Has mirado en la web oficial?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Entrenamientos Del Betis Dia Y Hora Aqui...........
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Rafasobis2007Originalmente publicado por danibetikoVAMOS! arriba gente! hay que animarse, apuesto que en un mes estamos fuera de ahí, y todo empieza el miercoles señores. Este miercoles empieza la escalada! y no hablo de tener fé sino de tener vista ;)
Dios bendiga a todos los béticos que aun tienen fuerzas. A mi me quedan pocas
Comentario
-
Originalmente publicado por Rafasobis2007Originalmente publicado por danibetikoVAMOS! arriba gente! hay que animarse, apuesto que en un mes estamos fuera de ahí, y todo empieza el miercoles señores. Este miercoles empieza la escalada! y no hablo de tener fé sino de tener vista ;)
Dios bendiga a todos los béticos que aun tienen fuerzas. A mi me quedan pocas
Comentario
-
Originalmente publicado por imartin130ANIMAR SIEMPRE, VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA, Y vasta ya tb de echar la culpa a los mismo, culpables todos, hasta los que pitan partido tras partidoen las gradas, si no te gusta e betis que hay te quedas en casa.
[fade:f15feda3f0]Es inconcebible que el betis siga en esta situacion , yo soy de los que opinan que en el campo tendriamos que cantar a muerte aunque el glorioso pierda 0-30 pero tambien soy partidario de hacer cosas como la manifestacion pAra QUe se vaya este señor ya!! LOPERA VETE YA!!![/fade:f15feda3f0]
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario