Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JORNADA 19: R.BETIS-GETAFe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: JORNADA 19: R.BETIS-GETAFe

Originalmente publicado por beticoastur Ver Mensaje
    fin de la primera parte. Por cierto, a alguien le va lento el foro?
    Ciertamente últimamente suele ir lento

Comentario

me llamareis loco pero sabeis que estamos a 9 puntos de puestos uefa ?y a 5 del cerdilla xD

Comentario

A ver si marca el Racing al Osasuna también :D

Comentario

Pues final de la primera parte... y sin ser el entrenador de nadie voy a explicar las claves de esta segunda parte, con vuestro permiso claro

No creo, sinceramente que el Getafe tenga tanta mala suerte en esta segunda parte, y saldrán muy fuertes seguro... las claves van a ser que la defensa esté segura atrás (cosa que aunqué difícil espero que Chaparro se lo haga saber al equipo) y aguantar, por poner un minuto, hasta el 20 de esta segunda parte sin encajar ningún gol, sinceramente así creo que el Getafe se desinflará y podremos aguantar fácil esos minutos denominados "******"... y ya digo, las claves aguantar, que el equipo esté bien defensivamente y aprovechar las contras, que posiblemente alguna tendremos...

Por cierto, Sobis no está jugando verdad? Esperemos que salga y lo sentencie el... me alegraría mucho

P.D: Ya digo (como dije el dia del Levante...) esto no está acabado ni mucho menos, hay que aguantar y ser fuertes

Comentario

Originalmente publicado por Rosita Ver Mensaje
            Vamos, Betis, vaaaaaaamosss!!! A ver si en la segunda parte, metemos el tercero, ome.....y de que remojón me he librao....jojojojo....A por ellosss!!!...

LOPERA VETE YA!!!
            y eso que no estas en el campo rosita ???

Comentario

Originalmente publicado por maykel_betico Ver Mensaje
              pues si marcamos otro estamos emptados agoles con el almeria lo adelantariamos???
              creo que si porque les ganamos el partido

Comentario

Originalmente publicado por erbetico17 Ver Mensaje
                bueeenooo esto pinta bien por fin
                no quiero ser gafe ni nada de eso, pero ya recuerdo el partido ante el levante, el betis iba ganando 2-0 y estaba saltando de alegria, luego vuelvo a ver el marcador y el levante ya habia empatado. Pero eso era en la epoca de cuper.

Comentario

[QUOTE=Betico de la Mancha;650803]me llamareis loco pero sabeis que estamos a 9 puntos de puestos uefa ?y a 5 del cerdilla xD[/QUOTE

jaja, eso siempre pasa cuando ganamos.. con que no bajemos con esta plantilla, me doy con un canto en los dientes

Comentario

Originalmente publicado por BeticaMarbelli Ver Mensaje
                    estOy asustaita perdiaaa...os acordais del dia del levante??porke yo si mucho
                    trankila niña!un golito mas de pavone y asunto zanjao xD

Comentario

He llegado tarde, ¿cómo están jugando?

Comentario

falta un gol del villareal al depor!

Comentario

De lujo en mi opinion las acciones de Ricardo hoy, vaya paradon que ha hehco a bocajarro y Pavone mas de lo mismo cada dia me gusta mas

Comentario

estan cantando lopera vete ya o no?

Comentario

[QUOTE=Doberman;650809]
                              Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver Mensaje
                              me llamareis loco pero sabeis que estamos a 9 puntos de puestos uefa ?y a 5 del cerdilla xD[/QUOTE

jaja, eso siempre pasa cuando ganamos.. con que no bajemos con esta plantilla, me doy con un canto en los dientes
                              y de la champions a cuanto estamos? xD

Comentario

[QUOTE=Doberman;650809]
                                Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver Mensaje
                                me llamareis loco pero sabeis que estamos a 9 puntos de puestos uefa ?y a 5 del cerdilla xD[/QUOTE

tio lo que me jode es que lopera si ganamos dirá que no hacen falta fichajes...la plantilla esta bien confeccionada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X