Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hugo Mariano Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Hugo Mariano Pavone

    yo personalmente siempre apoye a Robert, porque además de tener una buena media de goles, corria y se entregaba como el que mas, pero lo que si es verdad, es que Pavone es muy parecido en caracteristicas y entrea a Robert pero con la diferencia que, aunque Robert marcaba muchos goles tambien fallaba muchos, pero Pavone tiene una efectividad impresionante, creo que hasta ahora balon que le ha llegado en el area balon que a metido lo que pasa es que el Bets mete muy pocos balones en el area

    Comentario


    • #92
      Re: Hugo Mariano Pavone

      Originalmente publicado por GREENHEART Ver Mensaje
      yo personalmente siempre apoye a Robert, porque además de tener una buena media de goles, corria y se entregaba como el que mas, pero lo que si es verdad, es que Pavone es muy parecido en caracteristicas y entrea a Robert pero con la diferencia que, aunque Robert marcaba muchos goles tambien fallaba muchos, pero Pavone tiene una efectividad impresionante, creo que hasta ahora balon que le ha llegado en el area balon que a metido lo que pasa es que el Bets mete muy pocos balones en el area
      Pues ya somos dos los que vemos muy parecidos a Robert y Pavone.
      Desde mi punto de vsita jugadores muy mediocres que en el actual nivel del Betis pueden parecer hasta medio decentes... que triste.

      Comentario


      • #93
        Re: Hugo Mariano Pavone

        Pues yo a pavone a parte de verle que tiene buena racha ultimamente de cara al gol, me gusta mucho su aptitud de cara al equipo, a la afición.. y poquito a poco está dando su fruto

        Comentario


        • #94
          Re: Hugo Mariano Pavone

          pavone nesecita continuidad

          Comentario


          • #95
            Re: Hugo Mariano Pavone

            Si la mitad de los jugadores que tenemos le pusieran los webos "hablando claro" que le hecha este Jugador y el Gran Edu,otro gallo cantaría.

            P.D:Haber si aprendeis canceranos que se os tendria que caer la cara de vergüenza!!!.

            Comentario


            • #96
              Re: Hugo Mariano Pavone

              PAVONE ES MI DIOS

              SOLO OS DIGO ESTO

              www.fotolog.com/bamsit


              DIOS

              Comentario


              • #97
                Re: Hugo Mariano Pavone

                Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
                ayer pavone tuvo el balon en disposicion de marcar 2 veces, la primera termino en el palo y la segunda dentro. no se necesita escribir mas para alavar su juego, claro que no vale para creador, tampoco lo vale el pipo inzaghi, y mira, tampoco lo vale van nistelrooy y mira.... el es de este tipo de delanteros... no se le puede pedir mas por que ace lo que sabe, que precisamente es lo que debe.
                amen..buen dato el del pipo

                Comentario


                • #98
                  Re: Hugo Mariano Pavone

                  Me lo dicen a principio de temporada y no me lo creo pero para mí los mejores jugadores del Betis ahora mismo son Pavone y Xisco. Y no por su calidad ni por regatitos que no llegan a nada. Sino por que se dejan la piel en el campo, sudan la camiseta como nadie, no dan un balón por perdido y se comen a los rivales a bocaos. Más de una pseudoestrellita debería aprender de ellos. Creo que estos dos merecen nuestro reconocimiento y agradecimiento porque lo fácil sería unirse a la apatía general del equipo pero ellos no.
                  Y además Pavone es un revienta redes.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Hugo Mariano Pavone

                    Es un fuera de serie porque es todo un profesional que suda con creces su salario dejándose la piel, cualquier equipo crece con jugadores así de honestos con su trabajo .

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X