Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenamientos Del Betis Dia Y Hora Aqui...........

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Has mirado en la web oficial?

Comentario

ANIMAR SIEMPRE, VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA, Y vasta ya tb de echar la culpa a los mismo, culpables todos, hasta los que pitan partido tras partidoen las gradas, si no te gusta e betis que hay te quedas en casa.

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007
        Originalmente publicado por danibetiko
        VAMOS! arriba gente! hay que animarse, apuesto que en un mes estamos fuera de ahí, y todo empieza el miercoles señores. Este miercoles empieza la escalada! y no hablo de tener fé sino de tener vista ;)
        Que gran afición tiene este betis!!!!!!!!!!!!!

Dios bendiga a todos los béticos que aun tienen fuerzas. A mi me quedan pocas
        Venga hombreeee!! hay que animarse. Ayer jugaron tela de bien tio! El miercoles rematamos el trabajo. Y el domingo al levante nos lo comemo!! jajajajaj

Comentario

Originalmente publicado por frodobolson
          Has mirado en la web oficial?
          Si pero el último dia del cual informan del entrenamiento es del pasado dia 2,asi que no sé

Comentario

Originalmente publicado por Rafasobis2007
            Originalmente publicado por danibetiko
            VAMOS! arriba gente! hay que animarse, apuesto que en un mes estamos fuera de ahí, y todo empieza el miercoles señores. Este miercoles empieza la escalada! y no hablo de tener fé sino de tener vista ;)
            Que gran afición tiene este betis!!!!!!!!!!!!!

Dios bendiga a todos los béticos que aun tienen fuerzas. A mi me quedan pocas
            Pos ya somos 2 a los que le quedan pocas fuerzas...porque cada partidos son lagrimas y no de alegria sino tristeza...

Comentario

Señores!! que esto es donde acabes, no donde empieces!! Arriba ese animo!! Es que estoy segurisisisisisisisisimo de que no vamos a pasar ni problemas señores. VAMOS BETIS!!

Comentario

yo creo que esto va a cmbiar musho betis

Comentario

Una pregunta, ¿vale dinero entrar a ver el entrenamiento?

Comentario

Originalmente publicado por joaqui quedate
                    Una pregunta, ¿vale dinero entrar a ver el entrenamiento?
                    No, la entrada al entrenamiento es gratuita.

Comentario

Originalmente publicado por imartin130
                      ANIMAR SIEMPRE, VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA, Y vasta ya tb de echar la culpa a los mismo, culpables todos, hasta los que pitan partido tras partidoen las gradas, si no te gusta e betis que hay te quedas en casa.

[fade:f15feda3f0]Es inconcebible que el betis siga en esta situacion , yo soy de los que opinan que en el campo tendriamos que cantar a muerte aunque el glorioso pierda 0-30 pero tambien soy partidario de hacer cosas como la manifestacion pAra QUe se vaya este señor ya!! LOPERA VETE YA!!![/fade:f15feda3f0]

Comentario

¿Alguien sabe a qué hora entrena el Betis mañana? Es importante, gracias.

Comentario

Originalmente publicado por joaqui quedate
                          ¿Alguien sabe a qué hora entrena el Betis mañana? Es importante, gracias.
                          ¿Nadie?

Comentario

¿Alguien sabe a qué hora entrena el Betis este viernes?

Comentario

Creo que a las once, como casi siempre

Comentario

este viernes el betis entrena a las 11 d la mñn????k alguien m lo diga
                                trianerita nos vemos ayi!!!!!ajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X