Jose Mari y Somoza, 2 jugadores cedidos que no aportan NADA. No se les puede rescindir el contrato de cesión??
Pa ver a Jose Mari arrastrarse por el campo, dar saltitos y tener que dar 50 pasos pa una carrerita de 20 metros... en el derbi le falto bailar con sus amigos Luis, Dani y Jesusito.
Y Somoza!! madre mía, llega tarde a todas, intenta dar leña, pero la da sin sentido y le pillan siempre y encima es que no devuelve un pase.
Me quedo con Fernando antes que con estos 2.
Somoza esta cedido con opcion de compra pero Jose Mari fue traspasado al betis. No recuerdo los años de contrato pero vamos lo mas probable es que sean 4 o 5 cinco años. Mas quisieramos los beticos que Jose Mari hubiese venido cedido ....
15 millones por jose mari??y a que esperan para venderlo?la verdad que si eso es cierto, lo que pone a principio del post de que se paga tan bien jugadores que hayan jugado en equipos grandes, no me extrañaria que esa fuera la razon de que lo trajera lopera....sino no me explico el porque....
Apenas unos meses después de enfundarse la camiseta del Real Betis, y tras haber vestido a sus 29 edad las camisetas del Sevilla, Atlético de Madrid, Milán y Villarreal, José Marí podría estar cerca de cambiar de aires. Así lo anunciaba ayer el Tirachinas de la Cope, donde se desvelaba que el 'oro negro' podría ser el culpable de que el sevillano, que tiene contrato con el club heliopolitano hasta junio de 2010, llegase a un acuerdo para romper su contrato y acabase jugando en la liga de Qatar, donde a día de hoy tiene un hueco cualquier jugador de la liga española que tenga cierto renombre o que haya pasado por un grande, como es el caso del propio José Mari con el Milán. Las cifras de la soldada que percibiría José Mari serían mareantes. En torno a unos 15 millones de euros por los dos años que estuviese allí. El problema, lógico: Tras volver a Sevilla, el jugador no parece muy dispuesto a moverse de su casa.
fuente el desmarque
Lazito? xD
será una pena perder tan gran jugador con tantas tardes de gloria.
pues a ver si se va y deja algo de dinerito, porque si le dan 15 kilos a jose mari por jugar dos años, por lo menos que recupere el betis el dinero invertido en él (entre traspaso y sueldo).
Quien se presta de voluntario para ir a su casa y hacerle el equipaje para que se vaya cuanto antes??
A ver si se va, nos prescindimos de un vividor que cobra 1.5 millones de euros y una plaza menos
Yo solo le puedo recomendar que aproveche estas oportunidades, que ocasiones como la que se le ha presentado ahora solo se las ofrecen una vez en la vida.
Jose Mari, márchate tranquilo, aprovecha que la vida de los futbolists es corta, y la tuya que llevas dos años sin darle una patada a una maceta está dando sus estertores finales. Coje la bolsa y corre.
Los béticos sabremos sobreponernos por tu pérdida, lloraremos tu marcha como te mereces. Siempre guardaremos en nuestro recuerdo las grandes tardes que nos ofreciste, tus goles, tus galopadas, tu dribling... no te preocupes por tus compañeros, sabrán ocupar tu sitio para que no se note tu ausencia.
Jose Mari, el beticismo te lo pide, ¡vete a Qatar o más para allá!
Apenas unos meses después de enfundarse la camiseta del Real Betis, y tras haber vestido a sus 29 edad las camisetas del Sevilla, Atlético de Madrid, Milán y Villarreal, José Marí podría estar cerca de cambiar de aires. Así lo anunciaba ayer el Tirachinas de la Cope, donde se desvelaba que el 'oro negro' podría ser el culpable de que el sevillano, que tiene contrato con el club heliopolitano hasta junio de 2010, llegase a un acuerdo para romper su contrato y acabase jugando en la liga de Qatar, donde a día de hoy tiene un hueco cualquier jugador de la liga española que tenga cierto renombre o que haya pasado por un grande, como es el caso del propio José Mari con el Milán. Las cifras de la soldada que percibiría José Mari serían mareantes. En torno a unos 15 millones de euros por los dos años que estuviese allí. El problema, lógico: Tras volver a Sevilla, el jugador no parece muy dispuesto a moverse de su casa.
fuente el desmarque
Lazito? xD
lazito??..anda ya..lo empaqetaba yo mismo si iciese falta!
Comentario