Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y qué me decís del "Violinista"?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Y qué me decís del "Violinista"?

Señores sí, hablo de Caffa. Este futbolista al que muchos de ustedes apoyais, y es lo más malito que ha salido de argentina. Lo único que tiene es centro y pegada... PUNTO.

La verdad, esperaba más de él...

¿ Qué opinais ?

Saludos

Re: ¿Y qué me decís del "Violinista"?

Nunca me ha gustado...

Comentario

¿Centro y pegada? Ya tiene mas que algunos jugadores. Otra cosa Caffa no es extremo es mediocentro ofensivo.

Comentario

tiene gotitas de técnica en su pierna zurda, pero su falta de garra lo hace ser un jugador mediocre. Si lo preparan bién fisicamente y si no se perdiese tanto en los partidos, seria un buen jugador, porque recursillos tiene...

Comentario

yo lo pondria de creador..tuvo mas peligro por el medio del campo que por la banda izkierda

Comentario

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
            Señores sí, hablo de Caffa. Este futbolista al que muchos de ustedes apoyais, y es lo más malito que ha salido de argentina. Lo único que tiene es centro y pegada... PUNTO.

La verdad, esperaba más de él...

¿ Qué opinais ?

Saludos
            Y TE PARECE POCO??CENTRO Y PEGADA,DIME UN JUGADOR DEL BETIS DE BANDA IZDA QUE TENGA SUS CUALIDADES Y NO SE LESIONE Y VERAS LO QUE HAY.ACASO ES MEJOR MARK "DE CRISTAL" GONZALEZ???EL OTRO DIA LE DIO UN BESO A UNA BETICA Y SE HIZO ESGUINCE DE MANDIBULA EL TIO....

Comentario

tiene buena tecnica pero le falta velocidad....aunque en la segunda parte cuando lo puso en el centro mejoro bastante....

Comentario

como todo lo que se ha traido ultimamente... jugador supermediocre que seguro iguala cualquiera que hubiera venido gratis de otro equipo

Comentario

Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
                  Y TE PARECE POCO??CENTRO Y PEGADA,DIME UN JUGADOR DEL BETIS DE BANDA IZDA QUE TENGA SUS CUALIDADES Y NO SE LESIONE Y VERAS LO QUE HAY.ACASO ES MEJOR MARK "DE CRISTAL" GONZALEZ???EL OTRO DIA LE DIO UN BESO A UNA BETICA Y SE HIZO ESGUINCE DE MANDIBULA EL TIO....
                  ha sido buenisimo...esguince de mandibula jajajajaja

Comentario

VAMOS A CRITICAR QUE ESTAMOS ABURRIOS!!!!....

caffa es un futbolista con una clase increible, al cual por supuesto le queda madurar, ayer el unico peligro que tenia el betis se respiraba cuando caffa tocaba la pelota, el gol nuestro llego de su pierna. la ocasion mas clara que tuvimos, la tuvo el....

vamos a pensar y a no saturar mas el foro de post que no tienen ningun recurso logico por favor

Comentario

Caffa es mediocre, sí, pero es vital que juegue

Es el único que no hace el ridículo al darle a balón parado (genial la idea de largar gratis a Assunçao, oyes...) y una de las pocas opciones de gol de este triste equipo

PD: Triste equipo del que el autor de post es corresponsable por apoyar al dueño del busto, por cierto

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Caffa es mediocre, sí, pero es vital que juegue

Es el único que no hace el ridículo al darle a balón parado (genial la idea de largar gratis a Assunçao, oyes...) y una de las pocas opciones de gol de este triste equipo

PD: Triste equipo del que el autor de post es corresponsable por apoyar al dueño del busto, por cierto

Lo que creo es parecido a esto, no es de los peores tecnicamente del equipo, pero es muy lento para ser extremo y no tiene regate en carrera. Creo que lo haria bien de mediocentro ofensivo por su pegada y clase a balon parado, habria que seguir poniendolo ahí, sobre todo teniendo en cuenta que no hay mucho mas.

Comentario

Pues que quieres que te diga,para mi Caffa fue de lo unico salvable.Y cuando mejor lo hizo fue de creador de juego por en medio,y como se entere dracula ya no ficha a nadie.

Comentario

Sigo pensando que es el que mejor toca la pelota de todo el equipo, y que como lo era Assunçao, (salvando las distancias, claro ) éste tendría que ejecutar todos los lanzamientos de faltas y córners, porque lo de Rivera es de juzagado de guardia, siempre la tira fuera.

Comentario

el mejor con diferencia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X