Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hugo Mariano Pavone

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Hugo Mariano Pavone

    Originalmente publicado por golnorteforever Ver Mensaje
    Pues eso, me gustaria saber la opinion que teneis los foreros del delantero del Betis, en el campo, el argentino ha sabido ganarse la confianza del publico, porque os recuerdo que en sus primeros partidos fue silvado y ahora parece que es un jugador respetado en la grada.

    GRANDE TANQUE!!!!

    al menos le echa co jones que es algo que no muchos pueden decir

    Comentario


    • #62
      Re: Hugo Mariano Pavone

      me gusta bastante lo que pasa es que en este equipo cualquiera es mediocre....me gustaria ver a edu por ejemplo en el atl de madrid ahora mismo con esos delanteros y conjunto .....seria indiscutible con brasil....pero bueno pavone de momento esta haciendo lo que debe y este jugador no a tenido ni la mitad de paciencia la gente que con sobis.....pero bueno ai esta

      Comentario


      • #63
        Re: Hugo Mariano Pavone

        Pienso que es uno de los mejores jugadores del equipo,tampoco esque haya mucho nivel...pero bueno mucho mejor que jose mari o fernando...

        Comentario


        • #64
          Re: Hugo Mariano Pavone

          Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
          Pienso que es uno de los mejores jugadores del equipo,tampoco esque haya mucho nivel...pero bueno mucho mejor que jose mari o fernando...
          rendir mas que josemari o fernando, tampoco es ningun exito... no lo digo por ti... pero que nos gusta sacar un idolo a las primeras de cambio...

          Comentario


          • #65
            Re: Hugo Mariano Pavone

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            rendir mas que josemari o fernando, tampoco es ningun exito... no lo digo por ti... pero que nos gusta sacar un idolo a las primeras de cambio...
            Nos conformamos con poco la verdad... pero es de lo unico que por ahora puede darnos esperanzas porque sobis... pavone tenia que adaptarse y me imagino que ya se mantendra mas o menos a este nivel o eso esperemos

            Comentario


            • #66
              Re: Hugo Mariano Pavone

              Siempre lo he defendido y siempre lo defendere. Pavone es un jugadorazo como la copa de un pino. Lo que pasa que rendir ahora mismo en el bache en el que se encuentra la plantilla no es facil. Aun asi yo creo que este año Mariano nos puede asegurar de 10 goles para arriba seguro.
              Grande Pavone. Eres una maquina

              Comentario


              • #67
                Re: Hugo Mariano Pavone

                Aqui una defensora de Pavone desde que llegó y eso lo saben muchos foreros, todo el mundo decia que era un paquete que si esto que si lo otro. Adaptacion era lo que le faltaba y si tambien si colaboraran sus compañeros con el, rendiria mas. Asi que sigo apoyando a Mariano pase lo que pase y mas paciencia con algun que otro jugador, por lo menos los nuevos. Por que la paciencia con los Fernandos, Juanito ..... ya como que no.

                Comentario


                • #68
                  Re: Hugo Mariano Pavone

                  Pavone es un tio que en este Betis de locos, al menos hace lo que sabe hacer: esun depredador de área, y la que caza, la mete. En un equipo tan asfixiado como el Betis, los goles es lo unico que nos va a salvar de segunda, asi que que le pongan ya a alguien que se los fabrique.


                  Por destacar algo, es que este chaval juega al futbol. De los demás, salvo edu, casto y poco mas.....no se a lo que juegan.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Hugo Mariano Pavone

                    Es un jugador de los que nunca sobran en una plantilla, delantero " tanque", que pelea y siempre esta en la lucha, falto de tecnica, pero cumplidor, adjetivo que ya quisiera poder endiñarle a otros muchas de la actual plantilla del betis.

                    De momento, bien por el tanque.

                    Un saludo

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Hugo Mariano Pavone

                      al menos es el unico que ve porteria en el betis de ahora. A parte es uno de los pocos que lucha y se le ve que siente alg por el escudo.
                      por mi: PAVONE SI

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Hugo Mariano Pavone

                        Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
                        Este peazo tio junto a Edu y Casto son los que estan sacando al Betis adelante, a mi me encanta (desde antes de que marcara goles) me puse su nombre en la camiseta del centenario, no te digo mas.
                        Y fernando vega que, yo creo que este chabal se esta partiendo el pecho también, aunque claro con lo que cobran los jugadores lo minimo que deben hacer es como Edu, Casto, Pavone y fernando vega, pero nada es mi humilde opinión.


                        LOPERA VETE YA!!!

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Hugo Mariano Pavone

                          yo fui de los que me desesperé con el...lo veia tan ataskado en el campo...pero era solo eso...un par de meses para q se adaptara...parece q se desevuelve mejor en el futbol de aqui ya...aparte su trabajo dentro del campo es inconmensurable...

                          GRANDE MARIANO!!!

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Hugo Mariano Pavone

                            A mi me parece que tiene un par de webos solo comparables a los de Edu (aunque ese sí que los tiene como camiones) y que ya podían aprender el resto de mangantes de él

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Hugo Mariano Pavone

                              es un jugador que no gusta muxo en europa , por sus caracteristicas, pero si la secreteria tecnia hiciese las cosas bien y viniese un jugadore , delantero, rapido, tecnico y con gol, tipo fred, liedson(un poco viejo) algo asi, oliveria .... todavia se veria mejor pavone y tendriamos un buen atake con pavone , el fichaje, edu y odonkor por la derencha y aviarnosla con marck y caffa en la izquierda, sobis en cuando ( creo ) empieze a funcionar el ekipo en atake tb se vera muxo mas a sobi.

                              todo esto es mi punto de vista pero el dato es que pavone no puede hacerlo solo en el betis y EDU no es su complemente ni SOBIS por lo menos de momento

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Hugo Mariano Pavone

                                yo una de las cosas que no me gusta de esta afición, es lo rapido que se "carga" a los jugadores, rapidamente, sin conocerlo ni darle una minima oportunidad se le pita. Prefiero pitar a la lopera.

                                Para mi el tanque es uno de los jugadores que realmente esta sintiendo al equipo, ya que solo hay que mirar las imagenes del derbi en el descanso que salio junto a xisco a comerse al arbitro por el gol de balonmano que metió. el da la cara y la gente le tiene que corresponder

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X