Hoy la plantilla tiene descanso, y espero que examen de conciencia también.
En general, para ver horarios de entrenamiento de cualquier día se puede consultar la web oficial, en el calendario que hay en la parte derecha. Para algo tenía que servir
todos kon el betis. kien tenga la posibilidad de ir KE ANIME A SUS JUGADORES. si realmente kereis ayudar al betis, animad y dejarse de tonterias. todos con el BETIS!!
todos kon el betis. kien tenga la posibilidad de ir KE ANIME A SUS JUGADORES. si realmente kereis ayudar al betis, animad y dejarse de tonterias. todos con el BETIS!!
entonces a ser *******s todo el rato y animar y ellos pasando de nosotros no?si nunca nos manifestamos nada cambiará y todo seguirá igual.
so vais a ir al entrenamiento lo que tenis que hacer es animar a los jugadores a muerte ANIMAR ANIMAR Y ANIMAR que sepan que estamos ahi , como hizo el bufalo el otro dia en la ciudad deportiva ANIMAR
VAMOS! arriba gente! hay que animarse, apuesto que en un mes estamos fuera de ahí, y todo empieza el miercoles señores. Este miercoles empieza la escalada! y no hablo de tener fé sino de tener vista ;)
- No me parece correcto porque el equipo no jugó nada mal ayer, e Irureta planteó bien el partido.
- No me parece práctico porque si te metes con los jugadores, luego salen el manolitario y la cuchara para decirles que se olviden de todo, que el confía en ellos y luego se gana la confianza de los entrenadores y los jugadores. Eso es pa ná. No te olvides de quien tiene la culpa de esta situación. Y además los jugadores deben saber que estamos con ellos, pero que queremos que esto cambie.
VAMOS! arriba gente! hay que animarse, apuesto que en un mes estamos fuera de ahí, y todo empieza el miercoles señores. Este miercoles empieza la escalada! y no hablo de tener fé sino de tener vista ;)
Que gran afición tiene este betis!!!!!!!!!!!!!
Dios bendiga a todos los béticos que aun tienen fuerzas. A mi me quedan pocas
Bueno mañana me desplazo a Sevilla por motivos de una oposición y me gustaria a ver si me podeis informar del horario de entrenamiento de mañana y del miércoles si hay antes del transdencental partido al por supuesto acudiré,muchas gracias de antemano,1 SALUDO
UNOS TE DESEAN LA MUERTE Y OTROS MORIMOS POR TI,SIEMPRE BETIS
Comentario