Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y qué me decís del "Violinista"?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Y qué me decís del "Violinista"?

Un tio que apenas tiene velocidad no puede jugar donde lo están poniendo... yo lo pondría de mediocentro ofensivo con dos tios detrás

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      Su posicion buena seria de enganche con la delantera.Tiene tecnica para distribuir,disparo y buen fisico para ir al remate.
      Es que ha jugado toda su vida en esa posición, en Arsenal, pero yo no se qué pasa que cada jugador que viene al Betis jugando bien en su equipo, llega aquí y lo cambiamos de posición y ya lo fastidiamos. Como a Sobis. Yo creo que Caffa y Sobis juegan en la misma posición, pero si los pegas a las bandas, no rinden. Les está pasando lo mismo que a Wagner, que llegó de volante y lo pusieron de lateral. Se fue del Betis, le ponen otra vez en su sitio y otra vez juega bien.

Comentario

Siempre pensé y dije que Caffa es un jugador del montón. Muy del montón.
        El gol que falló ayer un buen futbolista la hubiera enchufado.
        Saludos.

Comentario

Caffa demostró anoche varias cosas.
          Demostró que no tiene calidad ni velocidad para ser un puñal (ni una navajita suiza) por su banda. Pero también demostró que no le gusta perder. Demostró que le avergüenza lo que está pasando. Estuvo en todas las jugadas, buscó el balón siempre, incluso se le cruzaron los cables un par de veces (no digo que esto sea bueno, pero hacía tiempo que no veíamos sangre en un jugador del Betis).

Por último, apuntar que ayer también nos mostró la "caffinha".

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            Caffa demostró anoche varias cosas.
            Demostró que no tiene calidad ni velocidad para ser un puñal (ni una navajita suiza) por su banda. Pero también demostró que no le gusta perder. Demostró que le avergüenza lo que está pasando. Estuvo en todas las jugadas, buscó el balón siempre, incluso se le cruzaron los cables un par de veces (no digo que esto sea bueno, pero hacía tiempo que no veíamos sangre en un jugador del Betis).

Por último, apuntar que ayer también nos mostró la "caffinha".
            Supongo que te refieres a las protestas cuando le agarraban mínimamente y protestaba no? ...

Comentario

Buen jugador, quizás algo jóven, pero en mi opinión, es la mejor apuesta de futuro que tiene este Betis. Ayer de lo único positivo que saqué en el partido, es la posición que adoptó Caffa en la segunda parte, cuando empezó a jugar por delante de Juande en el medio campo, se le ve llegada, buen toque, precisión de balón.. no estamos para hacer muchos experimentos, pero porque no probar con Caffa en el mediocentro, es lo mas parecido a Capi que veo yo en el Betis, en cuanto a la hora de crear juego.
              Un saludo y mucho ánimo

Comentario

me llamareis loco pero apoyo mucho a Caffa... me recuerda mucho a Riera el del Espanyol... cuando llego de Francia todo el mundo decia que era un paquete tal y cual... se le cedio por Inglaterra y mirarlo ahora... Caffa jugo pocas veces de extremo en Argentina siempre solia jugar por el centro... ahora mismo no lo podemos ceder... pero hubiera sido lo mejor cederle... para que hubiera cojido confianza minutos... y seria un jugador muy interesante...

Comentario

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                  Supongo que te refieres a las protestas cuando le agarraban mínimamente y protestaba no? ...
                  ¿Con lo de la "caffinha"? jeje, me refiero a eso, a cuando lo tocaban un poquito y ya levantaba las manos y se desentendía del balón, a veces incluso se lanzaba al suelo a la vez que levantaba las manos y se quejaba jajaja, un crack.

Nada, el chaval estaba desquiciado. Cuando las cosas no salen, tu equipo va perdiendo, etc... pues pasa lo que pasa.

Aprovecho para recordar que lo de probar a Caffa por delante de los centrocampistas lo propuso la forera cuore a principios de temporada... vaya como la crujieron.

Comentario

Es ahí en el medio, donde llevo meses diciendo, que debe de jugar:
                    1º Porque es uno de los pocos del Betis que tiene toque.
                    2º Porque no tiene recorrido, ni fondo, ni velocidad, para jugar el la banda.
                    3ª Porque el poco regate y desborde que tiene, hace más daño de llegador.
                    Sobre el partido de ayer, más de lo mismo....Pero con la esperanza, de la segunda parte que hizo ,donde lo quiero.

Comentario

cortito, lento, intermitente, una patata.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        me llamareis loco pero apoyo mucho a Caffa... me recuerda mucho a Riera el del Espanyol... cuando llego de Francia todo el mundo decia que era un paquete tal y cual... se le cedio por Inglaterra y mirarlo ahora... Caffa jugo pocas veces de extremo en Argentina siempre solia jugar por el centro... ahora mismo no lo podemos ceder... pero hubiera sido lo mejor cederle... para que hubiera cojido confianza minutos... y seria un jugador muy interesante...
                        Yo siempre lo digo Le0, tú lo sabes. Caffa tiene cosas de Riera. Zurdos cerrados, corpulentos, no son rápidos pero aprovechan su potencia (bueno, esto lo hace Riera... Caffa aún tiene que dar mucho más).
                        Lo que pasa es que Riera demuestra también mucha clase en ciertos regates, y a Caffa aún no le vemos nada de eso.
                        Hay que tener en cuenta que Caffa apenas juega, y se le ve muy ansioso cuando lo hace.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                          Yo siempre lo digo Le0, tú lo sabes. Caffa tiene cosas de Riera. Zurdos cerrados, corpulentos, no son rápidos pero aprovechan su potencia (bueno, esto lo hace Riera... Caffa aún tiene que dar mucho más).
                          Lo que pasa es que Riera demuestra también mucha clase en ciertos regates, y a Caffa aún no le vemos nada de eso.
                          Hay que tener en cuenta que Caffa apenas juega, y se le ve muy ansioso cuando lo hace.
                          lo sé... Zlatan... pero cuando exploto Riera...exploto el curso pasado... en el 2006... anteriormente era otro paquetazo mas que tenia el Espanyol y hablo de amigos periquitos... no quiero decir que sea un calco a Riera le falta muchisimo para llegar a ese nivel... pero quizas Caffa con minutos pueda ser un jugador interesante... una cesion es, si no entra en los planes del entrenador, una solucion para que pueda cojer minutos confianza y pueda terminar de explotar...

Comentario

ami la verdad es que caffa no me disgusta, creo que es un buen futbolista, quizas le falta un poco de velocidad pero luego la verdad es que me agrada. mas que sobis por ejmplo, que no hace nada

Comentario

yo pienso que cuando quiere es capaz de hacer algo aunque a veces no lo veo muy activo que digamos

Comentario

Yo lo dije este verano en algun que otro post, Caffa puede ser muy util en el mediocentro como creador, puesto q tiene calidad de toke, vision de juego y mete buenos balones, en banda se pierde ya que es lento, de medio creador le vendria al betis de lujo si tenemos en banda izqu. a Mark (en forma claro esta...), ojala fichemos a Soldado o Fred... y algun central no vendria mal...

Cuanto tiempo le keda a Fernando Vega aun??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X