien" de Manuel? Además, recuerda que ese régimen es una utopía, y O'brien explica a la perfección por qué caerá Manuel.
                    Hombre, esta claro que la dictadura de Lopera es una mera cutrada de analfabeto que entre todos hemos consentido sin darnos cuenta...Pero tampoco queria ofenderte, porque parece que lo he conseguido, vamos...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      en el getafe hay dos jugadores que no los hay aqui ni aunque te pongas a buscarlos desde hoy hasta el dia del corpus... de la red y uche... que digo yo como diez mil socios pueden tener estos dos jugadores que no llegan ni a la categoria de crak y nosotros tenemos que buscar a quien no quiere el villarreal... que algun abrazabusto o fans de larriba me lo diga...
                      Es que los térnicos ezoh jugadoreh no me lo piden a mí y ya zabeih que yo zolo traigo lo quemindican loh térnicoh

Comentario

Hace un par de dias abri un post similar... pero no tan especifico como este ante lo que empieza a acontecer y esta aconteciendo hoy mismo... a estas horas.. y desde hace un rato...

Post al que hago referencia

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=25991

Pero tras las "tipicas" palabritas de don pepito... y la posterior replica de rafael sobis... unido a la intervencion de un par de miembros de ese grupo innombrable y de cuyo nombre ni puedo ni quiero acordarme... mas el autentico caos que esta siendo en estos días nuestro "****" (eso si... el que tiene que dar la cara, sin darla ... cuanto dura un quinario?? no son 5 dias??)

todo ello provoca que mi "insatisfecha" cabezita comience a hacer conjeturas... ya se huele que estos son los ultimos coletazos del regimen tras las manifestaciones "sin precedentes" de don pepito el otro dia unidas a la de nuestro "novato manager"... pero es que este desbarajuste tal y como hoy lo estamos viviendo...

No se ... tiene pinta de un "añejo" y "casi olvidado" olor a libertad....

no se... parece que se empieza a poner la cosa un poco favorable... o eso quiero ver yo...

NO?? o solo me llega a mi este delicioso aroma???

Me voy a tirar un rato a la mesa a ver si me siguen viniendo estos preciosos sueños... sin que mi jefa me vea eso si....

pues ojala sea eso, el principio de la victoria

Comentario

Sabes hermano dolvi... ayer mismo me entere.. (no lo sabia lo juro!) ... que el villarreal ademas de tener el equipazo que tiene en 1ª.. tiene al villarreal B en 2ªB, pero eso no es todo... el otro día se jugo el VALENCIA B - VILLARREAL C (ojo eh!! ojo!!) ganando el villarreal C por 0-1...

Como se os queda el cuerpo ... un pueblo de 60.000 habitantes... un equipo con un historial de 8 en primera y 9 en 2ª....

Y NOSOTROS EL REAL BETIS BALOMPIE... tenemos que pedirles "su morralla" cedida para completar nuestra ¿plantilla?.. y el recre ayer jugando con 3 cedios por ellos (el portero barbosa, el defensa martin caceres, y el mediapunta marquitos..)..

ESO NO ES TRABAJAR BIEN NO???

LA culpa es de los postes... o la prensa???

o es que el balon pesa mucho??

NO ENGAÑAIS A NADIE!!!!
                          Y Riquelme en la grada

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                            Hombre, esta claro que la dictadura de Lopera es una mera cutrada de analfabeto que entre todos hemos consentido sin darnos cuenta...Pero tampoco queria ofenderte, porque parece que lo he conseguido, vamos...
                            Jajaja, que va, que va, para nada. xD

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                              Que va kiwi!!!

A mi no me gustan esas cosas....

Yo soy mas de porros de toda la vida...

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                                el dictador muere matando y de momento no esta ni de lejos herido de gravedad.asi que creo que nos queda todavia tela que aguantar,por cierto amigo elmorta dime como se concilian esos sueños tan hermosos porque a mi no me salen,sera de lo quemao que esta uno ya que ni en sueños.
                                Pues no es dificil... es ponerle "ganas", mira de la siguiente manera, añades un poco de "cansancio" ... un recinto "valido" para efectuar la acción, ganas de libertad... y MUCHO PERO QUE MUCHO "BETICISMO" DEL BUENO...

mira a ver si asi!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X