Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

León exige a Sobis "que dé la talla"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: León exige a Sobis "que dé la talla"

Originalmente publicado por Wizard_89 Ver Mensaje
    Los primeros que deben dar la talla y lucir su profesionalidad, compromiso y buen hacer con el Betis son los señores Lopera y León y todo su consejo
    Lopera, León, señores...son tres palabras que no deben de unirse.

Comentario

Originalmente publicado por Casincubero Ver Mensaje
      Pepe León ha pasado hoy por los micrófonos de Onda Cero Sevilla para analizar la actualidad del equipo. Con varios temas en cartera, el principal protagonismo se lo lleva Rafael Sobis, al que León le exige "que dé la talla. Le hemos dicho que tiene que fajarse, y rendir acorde con lo que se le paga". Uno de los fichajes más caros de la historia del Betis "tiene que ser uno de los importantes y demostrarlo todos las semanas, porque el domingo pasado estuvo para quitarlo, como de hecho hizo Chaparro", ha aseverado el presidente. León, que ha confirmado que "el Betis ha rechazado una oferta de 15 millones de euros por Sobis", también ha comentado que si su supuesto agente viene a buscar una cesión al Palmeiras "está loco, va a venir a Sevilla de paseo. Sobis no se va. El presidente bético, en otro orden de cosas, no cree que haya que "tirar" la copa y espera que "esta competición dé ánimos y alegrías para afrontar la liga".
      Sobre posibles refuerzos ha dicho que "es complicado firmar ahora porque el jugador bueno está jugando en su equipo. No podemos hacer locuras para que después venga un internacional y no se acople. Si la inversión es buena y todos estamos seguros, el máximo accionista va a decir que sí. El problema es encontrar el futbolista".
      para pedir que se trabaje hay que trabajar
      ¿Donde se puede pillar la foto de tu avatar?
      Muy buena, jejeeje!

Comentario

"Sobis exige a León que le diga: A la próxima te echo. Para quedarse tranquilo y saber que no va cedido al Palmeiras"

Comentario

Pero que da lo mismo, Sobis ha tardado poco en cerrarle el hocico al títere. Segun el, no cobra lo que deberia, y aun así, se calla.

Comentario

CUIDADO que Lopera quiere vender a Sobis y meterse el dinero en su bolsillo
            no hay que dejar que venda jugadores, que venda sus acciones y luego ya se vera quien se queda en el equipo y quien viene, este tio quiere dejarnos seco.Ya lo avise, y con Edu pasara igual si no hacemos nada.

Comentario

Todos sabemos los problemas que tienen los jugadores para cobrar, pero solo los que tienen talla o personalidad le plantan cara, acordemosnos de Oliveira y otros tantos a los que después llamamos mercenarios. Lo que pasa es que estos cobran con pagares que le entregan al finalizar las temporadas y mientras llega el cobro, imaginen quien se lleva los intereses de esas cantidades. Hemos tenido algunos jugadores que han podido recalar en el Betis y no han venido porque no les satisface la forma de pago que tiene el ditero. ¡León, estiercol, porqué no te cayas!

Comentario

siempre que habla este tio la caga...primero le falta al respeto a pancrate...luego dice que cuper pidio a somoza y a ¿¿jose mari?? y que si fuera por el no habrian venido....cada vez que habla sube el pan

Comentario

Exigirle habra que exigirle como a lo demas, pero Leon, tu, tu, quien eres para exigirle nada a nadie? Y tu ¿cuando vas a exigirte ser un digno representante del Real Betis Balompie? ¿cuando lo vas a ser? o ¿es que eres incapaz?, si, ¿no?.

Y ya en lo anecdotico de la entrevista que tuve el placer de escuchar, el nota va y se inventa un nuevo dia de la semana, pues segun el el Betis juega cada 8 dias.Lunes, Martes, Miercoles, Jueves, Viernes, Sabado, Domingo y ????

Comentario

Lo que tienen que dar la talla son ellos, que no tienen verguenza ni la conocen, que empleados del club caso de Salva, Merino, Momparlet se callen, hasta cierto punto lo comprendo, ya que son padres de familia y tienen que llevar un sueldo a sus casas, pero el PPleón de los cohones, sin hijos y con el dinero que tiene, que aguante las humillaciones que aguanta, es porque ni tiene ni conoce la verguenza.

Comentario

leon exige a sobis lo mismo que la aficion le exige a leon... que de la cara... y dimita o se vaya de una ************ vez

Comentario

Al parecer Sobis ha dicho que el "****" le debe dinero!!, lo he oido de pasada en Onda Cero....

A mi no me extraña nada, pero ojo! no será el "****" será la "tonta", fijo.

Comentario

a todo esto, el vino de donde se sacaba, de las aceitunas o de las uvas.. estoy empezando a dudarlo...

Comentario

Originalmente publicado por Pepe León Ver Mensaje
                            Pepe León ha pasado hoy por los micrófonos de Onda Cero Sevilla para analizar la actualidad del equipo. Con varios temas en cartera, el principal protagonismo se lo lleva Rafael Sobis, al que León le exige "que dé la talla. Le hemos dicho que tiene que fajarse, y rendir acorde con lo que se le paga".
                            Por lo visto no se le paga lo que debiere, según el propio Sobis.

Uno de los fichajes más caros de la historia del Betis "tiene que ser uno de los importantes y demostrarlo todos las semanas, porque el domingo pasado estuvo para quitarlo, como de hecho hizo Chaparro"
                            Como su antecesor Denilson.
                            Si a todo el que lo hace mal Chaparro los quita, ¿quitaría al cuchara y a la Momia de enmedio?

León, que ha confirmado que "el Betis ha rechazado una oferta de 15 millones de euros por Sobis", también ha comentado que si su supuesto agente viene a buscar una cesión al Palmeiras "está loco, va a venir a Sevilla de paseo. Sobis no se va
                            ¿Acaso no le pasó eso a nuestro mejor delantero, Oliveira, al que tampoco se le pagaba?..locos, locos, no creo que estén..mas bien son bastante listos.

El presidente bético, en otro orden de cosas, no cree que haya que "tirar" la copa y espera que "esta competición dé ánimos y alegrías para afrontar la liga".
                            12 minutos del primer tiempo: 0 - 2 ...esta competición nos dará alegrias, y es dejarla rapidamente para no hacer más el ridículo.

Sobre posibles refuerzos ha dicho que "es complicado firmar ahora porque el jugador bueno está jugando en su equipo. No podemos hacer locuras para que después venga un internacional y no se acople. Si la inversión es buena y todos estamos seguros, el máximo accionista va a decir que sí. El problema es encontrar el futbolista".
                            Exacto, con la mancha de trapos que teneis, es complicado buscar un futbolista, como ha sido SIEMPRE hasta la fecha. ¿Solo nos salen ranas a nosotros?..Algo falla, no miarma?..además, no creo que cualquier jugador que firmeis, digo cualquier jugador del mundo mundial sea más complicado que traerse a Jose Mari a dos dias que se cierre el mercado. Penoso y vergonzoso.

Cuchara, espero que los brasileños estos de Sobis vengan por ti y a por la momia, cedidos los dos a cualquier equipo de turco con una opción de compra de por vida y para siempre. Irse y no volvais jamás....pero JAMÄS!!

Comentario

despues nos extrañamos que se quieran ir jugadores como joaquin oliveira o el propio juanito en verano,si es que asi no hay quien trabaje,yo en este caso y aun pensando que no es excusa para el bajo rendimiento de los jugadores me tengo que poner de su parte,lo pactado pactado esta y el sueldo de un trabajador aunque sea brutal y millonario como el de un futbolista es sagrado.
                              apostaria lo que fuese que esto no es un caso aislado,la cobardia de los futbolistas no tiene fin,a mi me deben dinero y arde troya,diran pasemos de todo bajemos y que nos vendan a un equipo donde paguen en condiciones. aqui esta el mal de la plantilla, aqui esta la explicacion del bajo rendimiento y pasotismo de determinados futbolista y aqui esta como leon por orden de su amo(me imagino que no se pensaria que sobis largaria asi) a quedado a la altura de un *****,como un correveydile que no sabe de la misa la mitad y va a ciegas sin saber que le taparan la boca.

PD: este mensaje iba en el post de las declaraciones de sobis donde dicen que no le pagaban,por lo visto se ha cerrado y como me parece interesante y creo que los temas estan interrelacionados lo pongo aqui.

Comentario

Creo que nos encendemos demasiado con quien no tiene capacidad moral ni para ir a mear por su cuenta. ¿Quién **** es este tío en la historia del Real Betis Balompié, siempre bajo la bota del ditero?. Ni él ni lo que salga por su pestilente boca merecen nuestra atención.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X