Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si Lopera se va...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Si Lopera se va...

Por cierto, bonito cambio de avatar ;)

Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
    A los que tienen tantas ganas de que lopera se marche, si decide irse, a quien dejaria al Betis, ¿en que manos caeria el Betis?, yo pienso que deberia vender las acciones a las peñas, pero ¿y si el Betis cae en malas manos, en alguien que no sea betico y no le importe el club, ni su aficion y agan lo mismo que galera en el 92: dejar al betis cuando se este muriendo?

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
      Pues eso. Que se financie al beticismo de base, que son peñas, asociaciones y béticos individuales.

Esto es un mecanismo de seguridad, una salvaguarda para evitar los abusos y caprichos de un máximo accionista.

Lo inventaron los griegos, y se lllama DEMOCRACIA.

Por un paquete accionarial repartido... ¡LOPERA VENDE YA!
      Eso es lo que digo yo, se le deberia vender a los socios con antiguedad y a las peñas beticas, y si lopera quiere tanto al betis deberia traspasarlo gratis

Comentario

Eso es lo que digo yo, se le deberia vender a los socios con antiguedad y a las peñas beticas, y si lopera quiere tanto al betis deberia traspasarlo gratis
        Estamos al 100% de acuerdo.

OJALÁ ESO PASARA. Entonces en cinco años, el Betis estaría irreconocible. Seríamos un gran de Europa. Tenemos todas las materias primas, sólo hay que saber gestionarlas.

Un abrazo.

Comentario

Que bonito seria!!!!...

pero que "ficticio"...

Y como dice helio... en 5 añitos nos estariamos comiendo europa por los todos los laos!!!

Comentario

E incluso por lo mismo que le costó a el las acciones, ten en cuenta que aún así sale ganando porque todo el dinero que ha ganado con el betis ya nadie se lo quita.

Comentario

Originalmente publicado por ratamojá Ver Mensaje
              Eso que escribes, para mí, solo tiene un nombre COBARDIA. Hay que conformarse con lo que hay haga lo que haga el dictador de turno.

¿Que seria de la LIBERTAD si nadie esta dispuesto a ganarsela por MIEDO?....pues que estariamos todavia en la prehistoria

Tu escrito representa TODO lo que dicen los dictadores para perpetuarse, incluido sobre lo que hizo Galera, que no es verdad, es la mentira mil veces repetida por Lopera y que nos creemos. Sabes quien era el vicepresidente economico con Galera...pues sí Lopera.

El que no esta dispuesto a LUCHAR por la LIBERTAD, no merecera disfrutarla...eso sí, tú te apuntaras al carro trinfador....suelen hacerlo los que no se comprometen por nada, por no decir una palabra mas fuerte.

POR UN BETIS LIBRE Y DE LOS BETICOS.

Yo si quiero que lopera se valla, solo digo que si cae en manos de un piterman, o alguien que solo le importe las recalificaciones de las obras del estadio...hay que luchar no solo porque lopera venda si no para que venda bien, deberia venderlas a los socios mas antiguos, y a las peñas.

Comentario

Yo si quiero que lopera se valla, solo digo que si cae en manos de un piterman, o alguien que solo le importe las recalificaciones de las obras del estadio...hay que luchar no solo porque lopera venda si no para que venda bien, deberia venderlas a los socios mas antiguos, y a las peñas.
                Para eso estamos los Béticos, para impedir que esas cosas pasen, usando todas las herramientas y acciones que estén en nuestra mano.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                  E incluso por lo mismo que le costó a el las acciones, ten en cuenta que aún así sale ganando porque todo el dinero que ha ganado con el betis ya nadie se lo quita.
                  pero esque digo yo, ¿¿para que quiere ese hombre 60millones de euros??,que tiene ya 63 años, LOPERA VENDE YA

Comentario

la mejor solucion es que lo compremos los socios y peñas y hagamos una democracia

Comentario

Lo que sí es cierto que eso tiene que ser una enfermedad. Que alguien prefiera ser odiado por tener dinero, cuando apenas te quedan 15 años de vida (en el mejor de los casos) tiene que ser muy triste.

En vez de disfrutar de la vida, de la madurez, de su familia y amigos, se dedica a ser una de las personas más odiadas y a entrar en la historia negra del club, a cambio de dinero.

Me das pena Manuel, te vas a morir y NUNCA has sido feliz, esa felicidad que te dan las cosas pequeñas de la vida, esa felicidad que te da la humildad, esa felicidad que te da ver a un sobrino o un nieto ver como te regala un dibujo suyo hecho en una servilleta de papel.

Lo siento por tí.

Un saludo.

pero esque digo yo, ¿¿para que quiere ese hombre 60millones de euros??,que tiene ya 63 años, LOPERA VENDE YA

Comentario

eso sin contar la jartá de millones que tendra

Comentario

Como diría Andres Montes:

"LA LEEYYY DE LOPERA!! Artículo 1, todos los niños la saben!!!

"si lopera se va el Betis desaparece..."

hasta cuando aguantando mentiras que sólo se cree este tipo???

Lopera haz lo que quiere más del 60% de los beticos,* vende ya

*fuente: el correo de andalucía de hoy

Comentario

Por lo visto,Piterman es muy diferente a Lopera

Yo no encuentro diferencias.O es que por haber nacido en Jabugo tengo que darle un tratamiento diferente a quien ha hipotecado el estadio o quien ha entregado los bienes del club a una sociedad rusa.Son solo detalles que aparecen como flashes.

Decir que se es betico no supone nada,hay que demostrarlo,y a Lopera solo le importa una cosa,que no es el Betis.

Comentario

A los que tienen tantas ganas de que lopera se marche, si decide irse, a quien dejaria al Betis, ¿en que manos caeria el Betis?, yo pienso que deberia vender las acciones a las peñas, pero ¿y si el Betis cae en malas manos, en alguien que no sea betico y no le importe el club, ni su aficion y agan lo mismo que galera en el 92: dejar al betis cuando se este muriendo?
                              caballero el betis ya lleva muchos años en muy malas manos solo que antes blanqueaba pasta y ahora no. ademas ojala lo cojiera luis castel entonces se podria decir que ibamos a estar en buenas manos.

Comentario

Lopera a lo mejor salvó al betis en er noventaidó, pero mas bien el betis lo salvó a él, porque agarró el negocio de su vida: llevárselo calentito sin casi hacer ni er guevo. Este individuo ya se ha cobrado y se sigue cobrando un 2000% de lo que puso, y encima caemos en barrena sin freno porque se lleva todo lo que tendría que ser para que la entidad crezca en consonancia a su potencial: Conclusión: nada puede ser peor que lo que tenemos ahora.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X