Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casto: “Yo comprendo a la afición, pero ellos son los que nos llevan en volandas”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Casto: “Yo comprendo a la afición, pero ellos son los que nos llevan en volandas”

Casto: “Yo comprendo a la afición, pero ellos son los que nos llevan en volandas” Escrito por Ramón Román miércoles, 09 de enero de 2008 El portero titular del Betis en la noche de hoy también fue cuestionado por la actitud de la afición durante el partido y, aunque comprende su malestar, les pide que animen porque sin ellos no van a sacar la situación adelante: “Eso digo yo. He visto que el equipo ha corrido. Está claro que no lo hemos hecho bien, pero nos hemos dejado todo en el campo. No se puede pensar que hayamos tirado la Copa. Hemos salido con muchas ganas y quizá nos ha perjudicado”.
    Casto explicó que “lo que está claro es que cuando más animan es cuando mejor jugamos. Esta afición es increíble y nos lleva en volandas. Si por algo se ha caracterizado este campo es por su afición. Yo comprendo su situación, pero deben comprender que son los que nos llevan a tener oportunidades. Por supuesto que comprendemos la situación, a nosotros también nos duele”.
    La explicación que le encuentra el guardameta es la siguiente: “Sabemos todos que es porque se ha perdido de una forma muy dolorosa con el Sevilla. Yo sé que si esto llega a ser hace dos semanas, la afición no hubiera estado tan fría. Yo lo que les pido es que no se termine. No sé si estamos en situación de pedir nada, sólo quiero que lo sepan”

Re: Casto: “Yo comprendo a la afición, pero ellos son los que nos llevan en volandas”

esta afición está harta de dar y que no le den, eso es lo que pasa, los jugadores no dan desde hace..........., y hoy cuando se ha metido el primer gol la afición se ha volcado.

como dijo ismael medina: "qué poquito hace falta darle a la afición para que se vuelque con el equipo".

Comentario

Re: Casto: “Yo comprendo a la afición, pero ellos son los que nos llevan en volandas”

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
      Casto: “Yo comprendo a la afición, pero ellos son los que nos llevan en volandas” Escrito por Ramón Román miércoles, 09 de enero de 2008 El portero titular del Betis en la noche de hoy también fue cuestionado por la actitud de la afición durante el partido y, aunque comprende su malestar, les pide que animen porque sin ellos no van a sacar la situación adelante: “Eso digo yo. He visto que el equipo ha corrido. Está claro que no lo hemos hecho bien, pero nos hemos dejado todo en el campo. No se puede pensar que hayamos tirado la Copa. Hemos salido con muchas ganas y quizá nos ha perjudicado”.
      Casto explicó que “lo que está claro es que cuando más animan es cuando mejor jugamos. Esta afición es increíble y nos lleva en volandas. Si por algo se ha caracterizado este campo es por su afición. Yo comprendo su situación, pero deben comprender que son los que nos llevan a tener oportunidades. Por supuesto que comprendemos la situación, a nosotros también nos duele”.
      La explicación que le encuentra el guardameta es la siguiente: “Sabemos todos que es porque se ha perdido de una forma muy dolorosa con el Sevilla. Yo sé que si esto llega a ser hace dos semanas, la afición no hubiera estado tan fría. Yo lo que les pido es que no se termine. No sé si estamos en situación de pedir nada, sólo quiero que lo sepan”
      "No se si estamos en situación de pedir nada"

No, no estais, pero tú no eres el que más culpa tiene de los jugadores.

Comentario

***** que rapidito pierden la vergüenza algunos.

Comentario

Yo si fuera el no me preocuparia... yo por lo menos cuando he dicho lo de jugadores mercenarios, o he pitao... a los 4 con la papeleta (casto, rodri, zamora y toni) no me referia... porque estan ahi con una gran papeleta...

Comentario

¿Y este a quien le ha empatao para hablar de esta afición sin lavarse la boca antes?

Comentario

Al final la aficion encima de que pagamos , nos vamos a tener q meter la lengua en el cu lo .

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                ¿Y este a quien le ha empatao para hablar de esta afición sin lavarse la boca antes?
                Aquí menos a ser hombres, a tener dignidad y a jugar al fútbol, todos y cada uno de estos mamarrachos aprenden rapidito.

Y mira que soy seguidor de la cantera, pero al igual que dije que subir a alguno sería cargarse su carrera y que la 2b no es la 1 y no se pueden hacer baremos, que suban todos y empiecen a caer las caretas de todos y cada unos de estos *************, que rápido aprenden a ser canceranos, que rápido!

Y ojito eh, que una parte del sueldo de éste la pagan mis c.ojones, y como jefe suyo que soy, le exijo que me trate con el respeto que debe hacerlo, a ver si tomamos conciencia de que esta gentuza es asalariada nuestra y como tal se deben a nosotros

Comentario

os estais pasando con un chaval que no ha dicho nada de malo solo que quiere apoyo y que no estan en disposicion de no pedir na. estos canteranos no tienen la culpa de nada . culpables son juanito, fernando, somoza, arzu, rivera, ... mpara mi se salvan pavone, edu, xisco que se entrega, caffa que por lo menos se mete en los partidos, fernando vega, y creo que poco mas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X