Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Actitud de ciertos jugadores!! OPINAD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Actitud de ciertos jugadores!! OPINAD

Ayer aunque parezca raro decirlo, creo que para el equipo que el Betis presentó, no fue un resultado bastante exagerado, estábamos jugando con los suplentes y el Valencia (aunque este mal) estaba con los titulares.
    Ahora bien, si algo debo decir es que hay clubes como el Getafe, Racing, Recreativo y así muchos más que años tras años consiguen sus objetivos a través de la entrega, yo me pregunto, hay jugadores como en mi parecer es el caso de Xisco, Edu, Pavone, Damiá, Juande, que se dejan hasta la última gota de sudor en el campo, pero que es de Somoza, Fernando, Jose Mari, SOBIS...
    ¿Que hacer con estos jugadores?
    Yo solo escucho que cada jugador que llega a nuestra disciplina sólo tienen halagos a la calidad técnica de Fernando, que si no lo conocían y les ha sorprendido.. en mi opinión, es que creo que ha perdido toda la motivación que tiene un futbolista.. es que ni corre.. que es lo mínimo que tiene que tener un futbolista, si no tienes recursos técnicos habrá que disimurlo con la entrega.. que mínimo..
    En el caso de Somoza, como dice el presipaco, discrepo totalmente de este jugador, al igual que de Jose Mari.. DOS AUTENTICOS PAQUETES.
    Y para terminar, Rafael Sobis, el FICHAJE DEL CENTENARIO, y mirenlo, si antes recogia las botellas de agua que la gente tiraba al campo para beberselas porque se asfixiaba, mira ahora.. que es de este hombre..
    En fin.. me da pena decirlo, pero es que la culpa no es sólo de la directiva, secretaría técnica, entrenadores.. es que nuestra plantilla es sin duda de las 10 peores de la Liga, UN CLUB DE 40000 socios... que sólo hay 5 clubes en España con ese privilegio..
    Bueno espero que opineis y me digáis la opinión al respecto de algunos de estos jugadores que desgraciadamente visten NUESTRA camiseta
    Un saludo y mucho ánimo.

Re: Actitud de ciertos jugadores!! OPINAD

pues que tienes toda la razon. que no por ser malos te puedes excusar en eso. para mi xisco es uno de los mejores que tiene el betis, y no por la calidad sino porque se deja todo en el campo. y hay tenemos a ese sobis, el crack. pues el crack no ha hecho nada todavia. Para mi xisco si que se merece una ovacion, al igual que edu, que contra el sevilla fue el unico del partido que se partio el pecho y mucho mas. ahora jose mari, somoza, juanito, rivas, no solo son malos sino que ni si kiera se esfuerzan. a la p,uta calle les mandaba yo

Comentario

Lo único contrario al respecto es que si el resultado no fue mayor no fue por méritos del Betis, sino porque el Valencia no está mucho mejor (en crisis, en jugadores nos baña...). Y sí, tienen mejores jugadores que nosotros, pero tampoco jugó con los titulares. Joaquin jugó de delantero y Arizmendi de lateral derecho...

Comentario

PUes que hay jugadores (Fernando, Somoza y Jose Mari los más descarados) que pasan del Betis y que se pasan a la afición por los *******. ¿Motivos? No lo sé. Pero que lo hacen descaradamente, por supuesto.

Comentario

Por cierto, a Somoza, Jose Mari, Sobis, Fernando, Juanito, Melli, Rivas, Arzu y demás los metia en un cohete y derechito al sol...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
            Por cierto, a Somoza, Jose Mari, Sobis, Fernando, Juanito, Melli, Rivas, Arzu y demás los metia en un cohete y derechito al sol...
            No Xds, espera!!, que te dejas a Rivera

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
              Creo que se tardaría menos citando a los que deben quedarse que a los que deben irse, desgraciadamente hay mucho pasota dentro del vestuario.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                +1

Comentario

Hace falta un lavado de cara en profundidad de todas las parcelas del RBB, con Lopera o sin él, en mi opinión a poder ser con él, en la que se debe incluir por su puesto a la plantilla del primer equipo.

Comentario

vamos yo echaba a todos menos a edu.pavone,damiá,xisco,ricardo y no creo que me deje a ninguno mas, vamos es que no se que le ven al josemari, a fernandito, a somoza a esa gentuza que le mucho que hacen es nada autoexpulsarse y parece que juegan con el equipo contrario

Comentario

Bobby Jean, cierto es que Joaquin jugó de delantero centro, pero Hildebrand, Marchena, Helguera, Albiol, Baraja, Moretti, Vicente, Silva, Joaquín sí son titulares. Ayer el Valencia jugó a ganar sí o sí, y metió practicamente a los mejores, excepto Villa, porque está tocado..
                      Sigo opinando que viendo las alineaciones y comparándolas una con otra, el resultado debería ser mucho mas abultado.
                      Cierto es que no llega a ser por Somoza, y creo que estuvieramos hablando de otro resultado. El Valencia está muy mal muy mal.

Comentario

y al lolo y al cuchara

Comentario

Ese está en la parte de "y demás"...

Comentario

Originalmente publicado por La nº12 Ver Mensaje
                            Bobby Jean, cierto es que Joaquin jugó de delantero centro, pero Hildebrand, Marchena, Helguera, Albiol, Baraja, Moretti, Vicente, Silva, Joaquín sí son titulares. Ayer el Valencia jugó a ganar sí o sí, y metió practicamente a los mejores, excepto Villa, porque está tocado..
                            Sigo opinando que viendo las alineaciones y comparándolas una con otra, el resultado debería ser mucho mas abultado.
                            Cierto es que no llega a ser por Somoza, y creo que estuvieramos hablando de otro resultado. El Valencia está muy mal muy mal.
                            Hombre, si nos hubiera cogido el Valencia de principio de Liga nos hubiera metido 0-8, pero visto lo visto, y aunque todos los que has dicho sean titulares, el Valencia no está para mucho más. Prueba de ello que empatara en casa el otro dia con el Levante y que esté haciendo los partidos que están haciendo...

Comentario

a ver si el domingo dan buena imagen , por que si no ...se va a liar gorda

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X