Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Actitud de ciertos jugadores!! OPINAD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Actitud de ciertos jugadores!! OPINAD

Es cierto que Xisco se deja el sudor en el terreno de juego pero...es malisimo, malisimo. Los unicos que veo profesionales por su entrega y calidad, son Edu, Fernando Vega y Juande

Comentario

Y de babic, Illic, Capi, Mark Gonzalez, Odonkor, ......

Esta plantilla es de risa.

Cuanta razón tenía Vd. Dº Lorenzo.

Saludos.

Comentario

Lo que hay ...

Bueno pues me dirijo a "la mejor aficion del mundo", vale que se grite a los jugadores que no corren, a lopera... pero que ha hecho chaparro para que se le grite a el? vale que se haya perdido el derbi o que no lo planteara bien VALE, pero y los puntos que hemos sacado con este hombre? Vengaa pues a criticarloo ... :S y ya otra cosa que me parece el colmo, que si los jugadores son los mejores del mundo cuando se gana y los peores cuando pierden ... bueno algunos porque con otros no se que pasa... DAMIA? que ha hecho damia? cagarla? claroo pero viene toni que el chaval es de aqui y porque no lo haga bien ya es el peor y que yo sepa damia todavia ni ha marcado ningun gol ... bueno si contra el sevilla en propia ni ha hecho nada en defensa ....

en fin que lo visto ultimamente en la aficion es el reflejo de los jugadores a pitar a lopera y a los jugadores sino se hace bien... pero ultimamente la aficion un poquito de verguenza esta siendo...

Comentario

Re: Lo que hay ...

creo que en ningun momento se a criticado a chaparro hasta que a dicho lo que a dicho de la aficion, y eso creo que es lo uncio que se a criticado, su dia de ayer y su rueda de prensa

Comentario

Re: Lo que hay ...

es verdad, la aficion es una verguenza, los que se quejan de la situacion actual no se merecen el calificativo de beticos.

pd: jejejjejejejjejeje

Comentario

Hombre desde mi punto de vista, Capi puede ayudar mucho, pero es que es un pupitas, al igual que Mark González, pero no son jugadores malos..
              Sin embargo Ilic es de risa, prefiero antes a Isidoro, me parecía mejor lateral, en el caso de que Damiá juegue de lateral izquierdo y Melli de central.

Comentario

Originalmente publicado por Maka Ver Mensaje
                vamos yo echaba a todos menos a edu.pavone,damiá,xisco,ricardo y no creo que me deje a ninguno mas, vamos es que no se que le ven al josemari, a fernandito, a somoza a esa gentuza que le mucho que hacen es nada autoexpulsarse y parece que juegan con el equipo contrario
                Pues yo era capaz de quedarme con todo el equipo con tal de echar a Lopera.

Eso sí, después desfilarían unos cuantos.

Comentario

Yo veo jugadores muy desmotivados, con altibajos en su actitud, y lineales en su juego. Concretar es dificil entre tanta mediania.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X