Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

León exige a Sobis "que dé la talla"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: León exige a Sobis "que dé la talla"

señor cuchara , no digas quien debe dar la talla , PORQUE EL PRIMERO QUE DEBE DARLAS ERES TU

Comentario

lopera vete ya, cuchara vete ya.

Comentario

Que ha hecho Sobis en el Betis?

Comentario

esperando respuesta...

Comentario

xk no me respondeis?

Comentario

Jejejeje,

Vamos a ver si no da la talla el como la van ha dar los jugadores, estoy de acuerdo con que no dan la talla pero los primeros la directiva.

Leon a la calle

Comentario

Tranquilo tio, no puedes pretender que te respondan en el momento (a er_manu_betico)

Sobis vale que no haya hecho gran cosa, pero que el individuo este le diga lo que tiene que hacer es algo que clama al cielo, porque es vergonzoso que alguien que todos sabemos que hace lo que le mandan le diga a alguien que de la talla.
                Que la de primero el y dimita de una puñetera vez, que es lo mejor que puede hacer.

Comentario

Sobis no ha hecho ni demostrado nada en el Betis, pero Pepito el Cuchara es el menos indicado para echarle nada en cara, porque no solo no hace, sino que deshace........

Comentario

Yo estoy de acuerdo con vosotros, pero k la gente no vaya diciendo k es un crack xk demomento no lo a demostrado, aunk en este betis todos los jugadores k yegan con un nombre y parecen k van a ser buenos (xk en los ekipos de los k vienen lo eran) no se lo k pasa k salen todos malisimos

Comentario

eso es lo que tiene que hacer sobis, que demuestre que porque de ficho

Comentario

Originalmente publicado por Casincubero Ver Mensaje
                        Pepe León ha pasado hoy por los micrófonos de Onda Cero Sevilla para analizar la actualidad del equipo. Con varios temas en cartera, el principal protagonismo se lo lleva Rafael Sobis, al que León le exige "que dé la talla. Le hemos dicho que tiene que fajarse, y rendir acorde con lo que se le paga". Uno de los fichajes más caros de la historia del Betis "tiene que ser uno de los importantes y demostrarlo todos las semanas, porque el domingo pasado estuvo para quitarlo, como de hecho hizo Chaparro", ha aseverado el presidente. León, que ha confirmado que "el Betis ha rechazado una oferta de 15 millones de euros por Sobis", también ha comentado que si su supuesto agente viene a buscar una cesión al Palmeiras "está loco, va a venir a Sevilla de paseo. Sobis no se va. El presidente bético, en otro orden de cosas, no cree que haya que "tirar" la copa y espera que "esta competición dé ánimos y alegrías para afrontar la liga".
                        Sobre posibles refuerzos ha dicho que "es complicado firmar ahora porque el jugador bueno está jugando en su equipo. No podemos hacer locuras para que después venga un internacional y no se acople. Si la inversión es buena y todos estamos seguros, el máximo accionista va a decir que sí. El problema es encontrar el futbolista".
                        para pedir que se trabaje hay que trabajar
                        cucharita q no vales ni a perro...anda cayate ve a lamerle los pies a tu AMO

Comentario

el leon este es un ************
                          puede que lleve razon en que sobis no da todo lo que podria dar
                          pero desprestigia a todo el que le de la gana en cualquier medio de comunicacion
                          yo creo que lo que haya hablao con sobis
                          si sobis rinde o no se tiene que quedar entre ellos y no salir a la luz publica

Comentario

ya normal y logico .....

PERO ENTONCES HABRIA QUE ESXIGIRLE A ESTE ****** QUE DE LA TALLA COMO PRESIDENTE !!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                              Yo estoy de acuerdo con vosotros, pero k la gente no vaya diciendo k es un crack xk demomento no lo a demostrado, aunk en este betis todos los jugadores k yegan con un nombre y parecen k van a ser buenos (xk en los ekipos de los k vienen lo eran) no se lo k pasa k salen todos malisimos
                              es el unico bueno que hay aqui ....... y a muchos brasileros les cuesta aqui al principio .... yo pesnaba que le habian vendido un cojo o un retardado al cebolla con el fabiano ese ... y mira tu .....

lo que no hay es tranquilidad para trabajar y en dodne apoyarse .............

demosle tiempo y no seais mas negativos ....................

para alguien bueno que tenemos .... la historia de nunca acabar ........

esta misma gente ne le racing y con marcelino sin la presion se meten en uefa me apuesto lo que sea ..... ASI ES ESTA TIERRA NUESTRA .... el señorito a lo suyo (a controlar y mandar) y el tonto a lo otro ................

sin comentarios.......

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                                hoy parece que no a soltado ninguna tonteria.me parece bien lo que a dicho de sobis y se le pida eso y lo de fichar ahora tambien por que muy raro es el equipo que fiche un buen jugador en invierno..
                                el Betis no ficha uno bueno sea la estación que sea.. ÁNIMO SOBIS..ESTOY CONTIGO! ..y no es por tu físico como ya me han dicho en otros temas..!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X