Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Al menos Pavone no raja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Al menos Pavone no raja

    Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
    MALA!!!!
    ay no perdona que en el microbus el que iba era lopera
    mala yo con lo buena que yo soy

    Comentario


    • #17
      Re: Al menos Pavone no raja

      Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
      caffa. cuando tu propio publico pita no es comodo y duele que la aficion cante "ole" cuando la pelota la tiene el rival...

      fuente: marca


      pues si te duele hazles callar jugando bien leñes...

      Comentario


      • #18
        Re: Al menos Pavone no raja

        ve sr chaparro lo facil que es hablar de la aficion sin tener que echarle la culpa de nada,que tenga que venir un tio de la otra parte del mundo y que lleva aqui 6 meses para enseñarle declaraciones adecuadas hacia la aficion hace que me de verguenza de usted,de los directivos y de la mayoria de jugadores que no saben apreciar lo mas valioso de este club, y por añadidura los que pagan sus facturas,aprenda sr chaparro que no es tan dificil solo hay que tener 2 dedos de frente y un poquito de honestidad.

        Comentario


        • #19
          Betis: Pavone sí entiende de qué va esto

          El delantero centro argentino tiene una mirada clara acerca de la situación de su club: "No tengo queja de la afición", dice el punta, desmarcándose de Chaparro.

          Nunca anduvo con vueltas Pavone en circunstancias más duras que las actuales, y no iba a nadar con vueltas ahora. "Salimos desconcentrados", asegura el '16', añadiendo que ganar hay que salir "enchufados desde el inicio".

          El punta apoya la decisión de Chaparro en cuanto a las rotaciones y se opone, por tanto, a PACO LEÓN, que cree que la Copa hay que jugarla con todo. Pavone entiende las rotaciones porque “en cuatro días jugamos otro partido trascendental contra el Getafe”.

          Y tiene razón. Cuando el cuero no da para más, hay que apostar y, si no eres del Sevilla, debes jugarte por la permanencia. El Sr. León no sé qué estaría pensando cuando habló de las alegrías de la Copa del Rey.

          Pavone se distancia de Chaparro en cuanto a la afición y asegura que no tiene ninguna queja de ella, al contrario. "La afición paga su abono y en todos lados es igual, pitan si las cosas salen mal", aseveró el 'Tanque', recordando su paso previo por el fútbol argentino. Más que "igual", la presión allí era tremenda.

          Además, al argentino no le asusta la llegada de refuerzos y está dispuesto a dar la bienvenida a aquellos que lleguen para sumar.

          En cuanto a sus ambiciones no se pone techo, simplemente quiere "marcar para que el equipo sume y que no sean tantos como el del Valencia".

          El ex Estudiantes de la Plata es una de las pocas bazas que le quedan a Paco Chaparro. Si consigue armar un sistema defensivo sólido y jugadores que le den el balón redondo a Pavone, éste se las arreglará para marcar y sacará al Betis del cadalso en el que está.

          Fuente: http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=542433
          - Pongo en mayusculas lo del titere Paco Leon jaja es el primer paso para ignorarlo, no saber quien es

          Comentario


          • #20
            Re: Betis: Pavone sí entiende de qué va esto

            Poco le falta para ser Paco Leon, es casi tan gracioso como él. xD

            Comentario


            • #21
              Re: Betis: Pavone sí entiende de qué va esto

              Me parece que lo da todo y qie si le llegaran mas balones al area se hincharia pero...

              Por lo menos da un poco la cara y dice lo que realmente siente, estando en todo momento al lado del entrenador, que es lo que hay que hacer.

              Saludos.

              Comentario


              • #22
                Re: Al menos Pavone no raja

                Curioso que el que mejor hable de la aficion y el que mas clarito lo tenga, sea el que mas se partiese la cara contra el Valencia.

                Comentario


                • #23
                  Re: Al menos Pavone no raja

                  Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                  caffa. cuando tu propio publico pita no es comodo y duele que la aficion cante "ole" cuando la pelota la tiene el rival...

                  fuente: marca

                  En lo de que pitemos la verdad no tiene tanta razón porque con tanto que aguantamos ya podemos al menos expresarnos de esa manera, lo que si estoy de acuerdo con él es que me parece muy ridículo eso de los oles al Valencia y los aplauso a Joaquin cada vez que nos mete...

                  Que cualquier día nos mete un hack trick y lo sacamos a hombros por favor...

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Al menos Pavone no raja

                    pavone es dios

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Al menos Pavone no raja

                      Q buen profesional, q lastima q el año q viene se marche(cuando bajemos) xq es de los poquillos q valen la pena

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Al menos Pavone no raja

                        De pavone no comentare nada puesto que ya lo defendi todo lo que le tenia que defender cuando le pitaban a el... yo sabia que en cuantito le llegaran balones... (por lo menos eso vi en la liga argentina)


                        Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                        caffa. cuando tu propio publico pita no es comodo y duele que la aficion cante "ole" cuando la pelota la tiene el rival...

                        fuente: marca

                        Sobre esto del señorito caffa... Yo no silbo hasta el final de partido, pero veo logico que la gente lo haga durante el transcurso del encuentro. Lo que si me fastidia bastante y coincido con caffa es lo de gritar los "OLE" cuando el balon lo tiene el otro equipo, esto me parece antibetico en todos lo sentidos y lo siento si ofendo a alguien pero para mi esto pasa de la raya.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X