Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenamientos Del Betis Dia Y Hora Aqui...........

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• a que hora mañana por la mañana entrena el glorioso?

Comentario

• Yo estuve ayer en el entrenamiento del Betis, y le pregunté a Contreras que cuando solían entrenar...me comentó que era de Lunes a Viernes de 11 a 12...no tengo mas info. Sorry y besines y betic@s!!!! :D

Comentario

• si es verdad yo estuve con ella cuando le pregunto a contreras..de lunes aviernes en la ciudad deportiva y el sabado en el estadio a puerta cerrada y a las 17 horas.

Comentario

• Mi pregunta es...entrenan algún día de lunes a viernes por la tarde?

Comentario

• entrenan en el estadio algun dia que no sea a puerta cerrada??

Comentario

• Entrenan mñn por la mñn?

Comentario

• el plan que tienen ahora es:

estan de descanso hasta el domingo y el lunes se van convocados a montecastillo, supongo que hast el viernes....no se la vuelta

Comentario

• Confirmado que el lunes y martes a las 11 entrenan en montecastillo

Comentario

• en semana santa que dias entrenan? todos a las 11??

Comentario

• sabe alguien a que hora entrenan mañana jueves santo, vivo en Rota y quiero ir con mi chiquillo mañana a verlos, gracias.

Comentario

• Originalmente publicado por magabetis
                        sabe alguien a que hora entrenan mañana jueves santo, vivo en Rota y quiero ir con mi chiquillo mañana a verlos, gracias.
                        eso iba a preguntar yo, en la web oficial pone que a las 11, pero aqui en betisweb acaban de poner que han cambiado los planes y que entrenan por la tarde, pero no pone nada de si lo seguirán haciendo por la mañana... :? A ver si alguien nos lo aclara

Comentario

• Me gustaría saber a qué hora entrena el Betis mañana en la ciudad deportiva de Paterna.

Comentario

• ENTRENAMIENTO DE HOY

Quería saber si entrenan hoy ya que en el periódico he leido que en el día de hoy tienen descanso pero en la web oficial pone que entrenan a las 11 de la mañana y como está tan actualizada.....no se si fiarme de ella la verdad

Comentario

• Acaban de actualizar la página y ya han puesto que hoy es día de descanso y que el entrenamiento será mañana a las 11.

Desde aquí quería señalar la penosa página oficial que tenemos. Es de pena.

Comentario

• POR FAVOR;; URGENTE!!!

por favor, aver si alguien me puede responder a estas 2 preguntas
                                ¿Mañana jueves 12 a que hora entrena el betis?
                                ¿Mañana jueves 12 donde entrena el betis, en la ciudad deportiva o en la cartuja?
                                En la pagina oficial pone que entrena a las 11 en la ciudad deportiva, pero como todos sabemos como funciona la pagina oficial, quisiera que alguien me lo confirmara.
                                Por favor, es urgente
                                MUCHAS GRACIAS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X