Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que no juegue mas TONI!!!! NEFACTO!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: que no juegue mas TONI!!!! NEFACTO!!!

No se puede ser tan duro con la cantera, no es el mejor momento historico para debutar con el primer equipo, y aun asi han salido dos buenos jugadores que podran ir a mas, como son Casto y Juande, y los demas no creo que hayan sido tan malos.

Comentario

los chavales de la cantera se estan comiendo un marron considerable....ese chaval de repente de jugar en 2b a jugar en primera, tiene que ser complicado....hay que exigirle a los que cobran 200 veces mas que el...con todo lo dicho a mi no me hace mucha gracia.....

Comentario

El otro día le toco el del Elche,el domingo Navas,al siguiente Joaquín,al siguiente Pablo(getafe),no se cuando Cani,sergio Garcia,Messi,Robinho dará una vuelta...en fin eso no es excusa.
        Para ser un extremo izquierdo reconvertido me parece excesivamente lento para primera división.
        la edad no es un incoveniente ya que se juegan meses entre Cañamero,Lima,odonkor,mark Gonzalez,Zamora,Sobis,Toni,Vega y Melli.Zamora le lleva meses a Sobis.Pavone le lleva 2 menos de 2 años a Zamora.Zamora es de la edad de Fernando Torres y Melli.
        Que Toni es el futuro del lateral izquierdo del Betis??Y Fernando Vega??son de la misma edad practicamente,cuando uno tenga 32 el otro 31.
        Lástima no haya podido ver ayer el partido porque me gustaría ver a los canteranos.
        Por mi parte la duda está en el aire,si es bueno Chaparro confiará en él,pero vistas las declaraciones a la Cope del domingo,tras jugar contra el Sevilla,las lesiones de Vega y Babic le tienen preocupado,no me extraña...

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
          Lo dicho se confirma que estamos ante otro paquetazo de los gordos en el lateral. Partido malisimo, no sabe colocarse, y es lentisimo, se la ha liado Mata. No vale simplemente, asi que lo dejen en el filial, que para hacer el ridiculo ya está Somoza. En 2 partidos que ha jugado se ha visto que el chaval no vale para la primera división.
          CON COMENTARIOS COMO EL TUYO,Y EL AMBIENTE NEGATIVO DEL EQUIPO, NI PELE CON 19 AÑOS VALDRIA PARA EL BETIS....

Comentario

Originalmente publicado por adriprats Ver Mensaje
            Sera nefasto, porque nefacto es una palabra made in Lopera

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
            Como prosupuesto,azandia o ****.

O liberpú

Comentario

todo mi apoyo para Toni!

Comentario

yo pienso que es mas bien malillo

Comentario

Haber, mi opinión sobre este chaval no lo considero como nefacto, solo q jugar en segunda B y ahora de repente en la situacion del equipo lo convocan para primera división como q es un salto algo grande y mas en la situación tan complicada q se encuentra el betis,es una papelón, pero bueno, para mi pensar ahy muchisimos jugadores malisimos q cobran un pastón como (melli,rivas,fernando, etc) a esos no decís q son nefactos....

Comentario

Lo dicho se confirma que estamos ante otro paquetazo de los gordos en el lateral. Partido malisimo, no sabe colocarse, y es lentisimo, se la ha liado Mata. No vale simplemente, asi que lo dejen en el filial, que para hacer el ridiculo ya está Somoza. En 2 partidos que ha jugado se ha visto que el chaval no vale para la primera división.
                    hay que darle confianza, si se le da tiempo podemos tener a un jugador muy valido durante muxos años

Comentario

Originalmente publicado por Airjoi Ver Mensaje
                      ¡Más de lo mismo! Cuando no juegan los chavales de la cantera resulta que en este foro se escriben cientos de post comentando lo bueno que son los del Betis B y que es una lastima que no tenga oportunidades entre tanto vago del primer equipo.
                      Resulta que un dia por necesidad necesitamos tirar de cantera y utilizar a esos "cracks" y va y los ponemos a parir!!!!

Le he dicho muchas veces y lo vuelvo a decir: los chavales de 2ª B no estan preparados para jugar en el primer equipo y menos cuando las cosas van como van ... mal.
                      Cuando el equipo vaya bien hay que ir metiendo a los chavales en el ritmo del equipo e ir probando, entrenando y jugando con los grandes .. soló así nos ayudará la cantera.

NO los machaquemos si razón!
                      En este foro hay mucho incoherente suelto...como es tan facil hablar y hablar, que si tengo razon lo recordaré y sino me esconderé...Dicen que ponian amedio equipo del filial...y ahora que se ponen...que son unos burtos...es incoherente

Comentario

Fernando Vega ahora mismo se echa de menos, es la verdad.
                        Los jugadores de la cantera tienen que subir si son buenos, no solo por ser canteranos.

Pero vamos que habria mucha gente de quien hablar en vez de hacerlo de este chaval.

Comentario

Es nefasto...no se si has querido hacer un juego de palabras ahi , si no , es nefasto ....no se que esperais de toni , o de rodri o de zamora...lo dijeron ayer en punto radio sevilla ( que por cierto es una radio genial en el partido dijeron todo lo que estaba pensando yo) no puedes hacer debutar a canteranos en partidos como estos...que la aficion esta calentita y son rivales como valencia o sevilla....

Comentario

Escribe bien "NEFACTO"

Comentario

Como puedes decir que Toni es malo por que haya jugado mal en su debut en primera ante el Valencia y el Sevilla, medio lesionado, y estando como esta el equipo......Si hubieras ido a algún entrenamiento o hubieras visto algun partido del Betis B sabrias que este chico es bueno.....Para mi es mejor atacando que defendiendo....
                              así que no hable tanto, y aprende a escribí.

Comentario

pues recuerdo que joaquin venia de segunda b ehhh

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X