Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que no juegue mas TONI!!!! NEFACTO!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: que no juegue mas TONI!!!! NEFACTO!!!

Originalmente publicado por Sangre Verde Ver Mensaje
    <tengamos en cuenta que quizas haya jugado con las 2 mejores bandas derecaha de spaña, alves, navas y joaquin

has visto el partido??joaquin ha jugado de delantero, no por la banda... a toni hoy se la ha liado mata. por cierto, tanto en el derbi, como hoy, varios goles por su lado. se preocupa mas en mirar a quien marcan sus compañeros que por el que tiene que marcar el. ha estado lento, inseguro y descolocado. para los que dicen que le quita el puesto a fernando vega solo decirle JAJAJA

Comentario

Originalmente publicado por Varebetico Ver Mensaje

en realidad tambien estoy de acuerdo cntigo...pero ya es que todo m saca de quicio lo siento...es lo que tiene el estar tan quemadiiisimo
      Como pa no estarlo, compañero...

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
        desde luego no es nada facil para un chaval de la cantera jugar en el primer equipo y mucho menos si se le presiona
        Tampoco ayuda jugar con tanto paquetón junto.. y me refiero a los que cobrar mucho dinero..

Ánimo Toni!!

Comentario

que vuelva pronto fernando vega !!!!!!! este chaval no necesito ni 1 partido siquiera para ganarse la titularidad. toni esta muy muy muy verde y cada dos por tres pierde el tiempo lamentandose

Comentario

¡Más de lo mismo! Cuando no juegan los chavales de la cantera resulta que en este foro se escriben cientos de post comentando lo bueno que son los del Betis B y que es una lastima que no tenga oportunidades entre tanto vago del primer equipo.
            Resulta que un dia por necesidad necesitamos tirar de cantera y utilizar a esos "cracks" y va y los ponemos a parir!!!!

Le he dicho muchas veces y lo vuelvo a decir: los chavales de 2ª B no estan preparados para jugar en el primer equipo y menos cuando las cosas van como van ... mal.
            Cuando el equipo vaya bien hay que ir metiendo a los chavales en el ritmo del equipo e ir probando, entrenando y jugando con los grandes .. soló así nos ayudará la cantera.

NO los machaquemos si razón!

Comentario

Originalmente publicado por Franja Ver Mensaje
              Tampoco ayuda jugar con tanto paquetón junto.. y me refiero a los que cobrar mucho dinero..

Ánimo Toni!!
              se junta to, los nervios que lleva el chaval antes de empezar el partido, los paquetones como tu dices que estan junto a el la presion que se le mete tambien al chaval y tambien las ganas de hacerlo bien de toni

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                que vuelva pronto fernando vega !!!!!!! este chaval no necesito ni 1 partido siquiera para ganarse la titularidad. toni esta muy muy muy verde y cada dos por tres pierde el tiempo lamentandose
                claro
                esta muy verde pero si no se le van dando minutos poco a poco ahora que es joven el chaval cuando tenga 26 años va a seguir estando igual de verde

Comentario

A mi ni me gustaba el año pasado en el B , ni me esta gustando esta año , ni lo veo un jugador de primera division .

Comentario

Hay que darle tiempo, es joven y necesita más partidos, aunque no es el mejor momento para debutar.

aunque no se de que os quejais, cuando las cosas van mal quereis que saquen a los de la cantera, pero si los de la cantera no pueden sacar las castañas del fuego, ya decis que son muy malos y que no sirven.

no hay quien os entienda, asi nos va...

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                      Como prosupuesto,azandia o ****.
                      y arcatufa... of course!

Comentario

Le he visto en el B. Nunca me ha convencido.

Comentario

No estoy de acuerdo en criticar a los chavales del Betis B, que lo llevan arriba en la Segunda B. Lo que tenía que haber hecho ayer Chaparro es poner a toda la pandilla de mercenarios que tiene, en lugar de estar en sus casas con los plasmas de 40 y pico pulgadas viéndolo por PPV y esperando el partidazo del Sevilla-Barcelona.

Comentario

En vez de tanto criticar al chaval, id a ver el Betis B que entonces os dareis cuenta que ni Toni ni Rodri son paquetes. Lo que pasa que la responsabilidad de sacar las castañas del fuego ha recaido sobre ellos y no es facil si tus compañeros en vez de darte facilidades y apoyarte te lo ponen mas dificil. Pues el año que viene Toni se ira a Zaragoza por que han venido a por el varias veces y el ha dicho que quiere quedarse a triunfar en su equipo, cuando triunfe en Zaragoza nos acordaremos de el y por que no se quedó aqui. Y lo de Zaragoza es verdad, fuente: Mi primo que es su representante. Animos para Toni y Rodri.

Comentario

Originalmente publicado por maldonado crack Ver Mensaje
                              En vez de tanto criticar al chaval, id a ver el Betis B que entonces os dareis cuenta que ni Toni ni Rodri son paquetes. Lo que pasa que la responsabilidad de sacar las castañas del fuego ha recaido sobre ellos y no es facil si tus compañeros en vez de darte facilidades y apoyarte te lo ponen mas dificil. Pues el año que viene Toni se ira a Zaragoza por que han venido a por el varias veces y el ha dicho que quiere quedarse a triunfar en su equipo, cuando triunfe en Zaragoza nos acordaremos de el y por que no se quedó aqui. Y lo de Zaragoza es verdad, fuente: Mi primo que es su representante. Animos para Toni y Rodri.
                              Se que tienes que defender a los jugadores de tu primo, yo los veo también como tú en la ciudad deportiva, y mira :

en los partidos del B: Los jugadores está claro que al ser su categoria, si destacan y hacen buenos partidos.

en los entrenamientos: Los veo peores a los ya malos que tenemos, ya que en los partidillos veo meter a Fernando 3 goles contra Zamora, Veo desbordar a Damía con mucha facilidad a Toni y Rivera le come el medio campo a Rodri.

en los partidos: Están muy verdes, falto de ritmo y sin colocación. De momento no tienen el nivel necesario para jugar en primera, en un futuro quién sabe, a dia de hoy en primera rozan la Mediocridad más baja.

En resumen: Dejar que se sigan haciendo en el B, que no están para jugar en primera división y ojalá algún dia sean buenos jugadores, pero subir por subirlos, es cargarselos, si de verdad tienen futuro, ya que en mi opinión, y tengo buena vista, son MALOS o NO MUY BUENOS.

Comentario

Aqui la gente se cree que todos los dias van a salir Joaquines de la cantera, hay quien vale y quien no vale, y Toni no vale para primera y me atreveria a decir que ni para segunda. Mi amigo era muy bueno en la liga de los colegios, pero era muy bueno alli no en primera division. No se, lo mismo estoy loco pero creo que cambia mucho la cosa de jugar contra el Ceuta a hacerlo con el Valencia...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X