Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que no juegue mas TONI!!!! NEFACTO!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: que no juegue mas TONI!!!! NEFACTO!!!

Yo tenia muchas esperanzas puestas en este chaval, entre otras cosas porque hablaban muy bien de el, pero lo vi el dia del Elche y ni soy tecnico, ni ojeador...pero por aqui estan mis post referentes a el desde ese partido, no vale.

Contra el Elche, no se quien entraba por esa banda...lo volvio loco, el pobre bastante tenia con verlo pasar...muy lento, lentisimo, llegue a pensar que estaba tocado fisicamente, incluso cuando se lesiono babic, pedia que pusieran a otro en lugar de el, porque me lo veia venir.

Ojala me equivoque y me alegrare mas que ustedes, pero le he visto 3 partidos en el betis...y es super lento.

Un saludo

Comentario

vaya como tratamos a nuestra cantera...

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
        Yo tenia muchas esperanzas puestas en este chaval, entre otras cosas porque hablaban muy bien de el, pero lo vi el dia del Elche y ni soy tecnico, ni ojeador...pero por aqui estan mis post referentes a el desde ese partido, no vale.

Contra el Elche, no se quien entraba por esa banda...lo volvio loco, el pobre bastante tenia con verlo pasar...muy lento, lentisimo, llegue a pensar que estaba tocado fisicamente, incluso cuando se lesiono babic, pedia que pusieran a otro en lugar de el, porque me lo veia venir.

Ojala me equivoque y me alegrare mas que ustedes, pero le he visto 3 partidos en el betis...y es super lento.

Un saludo
        Te diré que con el Elche quien entraba por su banda era Víctor, también uno de los más rapidos extremos del futbol español, ex-internacional, y ex-jugador del super Depor.
        Bueno, yo hace tiempo abrí un post diciendo "Toni al primer equipo ya".
        Conozco a ese jugador del Betis B, y no me arrepiento, creo que puede ser en el futuro un jugador para el primer equipo del Betis, y se merecía la oportunidad, por lo que sea aún no la ha aprovechado, pero yo sigo confiando en él, pues lo he visto mucho con el filial. Lo cierto es que en el primer equipo ha jugado muy agarrotado, incluso para pasarle al balón al compañero yo lo he podido notar agarrotado, no ha podido con la presión, ha jugado también lesionado, o lo que sea.
        Pero digo una cosa, lo he visto jugar muchas veces, y sigo confiando en él para el futuro.

Comentario

tampoco se puede usar estos futbolistas como salvavidas , la cantera hay que cuidarla y mimarla y meterla poco a poco cuando el equipo esta bien. Si tu mentes un canterano cuando el equipo va mal , lo normal ( a menos que sea un crack ) es que se contagie , y juegue igual de mal.

Comentario

Yo no creo que sea justo ponerse a criticar ahora al chaval, antes habria que hacerlo con josemari, somoza, fernando, juanito, rivas, rivera...asi hasta 19 o 18, pero lo que es una realida que la cantera del betis es MALA. Cualquier equipo con estructura tiene ojeadores que traigan jugadores de otros sitios, jovenes, con 13 o 14 años, que se crien en el betis y en el futuro sean del betis, pero en el betis B hay 4 xavalito d triana, otros 4 d san pablo, 3 d cadiz y el resto repartios por andalucia...si sk solo hay que mirar a la otra acera...4ºs en el primer año en segunda...con jugadores argentinos, el delantero juanjo que jugo el año pasado en el racing en primera...para llorar!!!

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
              No me digas que es nefasto !! ya lo se, es para llamar la atención!
              El término Nefasto ya llama la atención bastante por sí solo. No hace falta darle una patada al diccionario para eso.

Comentario

Señores a mi Toni me ha confirmado lo que vi el día del Elche y el del Derbi.

No es jugador de primera ni mucho menos, y si juega es porque no había más remedio quizás porque por otra cosa no lo entiendo...

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                  si Rodri hoy se ha comido a Baraja y a Silva vamos...

RODRI es muy bueno con el B, en el A es otro jugador que no sabe de que va la cosa, aunque lógicamente mejor que defienda el escudo que los Somozas y Fernando. Pero por favor, en un futuro no lo sé, pero a dia de hoy simplemente no valen, y la primera les viene enorme, que son de 2ªB que mi primo es un paquete y lleva 7 goles en 2ª B. Abrir los ojos, y sino pues nada Israel es Joaquin, Toni es Roberto Carlos y Rodri es Deco tssss en fin...
                  A dia de hoy en un equipo mediocre y con unos jugadores que les da igual todo porque cobran cifras astronómicas y con grandes contratos estos chavales no valen, y como no valen puerta, si es que como no han salido estos chavales un estilo messi pues ya no sirven está claro..

Y qué quieres que te diga, los ojos los tengo siempre abiertos, y veo a Rodri jugando y es un placer, lo que me jode es que tengan que estar en un equipo que no aspira a nada, pasará lo que siempre pasa, que tendrán que buscar acomodo en otro lado, ojalá a alguno de estos canteranos que tanto se les critica y son los primeros en abrirse post soltando pestes (no a los ****** que llevan una vida en primera división rascandose los webos) consigan llegar a un club dónde puedan realmente explotar sus cualidades cómo se merecen, para qué queremos cantera, si se la cuida mal y encima cuando los chavales ascienden se les crucifica al segundo o tercer partido.

Comentario

Originalmente publicado por clroar Ver Mensaje
                    Te diré que con el Elche quien entraba por su banda era Víctor, también uno de los más rapidos extremos del futbol español, ex-internacional, y ex-jugador del super Depor.
                    Bueno, yo hace tiempo abrí un post diciendo "Toni al primer equipo ya".
                    Conozco a ese jugador del Betis B, y no me arrepiento, creo que puede ser en el futuro un jugador para el primer equipo del Betis, y se merecía la oportunidad, por lo que sea aún no la ha aprovechado, pero yo sigo confiando en él, pues lo he visto mucho con el filial. Lo cierto es que en el primer equipo ha jugado muy agarrotado, incluso para pasarle al balón al compañero yo lo he podido notar agarrotado, no ha podido con la presión, ha jugado también lesionado, o lo que sea.
                    Pero digo una cosa, lo he visto jugar muchas veces, y sigo confiando en él para el futuro.
                    Pensaba que era Victor, que lo sustituyeron en la segunda parte, pero por no equivocarme, prefiri no poner el nombre...de todas formas muy rapido ya no esta..

Esperemos que en proximos partido este mas afortunado.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Varebetico Ver Mensaje
                      Yo no creo que sea justo ponerse a criticar ahora al chaval, antes habria que hacerlo con josemari, somoza, fernando, juanito, rivas, rivera...asi hasta 19 o 18, pero lo que es una realida que la cantera del betis es MALA. Cualquier equipo con estructura tiene ojeadores que traigan jugadores de otros sitios, jovenes, con 13 o 14 años, que se crien en el betis y en el futuro sean del betis, pero en el betis B hay 4 xavalito d triana, otros 4 d san pablo, 3 d cadiz y el resto repartios por andalucia...si sk solo hay que mirar a la otra acera...4ºs en el primer año en segunda...con jugadores argentinos, el delantero juanjo que jugo el año pasado en el racing en primera...para llorar!!!
                      Estamos a una gran distancia de la cantera de las vecinas, eso es innegable. Pero nuestra cantera no es mala del todo. Algo ha aportado este año al primer equipo, que no es poco.
                      El Barça, por ejemplo tiene al B en 3ª este año, y eso que tenían a Bojan y Giovani. Es decir, que la cantera está para aportar, y en ese sentido, algo se ha sacado.
                      Podría ir mucho mejor, de acuerdo, pero tal como funcionan las cosas en este club, que algo sea medianamente productivo es sorprendente.
                      Si el primer equipo jugara a algo y se defendiera aseadamente en 1ª quizás los canteranos se irían acoplando con más tranquilidad, al tener menos exigencia. Pero como vienen mal dadas, la presión que tienen es mucha y eso les va fatal para desarrollar su potencial.

Comentario

Que estilo tienen algunos para criticar a un chaval que le dan su oportunidad... vaya dos papelitos que ha tenido que tragarse el chaval.. Sevilla y Valencia... yo diría que no ha tenido suerte, ni en el juego, ni en el momento de debutar..

MUCHO ÁNIMO TONI!!

Comentario

pues yo ke kieres ke te diga pero a este xaval no le veo nada de nada no me gusta en cambio a zamora le veo cosas ke apuntan ke va a ser un gran jugador

Comentario

TOni para mi hoy a hecho un partidazo

Comentario

--------------------------------------------------------------------------------

Cita:
                              Empezado por Varebetico

Estamos a una gran distancia de la cantera de las vecinas, eso es innegable. Pero nuestra cantera no es mala del todo. Algo ha aportado este año al primer equipo, que no es poco.
                              El Barça, por ejemplo tiene al B en 3ª este año, y eso que tenían a Bojan y Giovani. Es decir, que la cantera está para aportar, y en ese sentido, algo se ha sacado.
                              Podría ir mucho mejor, de acuerdo, pero tal como funcionan las cosas en este club, que algo sea medianamente productivo es sorprendente.
                              Si el primer equipo jugara a algo y se defendiera aseadamente en 1ª quizás los canteranos se irían acoplando con más tranquilidad, al tener menos exigencia. Pero como vienen mal dadas, la presión que tienen es mucha y eso les va fatal para desarrollar su potencial.

en realidad tambien estoy de acuerdo cntigo...pero ya es que todo m saca de quicio lo siento...es lo que tiene el estar tan quemadiiisimo

Comentario

con este es el tercer partido que juega toni
                                un chaval que acaba de salir de la cantera
                                hacia muy buenos partidos en el betis b
                                como digo es el tercer partido que juega el chaval lo que menos necesita ahora mismo es que le metamos presion
                                con el paso de los partidos se ira tranquilizando y jugara mejor vamos a ayudarle a que pase este bache
                                desde luego no es nada facil para un chaval de la cantera jugar en el primer equipo y mucho menos si se le presiona

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X