ola!!! es k keria saber k dias ai entrenamiento x las tardes...xk por la mañana se k es a las 10.30 pero no puedo ir ave si alguno me lo podeis decir vale??
muxas gracias!!!
ola!!! es k keria saber k dias ai entrenamiento x las tardes...xk por la mañana se k es a las 10.30 pero no puedo ir ave si alguno me lo podeis decir vale??
muxas gracias!!!
Hola foreros. Me gustaria saber si mañana Lunes entrena el primer equipo del betis, ya que voy a estar por Sevilla todo el día y me gustaría aprovechar para verlos. Por favor informadme sobre ello (la hora y el lugar del entrenamiento). Gracias y mucho ánimo familia bética.
En la página oficial no pone nada casi siempre entrenan a las 10:30 en la pagina web lo ponen casi siempre el dia antes espero haberte servido de algo esta informacion Saludos
Me gustaría saber si alguien va a ir mañana a los entrenamientos, es que yo voy con unas amigas y me gustaría saber si alguno de vosotros vais a estar por alli.
:wink: Gracias :wink:
Yo kiero ir mñn tambien a los entrenamientos pero no se si habra o no sino como ultimo pos el jueves erkokidetriana vamos a ir mñn no ehh espero q si
bueno si podeis decirme q mñn hay o no entrenamiento muchas gracias vale espero q vallamos mucho pq si voy ire cn dos amigas y mis sobrinos y kike si te vienes claro jeje VENTE EHH
Comentario