Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AL fin se acabó el MITO de la gran cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: AL fin se acabó el MITO de la gran cantera

Originalmente publicado por kenny Ver Mensaje
    Tienes mu buen ojo, porque el que mas a jugado 3 partidos

Solo pongo un ejemplo.....O fabuloso
    Y eso a que viene.....??????

Te quea elao...o fabuloso que se que de en la ramona que nosotros tenemos a los nuestros y si nos gusta mas lo de la ramona...ya sabeis el que abandone el barco que lo abandone para siempre no que cuando el betis vuelva a ahcer las cosas bien se den palmaditas en el pecho....

Comentario

Vaya post!!!!!

Me parece penoso culpar pero no culpar, decir pero no decirlo, criticar sin saber que criticar...........

Ahora resulta que todos los canterano que ha debutado en el Real Betis Balompié en sus 100 años y que después resultaron provechosos para el primer equipo, en sus primeros partidos marcaban goles, secaban a Ronaldo, subían la banda como el gordo,daban pases como Laudrup o paraban penaltys.

Darles las mismas responsabilidades a canteranos que llevan 2 partidos que a los demás profesionales de la plantilla me parece de cachondeo.
      ¿Este post es de güasa o qué?

NO SURRENDER BETIS

Comentario

Los que dicen que Diego Segura es mejor que Odonkor y no se que mas, es de risa, Diego Segura es la eterna promesa que no llega a nada, ojalá y me equivoque, pero es frio como el hielo. Y flojito.

Y los canteranos están aun verdes, es normal, tantos al mismo tiempo es un error en mi opinión. Eso es cosa de segunda, se hace en la pretemporada de segunda y juegan en segunda y no de primera. En primera uno a uno.

Y lo de Casto, ha tenido un mal dia, para mi es bajito, pero no lo quiero comparar con Doblas, son diferentes, a mi me gusta Doblas, se le critica mucho por cosas no deportivas.

En fin, annis horribilis....

Comentario

Culpar del descalabro a chavales de 2ªB CON CONTRATOS AMATEURS,no lo olvidemos,en lugar de gente que lleva años cobrando de escándalo y arrastrando la camiseta,verbigracia Fernando,Capi,Odonkor,Xisco,Rivera...me parece de un mal gusto reprobable.

Hoy les sueltan en un fregao serio,con la grada de uñas,contra un rival que viene herido...el resultado es normal.Porque no hay que olvidar que con todos sus problemas,la plantilla del Valencia está a años luz de esta muchachada infecta.

Comentario

La cantera culpable y cancerígena, por si lo hemos olvidado es Jaunito, Doblas, Rivas, Dani, Arzu, Melli...

En esta nueva hornada no habrá ningún Pelé, pero no se les puede culpar de nada. Bastante tienen con debutar en el momento tan bajo que lo hacen.

Comentario

estoy contigo amigo.

Voy mucho por la ciudad deportiva, y os aseguro que mucho los tienen como grandes jugadores, y yo los veo unos paquetones, lo único que son canteranos. El salto de 2ª B a 1º es muy grande y no tiene nada que ver. Poniéndolos ahora, lo único que van a hacer es cargárselos. Rodri Toni Zamora, son jugadores de lo que son de 2ªB y en primera son paquetazos, esa es la realidad, en los entrenamientos tampoco demuestran tener nada, para jugar en el A. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por kenny Ver Mensaje
                Tienes mu buen ojo, porque el que mas a jugado 3 partidos

Solo pongo un ejemplo.....O fabuloso
                ¿Pero que co.ño es eso de o fabuloso? Espero que no te refieras a Edu porque ya estariamos copiando cosas a los sevillistas

Comentario

este post es peneso mira que echar mi.rda sobre la cantera, anda que ya te vale.....

Comentario

es imposible que se tenga buena cantera con el trato que le dan a los chavales...Tengo un tío dentro de la cantera que se dedica entrenar y me cuenta horrores de como son tratados y el poquito material q les llega a sus manos.

Me cuenta que ha pasado vrguenza visitando aotros ekipos de menos categoria y ni contarme en los torneos organizados anivel nacional, la diferencia de unos clubes a otros.

Y la de proximas promesas que hemso perdido xq nos las han quitado el vecino.

En fin no pidais ahora que tengamos nosotros un capel,un fazio o un navas

Comentario

pues a mi, quitando los primeros minutos de la 1ª parte por los nervios supongo, Zamora me ha parecido un gran futbolista, hacía tiempo que no veía en el betis abrir el balón a las bandas como él lo ha hecho, solo pienso que hay que darle tiempo. y lo de juande... es el único tio de la plantilla, junto con edu, que sabe jugar a esto.

Comentario

ME parece vergonzoso que los "grandes entendidos del mundo del futbol" que pululan por aqui quieran hacer leña de los canteranos que se estan empezando a meter en el primer equipo. Con gente como ustedes es evidente que nunca tendremos un Dani Alves (los sevillistas le aguantaron dos años de culo)o un luis fabiano, por poner dos ejemplos.
                        Evidentemente no son raules, messis, ni bojans, pero claro esta estos son estrellas de talla mundial y la ultima estrella de talla mundial que salio de nuestra cantera se fue hace ya dos años, por eso unos son estrellas y otros son jugadores, por desgracia para nosotros. Lo que si creo es que la situacion actual no favorece ni mucho menos a estos canteranos para debutar, por que? simple, poner al betis el 7ª en la clasificacion con un ambiente medio decente y veras como los canteranos rinden mas, evidentemente no es lo mismo debutar con el madrid o sevilla o barcelona o atletico que hacerlo con el betis, bilbao, levante o deportivo la situacion deportiva afecta y mucho.
                        Pero lo vuelvo a decir que cargueis contra Fernando, Arzu, Juanito, etc... jugadores que se llevan un paston por pasearse por el campo me parece logico y hasta normal, pero intentar cargarse DESDE YA a chavales que estan empezando y ,OJO, en la situacion que estan empezando (situacion institucional, deportiva, etc) me parece VERGONZOSO Y PATETICO, DAIS ASCO LOS QUE ACTUAIS ASI, DARLES TIEMPO ***** Y DARLE CONFIANZA A LOS CHAVALES DE LA CANTERA...
                        Pd.- Ya me podreis decir dehtructó, donde estaba usted en el 92, y toda esa serie de frases que decis cuando alguien opina distinto a vosotros, pero vamos que este mensaje lo unico que quiere expresar es apoyo hacia los chavales de la cantera, vosotros verlo como querais.

Comentario

todos no van a ser juakines,valeras y juandes,no penseis que de la cantera van a salir siempre estrellas

Comentario

los clubes son grandes o pequeños por su cantera

Comentario

por favor hay que apoyar a la cantera es nuestro mejor patrimonio

Comentario

Originalmente publicado por nonobetis Ver Mensaje
                                pues a mi, quitando los primeros minutos de la 1ª parte por los nervios supongo, Zamora me ha parecido un gran futbolista, hacía tiempo que no veía en el betis abrir el balón a las bandas como él lo ha hecho, solo pienso que hay que darle tiempo. y lo de juande... es el único tio de la plantilla, junto con edu, que sabe jugar a esto.
                                A Zamora no hay que darle tiempo,no es posible.Tiene la misma edad que Melli,Torres,Iniesta,odonkor,mark gonzalez,es más viejo que Lima y Sobis...Este tío o vale o no vale.Los del primer equipo a veces no dejan progresar a los del segundo equipo,pero los del segundo equipo también deberían dejar paso a los del tercer equipo y así sucesivamente.Zamora está en una edad longeva,para estar en un filial.18,19,20 incluso 21 es una edad normal pero a partir de ahí,hay que dejar paso.El ejemplo de Juanito no me vale.Me vale el de Jarque,misma edad y 6 años en el Español,Torrejon dos años más joven y 3 años en primera,ramos no te cuento,Coloccinni dos años mayor que e´debuto en Boca en la temporada 98 y ya jugó en Milán,Atletico,Villareal,Alaves y Depor.Diogo lo mismo.
                                Zamora en cicunstancias normales si fuera un gran jugador estaría hace 5 temporadas en el Betis.Opotunidades a lo largo de estos año hubo,unas por baja forma de Nano,otras por lesiones de Rivas etc...Si mal no recuerdo Arzu jugó de central en varias ocasiones.Lo siento pero Zamora tiene que estar ya a la altura porque su edad no le permite otra cosa,es su último tren.
                                Lo siento para los defensores del filial pero es la realidad,no puede estar tapando a jugadores nacidos en el 90,89 incluso 88,87 que son los que deberían estar ocupando los puestos en el Betis B.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X