Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

AL fin se acabó el MITO de la gran cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• AL fin se acabó el MITO de la gran cantera

Es obvio que los canteranos no tienen culpa de ser como son ni de la situación del equipo.

Pero mi crítica va a aquellos que ponían a los canteranos mucho mejores que los titulares, una aberración.

Sólo me quedaría con Juande pero el resto debería volver con su equipo en 2º B.

No es lo mismo jugar en 2º B que en 1ª y ni Rodri, ni Toni ni Zamora, ni Casto mejoran lo que tenemos por mucho que os empeñeis.

- Casto: Portero muy inseguro con buenos reflejos pero nada más, PENOSO CON LOS PIES Y EN SALIDAS(hoy en los goles ha estado muy pasivo y casi se come un disparo normalito...no se que le veis salvo el paradón del otro día). Quizás como suplente no está tan mal mientras Doblas esté jodido.

- Zamora: Defensa corriente pero espero algo más de él haber si puede con tiempo mejorar a melli o Juanito MUY SUPERIORES A DÍA DE HOY(hoy ha estado muy flojito y con graves fallos hasta en la salida del balón).

- Rodri: Sinceramente no espero mucho de él porque siempre desaparece aunque tiene minutos de chispa(hoy desaparecido por completo EL PEOR SIN DUDA porque Somoza habrá estado mal pero al menos ha estado).

- Toni: Es en quien más confio aunque está muy verde aún y le falta mucha velocidad para aguantar bien al contrario. MUY INFERIOR A FERNANDO VEGA.

Pero nada, seguid diciendo que los del Betis B deberían de subirlos a todos para irnos a 2ª más rápido...en fin como se nota que algunos no saben mucho de fútbol y se creen que todo el que es bueno en 2ª B es un crack en 1ª...
    Creo que hay que dejarlos en su equipo y sólo subir a 1 o 2 para que vayan mejorando como Toni y Casto(por lesión Doblas).

Re: AL fin se acabó el MITO de la gran cantera

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
    Es obvio que los canteranos no tienen culpa de ser como son ni de la situación del equipo.

Pero mi crítica va a aquellos que ponían a los canteranos mucho mejores que los titulares, una aberración.

Sólo me quedaría con Juande pero el resto debería volver con su equipo en 2º B.

No es lo mismo jugar en 2º B que en 1ª y ni Rodri, ni Toni ni Zamora, ni Casto mejoran lo que tenemos por mucho que os empeñeis.

- Casto: Portero muy inseguro con buenos reflejos pero nada más, PENOSO CON LOS PIES Y EN SALIDAS(hoy en los goles ha estado muy pasivo y casi se come un disparo normalito...no se que le veis salvo el paradón del otro día). Quizás como suplente no está tan mal mientras Doblas esté jodido.

- Zamora: Defensa corriente pero espero algo más de él haber si puede con tiempo mejorar a melli o Juanito MUY SUPERIORES A DÍA DE HOY(hoy ha estado muy flojito y con graves fallos hasta en la salida del balón).

- Rodri: Sinceramente no espero mucho de él porque siempre desaparece aunque tiene minutos de chispa(hoy desaparecido por completo EL PEOR SIN DUDA porque Somoza habrá estado mal pero al menos ha estado).

- Toni: Es en quien más confio aunque está muy verde aún y le falta mucha velocidad para aguantar bien al contrario. MUY INFERIOR A FERNANDO VEGA.

Pero nada, seguid diciendo que los del Betis B deberían de subirlos a todos para irnos a 2ª más rápido...en fin como se nota que algunos no saben mucho de fútbol y se creen que todo el que es bueno en 2ª B es un crack en 1ª...
    Creo que hay que dejarlos en su equipo y sólo subir a 1 o 2 para que vayan mejorando como Toni y Casto(por lesión Doblas).
    primero dices q no y luego que suban a uno o dos, mira q a ti te gustan mas o menos no significa que los demas no sepamos de futbol
    para mi casto es bastante mejor que doblas,
    a toni se le ha metido en un momento delicado, es ierto q esta verde pero es normal y con confianza llegara a ser un gran lateral izuquierdo,
    mira no te comparo a rodri con somoza,rivera o arzu porque me da pena estos ultimos, tampoco los comparo con cañas
    las bandas diego segura es un jugadorazo con quien te lo comparo con odonkor,mark gonzalez o fernando me da igual es mejor
    pero eso si con tiempo y minuots y con confianza y sin seguidores como usted

Comentario

y se me olvidaba la conexion alex ortiz y zamora no la cambio y en plano individual zamora con quuien lo compara con lima o con nano??

y por ultimo jose mari es mil veces mejor jugador q cañamero o carreño

hay un benjamin q meteria mas goles q jose mari

Comentario

yo creo que esos canteranos que nombras necesitan una adaptacion en el primer equilo
        llevan pocos partidos jugando en primera division
        hay mucha diferencia de categoria
        y si estos chavales entan en el primer equipo es o bien por que no hay mas co-jo-nes que llamarlos como por ejemplo es el caso de toni y de casto
        o bien por que se lo merecen
        pero ya sea por una cosa o por otra
        lo peor que se le puede hacer es meterle presion
        por que si ya de por si antes de saltar al terreno de juego estan muy nerviosos silbandoles y abucheandoles se van a poner aun mas nerviosos
        estos chavales lo que necesitan ahora mas que nunca es el apoyo de la aficion ahora que llevan tan solo 3 o 4 partidos jugando con el primer equipo nosotros somos los que tenemos que ayudar a que estos jugadores sean grandes futbolistas
        por el bien del betis

pd: luego nos quejamos de que no salen canteranos y cuando salen canteranos no los queremos

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
          yo creo que esos canteranos que nombras necesitan una adaptacion en el primer equilo
          llevan pocos partidos jugando en primera division
          hay mucha diferencia de categoria
          y si estos chavales entan en el primer equipo es o bien por que no hay mas co-jo-nes que llamarlos como por ejemplo es el caso de toni y de casto
          o bien por que se lo merecen
          pero ya sea por una cosa o por otra
          lo peor que se le puede hacer es meterle presion
          por que si ya de por si antes de saltar al terreno de juego estan muy nerviosos silbandoles y abucheandoles se van a poner aun mas nerviosos
          estos chavales lo que necesitan ahora mas que nunca es el apoyo de la aficion ahora que llevan tan solo 3 o 4 partidos jugando con el primer equipo nosotros somos los que tenemos que ayudar a que estos jugadores sean grandes futbolistas
          por el bien del betis

pd: luego nos quejamos de que no salen canteranos y cuando salen canteranos no los queremos

Comentario

No creo que Casto sea pero portero que muchos de primera division la verda. A mi me gusta mucho, si me apuras mas que Ricardo.
            A Rodri lo veo igual que Juande cuando empezo a jugar con el primer equipo, solo que se le ve un poco de menos calidad, pero tiempo al tiempo.
            Toni me esta desepcionando, siempre habia dicho que era el mejor del Betis b pero nose ahora, lo veo lento y fallon en defensa, ademas poco valiente a la hora de atacar.
            Zamora tiene que ser titular en el Betis ya, asi que imaginaros lo que pienso del resto de centrales (o mejor dicho de madres) de la plantilla.
            Y por ultimo estoy espectante a la recuperacion de cañas. hacerme caso muchos se van a llevar una gran sorpresa como me la lleve yo el año pasado viendolo jugar el en b, tiene la misma filosofia de derroche que su tio pero mucha mas clase a la hora de mover el balon, nunca lo despega de la bota.

Comentario

Tienes mu buen ojo, porque el que mas a jugado 3 partidos

Solo pongo un ejemplo.....O fabuloso

Comentario

Los canteranos de hace años son el cancer del vestuario

Comentario

yo solo digo que demasiado que saben atarse los cordones de las botas con las infraectructuras que tenemos en materia de cantera,valorar a los chavales en las circunstancias que estamos no me parece justo asi que no lo hare prefiero esperar y ser prudente.

Comentario

Para nada de acuerdo con el post..

1º). Están entrando en el primer equipo casi obligados, debido al número de bajas en la primera plantilla.

2º). Los rivales no son precisamente los ideales para darles minutos, mucho menos la titularidad, por tanto NO es el momento adecuado, como he dicho antes casi obligados.

3º). Si Casto no te da seguridad.. ya me contarás de Doblas en la salida de un corne.. los dos goles de hoy contra el Valencia, son similares al segundo que se "tragó" el internacional Ricardo el día del derbi.. dicho sea de paso, los de hoy eran difíciles de parar.

4º). La primera mitad de hoy ha sido patética en general.. no señalemos a los chavales, que había muchos cobrando millones, mucha culpa la ha tenido el entrenador.

5º). ¿De dónde viene Juande?

En fin.. no digo que seamos el Madrid o el Barcelona.. pero el MITO no se acaba, aunque se puede mejorar mucho..

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Arteaga_88 Ver Mensaje
                      No creo que Casto sea pero portero que muchos de primera division la verda. A mi me gusta mucho, si me apuras mas que Ricardo.
                      A Rodri lo veo igual que Juande cuando empezo a jugar con el primer equipo, solo que se le ve un poco de menos calidad, pero tiempo al tiempo.
                      Toni me esta desepcionando, siempre habia dicho que era el mejor del Betis b pero nose ahora, lo veo lento y fallon en defensa, ademas poco valiente a la hora de atacar.
                      Zamora tiene que ser titular en el Betis ya, asi que imaginaros lo que pienso del resto de centrales (o mejor dicho de madres) de la plantilla.
                      Y por ultimo estoy espectante a la recuperacion de cañas. hacerme caso muchos se van a llevar una gran sorpresa como me la lleve yo el año pasado viendolo jugar el en b, tiene la misma filosofia de derroche que su tio pero mucha mas clase a la hora de mover el balon, nunca lo despega de la bota.
                      hola compañero si lo vistes el año pasado que me dices del multiusos diego segura q puede actuar tanto en bandas como en la delantera y rinde en todos sitios, y de cañamero?' no son mejores q fernando jose mari odonkor o mark gonzalez??

Comentario

lo que hay que oir...yo creo que muchos del B pueden dar mas de si que otros del primer equipo...tambien necesitan tiempo..adaptacion a primera...yo pienso que los toni..rodri..casto..zamora..deberian de tener su oportunidad...hasta ahora chaparro lo esta haciendo bastante bien cn el tema de los chavales...dejemosle que lo demuestren por algo van segundos en 2ªb no creo que los otros sean mancos ni mucho menos..

un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por Vamos Betiss Ver Mensaje
                          hola compañero si lo vistes el año pasado que me dices del multiusos diego segura q puede actuar tanto en bandas como en la delantera y rinde en todos sitios, y de cañamero?' no son mejores q fernando jose mari odonkor o mark gonzalez??
                          Cañamero tambien me gusta mucho, pero quizas las lesiones que ha tenido han parado su progrecion. De todas maneras le dava una oportunidad en el primer equipo, pero poco a poco porque sino nos vamos a cargar mas el filial aun.
                          Diego segura no te digo que no, pero no es un futbolista para primera division bajo mi punto de vista. Tiene siempre muchas ganas de agradar y su pundonor es incuestionable pero eso no vale solo para primera, aun asi no vendria nada mal provarlo en un amistoso con un equipo de nivel antes de que se le pase el arroz
                          Y tambien ahora que me acuerdo el futbolista que mas me gustaba el año pasado ya no se encuentra en el club gracias a la inoperancia de los encargados de la cantera. Ese no es otro que Alvaro, pedazo de media punta fino, fino. Pero que le vamos a hacer.

Comentario

Algunos esperaban Joaquines y Diegos Tristan.

Yo adverti que estos chicos del filial podrian formar una muy buena BASE de futuro.Que no hay estrellas,pero pueden formar una muy buena base,igual a la que en su momento formaron Luis MArquez,Merino,Cañas o Roberto Rios.Pero hay que trabajarlos,igual que trabajaron a aquellos.Tienen condiciones para ello,y deben ser el futuro.

Comentario

Lo que quiero decir es que decenas de foreros de aquí deciais que suban los canteranos y vereis que cambio....y ahora me hablais de que se tienen que adaptar...que es lo normal pero muchos de aquí poniais por las nubes a los canteranos y son jugadores muy normalitos.

NO SÓLO LOS HE VISTO 3 partidos, en el B también los he visto.

- Zamora no mejora ni a Juanito ni a melli, a Lima por lo visto quizás algo y a Nano lo mismo. Mejor no subirlo aun para nada y ***** al Betis b.

- Toni si lo subiría quizás a pesar de estar muy verde porque por esa banda no hay mucho donde elegir pero ahora mismo está a años luz de Fernando vega.

- Casto para mí no mejora a Doblas y lo he visto mucho. A pesar de que no me da mucha seguridad tampoco hay otra opción y no es malo.

- Rodri por el partido de hoy es peor que Rivera, Somoza y el que querais porque no ha tocado ni un balón me parece(o casi)...pero se que no es tan malo aunque no ha tenido su día. A pesar de eso es muy mediocre para 1ª aun y subirlo ahora es ***** al Betis b.

Con personas como vosotros si que os cargais el Betis b y a estos jugadores que ahora mismo no valen para 1ª división.

Y respecto a que Diego segura es mejor que Odonkor me da la risa, Odonkor será tecnicamente muy malo pero en 1ª división puede crear 100 veces más peligro y llevarse 2 marcadores y si me dices ya Marc Gonzalez apaga y vamonos. Aunque estos dos tienen mucho más que demostrar y con las lesiones nunca cogen la forma.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X