Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenamientos Del Betis Dia Y Hora Aqui...........

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alguien ha ido hoy al entreno??? ha estado Caffa por alli???

Comentario

• Entrena mañana Martes el Betis?

Estoy interesado en ir mañana a la Ciudad Deportiva pero como yo soy de Carmona no quiero cometer el error de presentarme alli para tenerme que volver sin ver nada y por eso abro este post en el mejor foro del Real Betis Balompié para que alguien me diga si entrena el Betis mañana a que hora y si es a puertas abiertas! En la web oficial pone que si pero no me fio porque se equivocan mucho! Que alguien me ayude a salir de dudas y al que vaya quedo con el y le invito a una cervezita en el bar de Paco! jeje

Comentario

• Re: Entrena mañana Martes el Betis?

Originalmente publicado por isidoro
        Estoy interesado en ir mañana a la Ciudad Deportiva pero como yo soy de Carmona no quiero cometer el error de presentarme alli para tenerme que volver sin ver nada y por eso abro este post en el mejor foro del Real Betis Balompié para que alguien me diga si entrena el Betis mañana a que hora y si es a puertas abiertas! En la web oficial pone que si pero no me fio porque se equivocan mucho! Que alguien me ayude a salir de dudas y al que vaya quedo con el y le invito a una cervezita en el bar de Paco! jeje
        si, vale, pero ****, no abras post cada vez que vayas a ir a un entreno, joee toni, en la web ofiziá en el calendario vienen los dias de entrenos, que ganas de abrir post pa ná tio.

Comentario

• hoy he estado yo alli, me he hecho fotos con todos (menos con sobis q se ha escapao por la puerta de atras ¬¬) y lo he pasado de lujoooo queria volver a darte las gracias anlly_betica por ayudarme el otro dia ^^ con foreros como vosotros estas cosas son mucho mas faciles :D

Comentario

• Originalmente publicado por nanny
            hoy he estado yo alli, me he hecho fotos con todos (menos con sobis q se ha escapao por la puerta de atras ¬¬) y lo he pasado de lujoooo queria volver a darte las gracias anlly_betica por ayudarme el otro dia ^^ con foreros como vosotros estas cosas son mucho mas faciles :D
            de nada hija para eso estamos para ayudar, y para todo lo q se necesite... aqui tienes una amiga betica para lo que necesites

tonyyy de carmona que eres el mejor sabes q siempre te apoyare y si hijo ahora te escribire en tu post :wink:

VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA

Comentario

• sabeis si entrenan mañana viernes?

gracias.

Comentario

• Originalmente publicado por Greenday
                sabeis si entrenan mañana viernes?

gracias.
                si mañana a las 11 entrenan lo ponen en el calendario que hay en la pagina oficial del betis espero que te sea de ayuda...

VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA

Comentario

• gracias anlly. :wink:

por cierto, quienes me insultan en un post y alguno que otro me manda a callar, tienen una oportunidad de hacer lo en directo y a mi cara, esta mañana voy para la ciudad deportiva, ya sabe quién quiera conocerme, o sino queda conmigo antes que ya esto es muy precipitado.

buenos dias.

Comentario

• vaya ****** de entreno, menos no se puede hacer, yo quiero ser futbolista. :D

pd: pelusa tengo contigo ya varias cuentas pendientes.

Comentario

• Originalmente publicado por Greenday
                      vaya mi**da de entreno, menos no se puede hacer, yo quiero ser futbolista. :D

pd: pelusa tengo contigo ya varias cuentas pendientes.
                      ya sabes, pagalas :wink:

Comentario

• entrenamientos antes del derbi

hola buenas a todos, beticos, querria saber cuando y a que hora entrena el betis antes del derbi y si es a puerta cerrada o no, se que hay un post para esto, pero es urgente, gracias por adelantado, y VIVA ER BETIS, AHORA MAS QUE NUNCA

Comentario

• me podria decir alguien si los entrenamientos de mañana 3 d febrero son a puerta abierta o cerra ??

Comentario

• es a las 11 a puerta cerrada pero despues suelen abrir para que puedas hacerte fotos y eso con los jugadores...
                            en la pagina oficial te viene en el calendario pulsa el dia y te lo dice....

suerte

Comentario

• alguien sabe a que hora entrena hoy nuestro betis

Comentario

• sabeis a que hora entrenan hoy???

perdonad el titulo del post, cerradlo luego si quereis, es para llevar hoy a mis hijos
                                que es el cumpleaños del mayor...
                                saludos y musho betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X