Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que no juegue mas TONI!!!! NEFACTO!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: que no juegue mas TONI!!!! NEFACTO!!!

seguimos sin enterarnos que el problema no es de los jugadores, la "calidad" que hay es la que el ditero ha "comprado", el marisco no cuesta cinco duros, el problema es porque tenemos mortadela con lo que le pagamos a este ditero. Apuntemos a donde hay que apuntar y dejémonos de historias.

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
      Se que tienes que defender a los jugadores de tu primo, yo los veo también como tú en la ciudad deportiva, y mira :

en los partidos del B: Los jugadores está claro que al ser su categoria, si destacan y hacen buenos partidos.

en los entrenamientos: Los veo peores a los ya malos que tenemos, ya que en los partidillos veo meter a Fernando 3 goles contra Zamora, Veo desbordar a Damía con mucha facilidad a Toni y Rivera le come el medio campo a Rodri.

en los partidos: Están muy verdes, falto de ritmo y sin colocación. De momento no tienen el nivel necesario para jugar en primera, en un futuro quién sabe, a dia de hoy en primera rozan la Mediocridad más baja.

En resumen: Dejar que se sigan haciendo en el B, que no están para jugar en primera división y ojalá algún dia sean buenos jugadores, pero subir por subirlos, es cargarselos, si de verdad tienen futuro, ya que en mi opinión, y tengo buena vista, son MALOS o NO MUY BUENOS.
      en el caso de toni y casto estan en el primer equipo aparte de por que se lo merecen por que han hecho muy buenos partidos en el betis b tambien por que no habia mas hu-e-vos que subirlos por las lesiones de doblas en el caso de casto y de fernando vega en el caso de toni

Comentario

como bien ha dicho alguien anteriormente... no es lo mismo que estos jugadores jueguen con unos Somozas, Fernandos... y cia... si Rodri tuviera de pareja de baile en el partido de ayer al gran Alexis... no hablo ni de Zidane ni de Guardiola... Alexis... Rodri habria brillado mucho... pero le toco bailar con la mas fea Somoza y Fernando... asi como si su pareja hubiera sido Vlada Stocic... si Toni y Zamora tuvieran en la defensa a Vidakovic... hablo de Vidakovic no de Maldini... hubieran brillado bastante...pero bailo con Lima e Ilic... Casto es mucho mejor portero que Doblas... de donde salieron Cañas, Merino, Roberto Rios, Rivas, Juanito, Melli, Arzu, Capi, Varela, Joaquin (que si no es por el Betis, estaria hoy en dia vendiendo marisco en su Puerto...), Dani, Juande, Isidoro, Maldonado... y demas salieron de segunda b y todos ellos nos hicieron felices en nuestros mejores años... la situacion del equipo no es la mas idonea para subir a chicos del filial... porque en momentos asi es muy facil echarle la culpa a los chavales antes que echarselas a quien de verdad la tiene...

Comentario

Lo dicho se confirma que estamos ante otro paquetazo de los gordos en el lateral. Partido malisimo, no sabe colocarse, y es lentisimo, se la ha liado Mata. No vale simplemente, asi que lo dejen en el filial, que para hacer el ridiculo ya está Somoza. En 2 partidos que ha jugado se ha visto que el chaval no vale para la primera división.
          es muy cruel eso que dices. tener en tu banda a mata y a Joaquín es una papeleta que te kagas. El chaval le puso muchas ganas, pero jugó lesionado, para que lo sepas (los dos partidos).

YO TAMBIÉN ME VOY A MOJAR: Toni acabará jugando en el betis.

P.D.: a ver si buscas en las 'hemerotecas' las cronicas y comentarios de los primeros partidos que hicieron melli, fernando vega, capi... es muy difícil debutar y hacerlo de cine. Además, uno que debutó de cine fue maldonado, que nos creíamos que iba a ser maradona con aquél regate de tacón al bilbao y ahí lo tienes... TEN MÁS PACIENCIA.

Comentario

aver,esta claro que el chaval no lo ha hecho bien en las oportunidades que ha tenido,pero tampoco podemos pedirle que llege y lo haga bien tal y como esta ahora mismo el Betis,y a cualquier jugador le resultaria complicado llegar al equipo y que funcione bien

Comentario

y de juande que? vaya pedazo de canterano hemos sacado!!

Comentario

Lo dicho se confirma que estamos ante otro paquetazo de los gordos en el lateral. Partido malisimo, no sabe colocarse, y es lentisimo, se la ha liado Mata. No vale simplemente, asi que lo dejen en el filial, que para hacer el ridiculo ya está Somoza. En 2 partidos que ha jugado se ha visto que el chaval no vale para la primera división.

si nos ponemos hasí habria que cargarse a casí to el equipo antes que Toni porque al fin de cuentas el chava acaba de llega.

Comentario

dije que era de tercera y me querian comer, lo unico que quiero es el bien del betis y estos jugadores no dan la talla para primera y creo que tiene 23 años, no es tan niño.
                  creo que el colmo fue ayer y este jugador no sepone mas la camiseta del primer equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X