Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quien sabe de esto?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Quien sabe de esto?

Al final hace un rato del programa de la Ser Libre y Directo, dijeron que estarían atentos por si había alguna reunión más, y que lo último que había pedidio Chaparro, eran dos centrocampistas y un central, parece ser por lo que deduje, es que había habido y había en ese momento alguna reunión del ditero con los técnicos. ¿Podriais informarnos alguien que lo haya escuchado?

Re: ¿Quien sabe de esto?

¿Que pasa, que nadie ha escuchado Radio Sevilla?

Comentario

en canal sur tomas furet, ha dicho que lopera no tiene intensión de fichar nada.

Comentario

hijo, aquín en huelva radio sevilla no llega, y las noticias del betis a través de la web, si no es por vosotros no me entero de la mitad de las cosas, atento estoy.Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
          Yo lo he escuchado, y tambien han dicho que diez o doce millones de euros hacen falta para reforzar al equipo con esos tres jugadores asi que ya sabes...

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
            cuando terminaron de hablar del betis y empezaron a hablar de los equipos que crecen, que ambicionan, que tienen buenos jugadores, que apuestan por todo lo que juegan, etc.etc. lo quite y lo quito siempre... ya acabao quemado de las noticias del betis como para escuchar las de un equipo de futbol de verdad... en estos momentos ...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              cuando terminaron de hablar del betis y empezaron a hablar de los equipos que crecen, que ambicionan, que tienen buenos jugadores, que apuestan por todo lo que juegan, etc.etc. lo quite y lo quito siempre... ya acabao quemado de las noticias del betis como para escuchar las de un equipo de futbol de verdad... en estos momentos ...
              cuanta razon tienes amigo... cuanta razon... como me gusta leer esos mensajes en los que dices tantas verdades... yo ya ni me molesto en oir las noticias... me supone perder el tiempo y ponerme los dientes largos

Comentario

Originalmente publicado por Velli_Kasumov Ver Mensaje
                Yo lo he escuchado, y tambien han dicho que diez o doce millones de euros hacen falta para reforzar al equipo con esos tres jugadores asi que ya sabes...
                ¿Millones de euros? Diselo a Lolo veras como te dice que donde quisiste decir euros era en realidad pesetas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X