Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AL fin se acabó el MITO de la gran cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: AL fin se acabó el MITO de la gran cantera

Bueno es que como sabeis tanto de futbol por eso puse ofabuloso, pero me referia a luis fabiano. Se a llevado 3 años para explotar, y era profesional antes de venir aqui.....toni(q por cierto juega tocadisimo)zamora, rodri ....juegan en 2ºb y por 3 partidos en un equipo en el que ronaldo no aria nada, los quereis cruzificar

Pero bueno es lo que toca.... viendo ayer la ovacion que se le dio a sobis al entrar cuando era el peor del mundo despues del derby....en fin

Comentario

Vosotros si que sois penosos que no sabeis ni leer(para los que me critican)

He dicho en algun momento que sean los culpables de nada? Los canteranos no tienen culpa de la situación del Betis lo puse en la primera réplica

Estoy harto de algunos personajes que me criticais sin leer.

Yo este post lo he hecho más que nada para que algunos habran los ojos y dejen de tener esperanzas en la cantera que aún estan muy verdes y necesitan más tiempo porque pienso que aun no estan preparados para la 1ª división.

Además de esto, seguramente con el tiempo alguno sea un jugador aprovechable, pero otro muchos se quedarán en nada, asi que es mejor no tener puestas muchas esperanzas en estos chicos y si termina por despuntar alguno bienvenido sea.

Y no crucifico a nadie, a los canteranos no les pitaba ayer porque no lo merecen, les apoyaba, y he visto mucho más que 3 partidos...

A mi me da igual que esteis de acuerdo o no conmigo, si pensais que ya estan preparados para el A y es mejor dejar al Betis B sin sus estrellas pues muy bien pero que no se pongan palabras en mi boca falsas que pareceis prensa rosa, porque yo nunca he culpado de nada a la cantera.

Comentario

no puedo responder a la de tonterias que habeis dicho...

Comentario

Lo que no hay es que ponerlos por las nubes como se está haciendo desde hace un mes,porque luego la realidad supera la ficción.Son jugadores de segunda B,y algunos con años suficientes para dejar hueco a gente más joven.Más de la mitad,muchos más de estos cuando tengan 30 años estarán en segunda b o tercera jugando.Hay que hacer cribas,y me parece que hasta el filial está acomodado.La cantera debe estar viva,subiendo jugadores,cediendolos y quedandose con lo que interese etc.Y está cantera me da la sensación por lo menos por algunos nombres que se jubilan en el Betis B.
          Estoy con Sanguirius no le cojamos demasiado cariño que será peor...

Comentario

Originalmente publicado por kualedro Ver Mensaje
            A Zamora no hay que darle tiempo,no es posible.Tiene la misma edad que Melli,Torres,Iniesta,odonkor,mark gonzalez,es más viejo que Lima y Sobis...Este tío o vale o no vale.Los del primer equipo a veces no dejan progresar a los del segundo equipo,pero los del segundo equipo también deberían dejar paso a los del tercer equipo y así sucesivamente.Zamora está en una edad longeva,para estar en un filial.18,19,20 incluso 21 es una edad normal pero a partir de ahí,hay que dejar paso.El ejemplo de Juanito no me vale.Me vale el de Jarque,misma edad y 6 años en el Español,Torrejon dos años más joven y 3 años en primera,ramos no te cuento,Coloccinni dos años mayor que e´debuto en Boca en la temporada 98 y ya jugó en Milán,Atletico,Villareal,Alaves y Depor.Diogo lo mismo.
            Zamora en cicunstancias normales si fuera un gran jugador estaría hace 5 temporadas en el Betis.Opotunidades a lo largo de estos año hubo,unas por baja forma de Nano,otras por lesiones de Rivas etc...Si mal no recuerdo Arzu jugó de central en varias ocasiones.Lo siento pero Zamora tiene que estar ya a la altura porque su edad no le permite otra cosa,es su último tren.
            Lo siento para los defensores del filial pero es la realidad,no puede estar tapando a jugadores nacidos en el 90,89 incluso 88,87 que son los que deberían estar ocupando los puestos en el Betis B.
            totalmente de acuerdo, lo que pasa es que un filial en tercera no da para formar jugadores, y teniendo en cuenta los presupuestos de 2B con una plantilla de jugadores de 18-19-20 años te vas a tercera seguro (mira los ejemplos de valencia, barça o español hace dos años). Entonces cual es la solucion?????? Pues formar una plantilla de jugadores de 22-23 años y tener cuatro o cinco jovenzuelos de 18-19-20 que sean los que de verdad creas que tienen futuro (pecci, cañas, eloy e israel por ejemplo).
            yo creo que el año que viene tendremos un filial mas joven, pero el trabajo de mantenernos este primer año en 2ªb ha sido excepcional!!!!!!!!

Comentario

decir que no estoy deacuerdo con el post... no empezemos a echar la culpa a la cantera... que ellos estan haciendo lo que puede los que tienen que dar son los que verdaderamente estan en el equipo ellos solo tienen q ayudar y poco a poco ir creciendo...
              una persona no aprende a andar de la noche a la mañana va poco a poco...

Comentario

Anlly querida ya he dicho muchas veces que no les echo la culpa a los canteranos y que espero mucho de alguno de ellos, el post era para bajar de las nubes a todo el que endiosa a nuestros canteranos.

Comentario

Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
                  totalmente de acuerdo, lo que pasa es que un filial en tercera no da para formar jugadores, y teniendo en cuenta los presupuestos de 2B con una plantilla de jugadores de 18-19-20 años te vas a tercera seguro (mira los ejemplos de valencia, barça o español hace dos años). Entonces cual es la solucion?????? Pues formar una plantilla de jugadores de 22-23 años y tener cuatro o cinco jovenzuelos de 18-19-20 que sean los que de verdad creas que tienen futuro (pecci, cañas, eloy e israel por ejemplo).
                  yo creo que el año que viene tendremos un filial mas joven, pero el trabajo de mantenernos este primer año en 2ªb ha sido excepcional!!!!!!!!
                  EL Betis como equipo grande de la liga no debería tener problemas para mantener un equipo en segunda b.Los mejores jugadores de Andalucía jovenes supongo que querrán esta r en el Betis o en el Sevilla.De Pecci ya llevamos hablando hace 5 o 6 años,piensas que dará el salto algún día??lo pregunto por desconocimiento tan solo?Los hay que cuidarlo en infraestructuras,y hay que invertir mucho mucho en ellos para que puedan jugar en Primera o se puedan vender ,siendo así un activo del club como lo fué Joaquín.Ahora bien si no se cuida y siempre están los mismos porque no se invierte en ojeadores,jugadores jovenes de aquí o allá es imposible que salgan jugadores de primera.Hoy en día es muy dificil que del Betis B salga un jugador con proyección muy dificil.

Comentario

Originalmente publicado por kualedro Ver Mensaje
                    Lo que no hay es que ponerlos por las nubes como se está haciendo desde hace un mes,porque luego la realidad supera la ficción.Son jugadores de segunda B,y algunos con años suficientes para dejar hueco a gente más joven.Más de la mitad,muchos más de estos cuando tengan 30 años estarán en segunda b o tercera jugando.Hay que hacer cribas,y me parece que hasta el filial está acomodado.La cantera debe estar viva,subiendo jugadores,cediendolos y quedandose con lo que interese etc.Y está cantera me da la sensación por lo menos por algunos nombres que se jubilan en el Betis B.
                    Estoy con Sanguirius no le cojamos demasiado cariño que será peor...

De acuerdo, odio ponerlo por las nubes!, oño, Zamora hasta fue portada de AS!!, yo alucinaba....., en Bilbao son mucho mucho mas prudentes con esto, pero aqui.... son cracks en 2 minutos. Y claro, luego pasa lo que pasa...

Comentario

Ya quieres largar a Zamora, te recuerdo con que edad llego Juanito al primer equipo????

Comentario

Hay algunas cosas de sentido común:

+ Si un jugador tiene 23 años y sigue jugando en segunda B no debe ser un crack ni mucho menos.

+ El único puesto que se salva de esta afirmación es el de portero, por lo que a Casto le doy una oportunidad.

+ ¿Con qué edad subió Joaquín al primer equipo? Por favor, me gustaría escuchar la respuesta.

+ La última perla de nuestra cantera es Juande. Creo que tiene 21 años y ya jugó en primera el año pasado. Tampoco es un crack, pero sí un jugador de primera división.

Comentario

no tenemos equipo

el maximo accionista es la verguenza nacional

el presidente un cuchara

el secretario técnico no vale ni para el pcfutbol

el entrenador critica a la aficion

la aficion, dicho por el tecnico, es uno de los culpables

y ahora la cantera tampoco vale

diganme que cosa vale ahora mismo del Betis

yo me quedo con Palmerín, por lo menos algo

Comentario

Originalmente publicado por zikatriz Ver Mensaje
                            ME parece vergonzoso que los "grandes entendidos del mundo del futbol" que pululan por aqui quieran hacer leña de los canteranos que se estan empezando a meter en el primer equipo. Con gente como ustedes es evidente que nunca tendremos un Dani Alves (los sevillistas le aguantaron dos años de culo)o un luis fabiano, por poner dos ejemplos.
                            Evidentemente no son raules, messis, ni bojans, pero claro esta estos son estrellas de talla mundial y la ultima estrella de talla mundial que salio de nuestra cantera se fue hace ya dos años, por eso unos son estrellas y otros son jugadores, por desgracia para nosotros. Lo que si creo es que la situacion actual no favorece ni mucho menos a estos canteranos para debutar, por que? simple, poner al betis el 7ª en la clasificacion con un ambiente medio decente y veras como los canteranos rinden mas, evidentemente no es lo mismo debutar con el madrid o sevilla o barcelona o atletico que hacerlo con el betis, bilbao, levante o deportivo la situacion deportiva afecta y mucho.
                            Pero lo vuelvo a decir que cargueis contra Fernando, Arzu, Juanito, etc... jugadores que se llevan un paston por pasearse por el campo me parece logico y hasta normal, pero intentar cargarse DESDE YA a chavales que estan empezando y ,OJO, en la situacion que estan empezando (situacion institucional, deportiva, etc) me parece VERGONZOSO Y PATETICO, DAIS ASCO LOS QUE ACTUAIS ASI, DARLES TIEMPO ***** Y DARLE CONFIANZA A LOS CHAVALES DE LA CANTERA...
                            Pd.- Ya me podreis decir dehtructó, donde estaba usted en el 92, y toda esa serie de frases que decis cuando alguien opina distinto a vosotros, pero vamos que este mensaje lo unico que quiere expresar es apoyo hacia los chavales de la cantera, vosotros verlo como querais.
                            aqui si no apoyas a ciertos personajes te critican todo.

pues llamarme iluso pero yo seguire asistiendo con mas ilusion a la ciudad deportiva q al estadio ellos me inspiran confianza la misma q algunos personajuchos le niegan, no se puede pretender que sean crack, los mismos que hoy elogian a juande y critican a rodri, toni y zamora estaban haciendo lo mismo con juande cuando no jugo bien los primeros partidos, y sobre lo de segura le doy la razon al q dice q es frio, pero sigo pensando que en el betis de hoy haria mas que odonkor mar gonzalez o fernando, le echaria hue.vos hue.vo y mas hue.vos que es lo q falta

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                              Vosotros si que sois penosos que no sabeis ni leer(para los que me critican)

He dicho en algun momento que sean los culpables de nada? Los canteranos no tienen culpa de la situación del Betis lo puse en la primera réplica

Estoy harto de algunos personajes que me criticais sin leer.

Yo este post lo he hecho más que nada para que algunos habran los ojos y dejen de tener esperanzas en la cantera que aún estan muy verdes y necesitan más tiempo porque pienso que aun no estan preparados para la 1ª división.

Además de esto, seguramente con el tiempo alguno sea un jugador aprovechable, pero otro muchos se quedarán en nada, asi que es mejor no tener puestas muchas esperanzas en estos chicos y si termina por despuntar alguno bienvenido sea.

Y no crucifico a nadie, a los canteranos no les pitaba ayer porque no lo merecen, les apoyaba, y he visto mucho más que 3 partidos...

A mi me da igual que esteis de acuerdo o no conmigo, si pensais que ya estan preparados para el A y es mejor dejar al Betis B sin sus estrellas pues muy bien pero que no se pongan palabras en mi boca falsas que pareceis prensa rosa, porque yo nunca he culpado de nada a la cantera.

el calificativo que yo te pondría no es penoso, si no patético, simplemente por el título del post.Pese a quien le pese la cantera del Betis ha sido, es y será de las mejores de España, no recuerdo muchos canteranos que se hayan salido en su debut, qué esparabas un Messi?, hay que tener la paciencia que le dais a paquetones como Somoza,Sobis, Xisco, Caffa, Fernando, José Mari, Illic, Rivera, Odonkor, Mark González.........

Comentario

Tu sigue viviendo en tu burbuja y soñando. El que es patetico eres tu que no argumentas nada y ya me descalificas. Yo he dicho que los canteranos la mayoría valen para 2ª B no para primera pero que alguno con el tiempo puede subir pero ahora mismo no estan preparados y pienso que eso es la realidad.

Si tu vives en tu mundo mágico donde Toni se mea en Fernando Vega, Diego segura desborda a Dani alves como quiere(Odonkor seria capaz alguna vez con lo malo que es por su velocidad) y se mea en Marc gonzalez...tu mismo campeón.

Creo que hay que dejarlos en el B que se sigan formando aun.

Ahora mismo la cantera del Betis no es de las mejores del mundo y mucho menos de España y gran parte de culpa sabemos de quien es pero salen mejores jugadores tanto de la del Madrid, barcelona, Sevilla, Athletic...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X