Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

León exige a Sobis "que dé la talla"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: León exige a Sobis "que dé la talla"

Definitivamente este individuo es junto con su amo, la verguenza más grande de todo el beticismo. No se puede ser más cretino, no tiene ni huevo_s ni clase para ser el presidente del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por macnetiko Ver Mensaje
      La aficion exige a León "que se valla"
      Simple y llanamente... cállese anda Don Pepito, que si nos ponemos a exigir la afición aquí a todos ustedes las labores que deberían hacer, se le caen las bragas, lameculo.s

Comentario

vete tu y los otros dos aver si se va a ir solo

Comentario

Los primeros que deben dar la talla y lucir su profesionalidad, compromiso y buen hacer con el Betis son los señores Lopera y León y todo su consejo

Comentario

Pues yo le exigo a Pepe Leon....antes que se exiga a el mismo que exigir a los demas...ademas, exigen a los jugadores para ellos quitarse un marron de encima...nada mas...habra que exigirle a los 24.

Comentario

No hay nada mas triste que una marioneta pidiendo que un jugador de la talla.¿Quien es él para decirle esto a un jugador, si él mismo no da la talla? Qué patético...

Señor Leon, preocupese antes de mirar a ver si le queda algo de dignidad o de orgullo, y luego dedíquese a exigir a los demas.

Comentario

venga ya hombre encima de aguantar partidos como el de ayer, de ver como la mayoria de nuestros jugadores son de 2º de ver lo ton.tos q pueden llegar a ser ( somoza si sabs q tienes 1 trjeta xq agarras al otro ) aun asi me viene este tio y nos dice que no hay mucho donde fichar que los buenos no se pueden fichar ahora

mire usted señor monigote xq usted no es ni presidente ni na la aficion del betis este año se conforma con no bajar a 2º y pa eso no ase falta fichar 3 buenos, con 3 medianitos yo creo que puede ir bien la cosa xq seguro k esos 3 medianitos aqui serian las estrellas, que no se puede tener jugadores mas malos jo.der

tenemos a los 2 peores jugadores de 1º fernando y somoza y si me apuras a los 3 xq jose mari...

Comentario

yo paso de leer cosas que haya dicho el cuchara, porque este tio me da asco

Comentario

A Sobis, Juanito, Pavone, Edu, Capi, Xisco, Caffa, Babic....
                    León es un monigote, por no decir algo peor.
                    Yo como socio le quiero fuera del Betis, a él y a toda la junta directiva, y por supuesto a Lopera.
                    La culpa no es Sobis señor Leon, la culpa es de personas como usted que son partidarios del regimen Loperiano que sufrimos todos los béticos.
                    Sino digame señor Leon, ¿que fichaje a triunfado en el Betis en los cuatro o cinco años con la salvedad de Oliveira y Edu? Seguramente la culpa de que no triunfe ningún jugador la tenga la afición ¿verdad?

DIMISION DEL CONSEJO YA! (Si alguno tiene dignidad y un poco de beticismo).

Comentario

Originalmente publicado por macnetiko Ver Mensaje
                      La aficion exige a León "que se valla"
                      +1.
                      Y con Lolo de la mano si puede ser, lo que dices de Sobis...lleva razon pero es que Sobis es un jugador que tiene que tener un delantero tipo Oliveira junto a él.

Comentario

Leon no es NADIE para exigir, porque si exigieramos todos, esto no estaria asi de mal.

Comentario

Y Sobis acaba de contestarle, jeje. A lo mejor tengo qeu pedirle MI dinero, no se. Toma ******, vuelve a por otra, Don Pepito

Comentario

Hombre, que decir de este hombre...pero estas declaraciones me parecen bien, Sobis claramente está renunciando a su trabajo, está dando un nivel de regional, su rendimiento está siendo pésimo...es uno de los fichajes mas caros de la historia y esta siendo uno de los peores jugadores que he visto por Heliopolis...como puede un tio llevarse partido tras partido sin hacer nada...de lo peorcito que ha salido de Brasil de los ultimos años

Comentario

Lo que tiene que exigir es a alguien que sepa escribir y hablar como dios manda, para que haga una carta de dimision y el y su querido Loperita se vayan de la mano

Comentario

No me creo que por el inoperante Sobis den la pasta que dicen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X