Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Afición Del Betis Nunca Fue Así...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La Afición Del Betis Nunca Fue Así...

Chaparro dixit.

Antes de que los moderadores tengan la tentanción de mover o cerrar el post, aclaro que la razón del mismo es precisamente la que reza en el título.Que cada bético exprese a su modo de entender cómo ha sido, cómo es y cómo será la afición del Betis.

Yo empezaré diciendo que efectivamente, señor Chaparro, la afición nunca fue así, y me explico. Esta afición del manquepierda se ha ido adaptando a los tiempos, a la evolución del fútbol moderno, con lo cual, señor Chaparro, no es difícil de entender que esta afición no se identifique ya con los campos de fútbol de tierra ni con la tercera división, Eso son hechos que pertenecen al pasado, hechos que NO QUEREMOS QUE SE REPITAN, y vemos que estamos abocados a los mismos. Por eso chillamos, pataleamos (tenemos derecho al pataleo, señor Chaparro ) y nos acordamos de la familia y casta de aquel que no suda la camiseta verdiblanca. Señor Chaparro, los tiempos han cambiado, y la afición cambia; antes esta afición podría aguantar y asumir el papel de hermano pobre de la ciudad, vivíamos en una dictadura, con grandes diferencias en la escala social, que el pueblo no tenía más remedio que soportar con estoicismo. Ahora, en democracia, esas diferencias se han limado bastante y todo el mundo aspira a caminar en esta vida con DIGNIDAD, y nadie se resigna a estar por debajo de nadie en esta sociedad, comprende usted?. Pues eso le pasa a la afición del Betis, sí, se ha vuelto exigente, chilla, patalea, no guanta más ni una (demasiado llevamos aguantando ) y sólo hace caso al manquepierda como último recurso para no desesperar. Usted no entiende, usted es de otra generación, señor Chaparro, usted está acostumbrado al famoso dicho de "dame pan y dime tonto"; y yo me he acostumbrado al dicho de "me gano el pan y el tonto lo será su puñetero padre".

Viva el Betis libre.

Re: La Afición Del Betis Nunca Fue Así...

por que nunca habia estado tan cansada como hahora no cres compañero?

Comentario

Quizas esten influyendo muchos factores, uno de ellos es que esta harta de ver como lopera y compañía se rien de los betiscos y pudiendo tener un equipo decente lo estropea cada año , otro los fichajes que se hace que son de calidad muy baja y otro es que los vemos a los vecinos progresar cada año y aki estamos estancados sin posibilidad de mejora y con una impotencia tremenda porque pudiendo hacer bien las cosas habiendo materia para ello no se hace ni se quiere.

Comentario

yo estoy con chaparro, no se puede silvar a once tios que no jugaron el derbi, ademas 4 de ellos canteranos. y encima aplaudi a vuestro juaquinito del alma, que se fue para que al padre le siguiera creciendo la Larriba.

los oles del valencia en el minuto 22 no hay por donde cogerlos.despues metemos 1 y parecemos posesos animando. no hay cordura en el club desde lopera hasta la afición.

yo hubiera puesto a los 11 que jugaron el derbi, a esos si les pitaba yo. de echo ya les dije cositas varias en la entrada del equipo

Comentario

La Afición es soberana

Estoy de acuerdo en que lo que tiene soportado esta afición es increible, esta afición es digna de beatificación, pero también pienso que ayer habría que haberle gritado al Palco, e incluso al banquillo, pero los jugadores que debutaban ayer que eran del Betis B, merecían un poco de calor y de cariño porque no son responsables de esta situación.

A nuestro Entrenador le diría, que es increible que no entienda un poco al público, después de lo que lleva soportando, no es justo que juzgue su comportamiento porque lo del domingo no es que fuera que el Eterno Rival sea muy superior a tí, que lo fue, la diferencia entre un equipo y otro es abismal. Pero podemos añadir eso a la falta de casta, de carácter y de raza que adoleció el equipo, porque no fueron capaces de dar ni una sola patada, ni mostrar un poquito de agresividad.

Estoy con Usted, Sr Chaparro, en parte comprendo mucho de sus declaraciones, pero Usted no tiene ni derecho ni legitimidad para criticar a la Afición.

A nuestro Máximo Accionista, decirle (mira que yo siempre me caracterizé por defenderle), que deje de engañar a los béticos, y que se marche o que se quede dirigiendo al Club como Dios manda.

Comentario

Re: La Afición es soberana

lopera vete ya y chaparro tb

Comentario

Originalmente publicado por huracan_oliveira Ver Mensaje
              yo estoy con chaparro, no se puede silvar a once tios que no jugaron el derbi, ademas 4 de ellos canteranos. y encima aplaudi a vuestro juaquinito del alma, que se fue para que al padre le siguiera creciendo la Larriba.

los oles del valencia en el minuto 22 no hay por donde cogerlos.despues metemos 1 y parecemos posesos animando. no hay cordura en el club desde lopera hasta la afición.

yo hubiera puesto a los 11 que jugaron el derbi, a esos si les pitaba yo. de echo ya les dije cositas varias en la entrada del equipo
              La afición esta desquiciada compañero, el equipo en la primera parte hizo un verdadero rídiculo.Se puede perder, sí, pero con dignidad y lo de ayer fue patético.

Que se aplauda a Joaquín, pues es normal, del Betis salió por la puerta de atrás, lo suyo fue de chirigota.Que Joaquín demostró ser un mercenario, pues también.

Que la gente con un misero gol se alegre y luche por su equipo también es normal, ante todo se quiere al Betis.Lo dicho, la afición esta desquiciada...

El Valencia ayer n nos humilló, nos humillaron nuestros jugadores y nuestros dirigentes, una vez más.

Comentario

Re: La Afición es soberana

Ya hace mucho tiempo que nos hemos hecho merecedores de todo lo que nos ocurre, y que Chaparro en 2 derrotas nos insulte es un simple detalle más que corrobora que eso es asi.

Por cierto, Chaparro dice que los otros equipos que nos torean, lo hacen por diferencia de plantilla y presupuesto. Yo le añadiria que tambien es por diferencia de conocimientos de futbol del entrenador.

Comentario

[QUOTE=huracan_oliveira;643679]

hay llevas mucha razon lo de los oles al valencia es de traca....

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                    Chaparro dixit.

Antes de que los moderadores tengan la tentanción de mover o cerrar el post, aclaro que la razón del mismo es precisamente la que reza en el título.Que cada bético exprese a su modo de entender cómo ha sido, cómo es y cómo será la afición del Betis.

Yo empezaré diciendo que efectivamente, señor Chaparro, la afición nunca fue así, y me explico. Esta afición del manquepierda se ha ido adaptando a los tiempos, a la evolución del fútbol moderno, con lo cual, señor Chaparro, no es difícil de entender que esta afición no se identifique ya con los campos de fútbol de tierra ni con la tercera división, Eso son hechos que pertenecen al pasado, hechos que NO QUEREMOS QUE SE REPITAN, y vemos que estamos abocados a los mismos. Por eso chillamos, pataleamos (tenemos derecho al pataleo, señor Chaparro ) y nos acordamos de la familia y casta de aquel que no suda la camiseta verdiblanca. Señor Chaparro, los tiempos han cambiado, y la afición cambia; antes esta afición podría aguantar y asumir el papel de hermano pobre de la ciudad, vivíamos en una dictadura, con grandes diferencias en la escala social, que el pueblo no tenía más remedio que soportar con estoicismo. Ahora, en democracia, esas diferencias se han limado bastante y todo el mundo aspira a caminar en esta vida con DIGNIDAD, y nadie se resigna a estar por debajo de nadie en esta sociedad, comprende usted?. Pues eso le pasa a la afición del Betis, sí, se ha vuelto exigente, chilla, patalea, no guanta más ni una (demasiado llevamos aguantando ) y sólo hace caso al manquepierda como último recurso para no desesperar. Usted no entiende, usted es de otra generación, señor Chaparro, usted está acostumbrado al famoso dicho de "dame pan y dime tonto"; y yo me he acostumbrado al dicho de "me gano el pan y el tonto lo será su puñetero padre".

Viva el Betis libre.

Me identifico totalmente con tu escrito.

Comentario

mmmm yo diria que el Beits tampoco fue así

Yo recuerdo un betis guadianesco que perdia pero peleaba, echaba el resto o hacia una jugada que era lo unico importante para la gente en los vomitorios, aunque hubiesemos perdido 0-3.

Y ese equipo incluso llegaba y le pegaba un repaso al gallito de turno.

Hace tiempo que no veo pelea, entrega, implicación.... verguenza. Y ni se me ocurre hablar del juego que nos gusta aqui, eso ya vendria despues. El del bigote se percató del tema y le hicieron la cama.

Yo creo que cualquier otra aficion estaria montando el taco desde el año pasado omo minimo, nsosotros como somos la misma aficion de siempre aguantamos LO QUE SEA.

Comentario

Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                        Chaparro dixit.

Viva el Betis libre.
                        Mira.... yo recuerdo, en aquellos tiempos de democracia, con campos de cesped, hace poquísimos años, concretamente la última vez que el BETIS estuvo en segunda, que aquí pasó el albacete y nos ganó 0-2, y pasó el elche y nos gano 1-2 y pasó el cordoba que nos empató 1-1 y pasaron muchos como el universidad de las palmas o el jaen, y la afición del BETIS NUNCA a arremetido como arremetió ayer con el equipo. Da vergüenza estar en el campo del BETIS y que antes de empezar el partido ya se esté DESANIMANDO al equipo. La afición del BETIS era la mejor del mundo, ahora no llega a la altura de una de 3ª división, por eso ahí es donde nos merecemos estar. Da vergüenza ir al campo del BETIS con esa calaña que parece que lo único que quiere es que pierda el equipo, y da vergüenza ver los comentarios de este foro de "Beticos" que lo único que parece es que quieren que perdamos todos los fines de semana. Prometí no escribir más en este foro... pero no he aguantado más.

Animad, que para eso sois afición. Estoy con Chaparro al 100%. LA AFICIÓN DEL BETIS NUNCA HA SIDO ASÍ. NUNCA.

Un saludo.

Comentario

Empezando porque la afición es soberana y punto.No hay tema discutible, en eso. Porque el que se molestó, en ir, pagar y aguantar eso, tiene el dercho, de expresar lo que quiera(dentro del civismo,claro), cuanto quiera y donde quiera.
                          No podemos hablar, de la afición. Además, si se le corearon olés al Valencia, alguna razón tendría:
                          1º- Que don manuel se entere, del equipito que tiene.
                          2º- Que los jugadores se dieran cuenta, de que les estaban burreando.
                          3º- Que los juagadores por lo menos se cabrearan, aunque sea la mitad que nosotros.

También se gritó un gran: lopera vete ya
                          La respuesta a La afición nunca fué así...
                          Yo sigo siendo el mismo de hace 20 años.Y quiero más todavía a mi Betis.

Comentario

Tampoco es para exagerar, Paco solo veía una realidad...

Ya que la afición del Betis nunca fue así, protestona y chillona, critica con sus peloteros o exigente con la plantilla...jajaja

Si después de 3 años aguantando pisoteos deportivos de todo dios, del vecino, del osasuna, del otro del de la moto, o si después de aguantar salidas de los mejores futbolistas, si no terminan un campo, si fichan en los 50 céntimos o en las casas de caridad que los dan regalaos...Si después de todo esto no ESTAMOS HASTA LOS CO JONES, ¿CUANDO HAY QUE ESTAR, PACO?

Comentario

Originalmente publicado por danibetiko Ver Mensaje
                              Mira.... yo recuerdo, en aquellos tiempos de democracia, con campos de cesped, hace poquísimos años, concretamente la última vez que el BETIS estuvo en segunda, que aquí pasó el albacete y nos ganó 0-2, y pasó el elche y nos gano 1-2 y pasó el cordoba que nos empató 1-1 y pasaron muchos como el universidad de las palmas o el jaen, y la afición del BETIS NUNCA a arremetido como arremetió ayer con el equipo. Da vergüenza estar en el campo del BETIS y que antes de empezar el partido ya se esté DESANIMANDO al equipo. La afición del BETIS era la mejor del mundo, ahora no llega a la altura de una de 3ª división, por eso ahí es donde nos merecemos estar. Da vergüenza ir al campo del BETIS con esa calaña que parece que lo único que quiere es que pierda el equipo, y da vergüenza ver los comentarios de este foro de "Beticos" que lo único que parece es que quieren que perdamos todos los fines de semana. Prometí no escribir más en este foro... pero no he aguantado más.

Animad, que para eso sois afición. Estoy con Chaparro al 100%. LA AFICIÓN DEL BETIS NUNCA HA SIDO ASÍ. NUNCA.

Un saludo.
                              Desde luego si busca leer aqui lo que usted quiere... no me extraña que no escriba mas...

Asi no vamos a ningun lado... AFICION ABORREGADA Y CONFORMISTA.. ESO QUIERE USTE?? QUE SE VAYA CADA 15 DIAS DE "ROMERIA" A ANIMAR Y PUNTO!!!

ESTES CONFORME O NO?? A QUIEN HE DE ANIMAR?? A ESTOS HOLGAZANES QUE SE LA SUDA TODO??? VENGA YA HOMBRE!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X