Alguien ha ido hoy al entreno??? ha estado Caffa por alli???
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Entrenamientos Del Betis Dia Y Hora Aqui...........
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Entrena mañana Martes el Betis?
Estoy interesado en ir mañana a la Ciudad Deportiva pero como yo soy de Carmona no quiero cometer el error de presentarme alli para tenerme que volver sin ver nada y por eso abro este post en el mejor foro del Real Betis Balompié para que alguien me diga si entrena el Betis mañana a que hora y si es a puertas abiertas! En la web oficial pone que si pero no me fio porque se equivocan mucho! Que alguien me ayude a salir de dudas y al que vaya quedo con el y le invito a una cervezita en el bar de Paco! jeje
Comentario
-
Re: Entrena mañana Martes el Betis?
Originalmente publicado por isidoroEstoy interesado en ir mañana a la Ciudad Deportiva pero como yo soy de Carmona no quiero cometer el error de presentarme alli para tenerme que volver sin ver nada y por eso abro este post en el mejor foro del Real Betis Balompié para que alguien me diga si entrena el Betis mañana a que hora y si es a puertas abiertas! En la web oficial pone que si pero no me fio porque se equivocan mucho! Que alguien me ayude a salir de dudas y al que vaya quedo con el y le invito a una cervezita en el bar de Paco! jeje
Comentario
-
Originalmente publicado por nannyhoy he estado yo alli, me he hecho fotos con todos (menos con sobis q se ha escapao por la puerta de atras ¬¬) y lo he pasado de lujoooo queria volver a darte las gracias anlly_betica por ayudarme el otro dia ^^ con foreros como vosotros estas cosas son mucho mas faciles :D
tonyyy de carmona que eres el mejor sabes q siempre te apoyare y si hijo ahora te escribire en tu post :wink:
VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA
Comentario
-
gracias anlly. :wink:
por cierto, quienes me insultan en un post y alguno que otro me manda a callar, tienen una oportunidad de hacer lo en directo y a mi cara, esta mañana voy para la ciudad deportiva, ya sabe quién quiera conocerme, o sino queda conmigo antes que ya esto es muy precipitado.
buenos dias.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario