Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el que se fue a ganar titulos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: el que se fue a ganar titulos

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
    buenas noches, hoy no he ido al campo a ver el partido lo he visto en la tele, y fuera parte que la 2 parte no ha tenido nada que ver con la 2, ahy cosas que no entiendo y seguro que alguno me vais a llevar la contraria pero seguro, el niño del puerto que se fue a ganar titulos ( dinero gana lo mismo que aki ganaba ) marca 2 goles se le aplaude lo cambian y se le aplaude y perdemos 1-2 esta bien y despues quitan a fernando que si que es muy malo, no voy a defender a fernando, pero el que se fue a ganar titulos ha ganado lo mismo que fernando, xisco, y compañia.
    Pues YO aplaudí los Goles de Joaquín. Me alegré MUCHO por él.

¿Aplaudir los goles que le meten al Betis? Pues sí. Porque la Copa lo único que nos puede hacer es DAÑO. Nuestro OBJETIVO este año es LUCHAR/SUFRIR por no bajar a 2ª.

¡¡¡ENHORABUENA JOAQUÍN!!! ¡¡¡MAGNIFICOS GOLAZOS!!!

Comentario

Joaquin, Oliveira ,Serra.¿Silbar al tridente de la copa y champion?.Vamos que silben Leon,Lopera,y sus secuaces caciques.
      Por favor esto parece una guerra civil.

Comentario

Originalmente publicado por Mjpalo Ver Mensaje
        toltalmente de acuerdo compañero....este tio ya no es jugador del betis, aunque yo creo que la gente aplude a joaquin para mosquear al del fontanal...

exactoooooo

Comentario

si vamos lo que faltaba defender a sinsangre fernando

Comentario

por cierto no os disteis cuenta que el segundo gol fue en fuera de juego, ya esta en plan tramposo como su idolo Raul, fuera los futbolistas tramposos, no picaros, al menos en el betis corrias la banda y hacias jugadas espectaculares, no lo que hicistes ayer.

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
              buenas noches, hoy no he ido al campo a ver el partido lo he visto en la tele, y fuera parte que la 2 parte no ha tenido nada que ver con la 2, ahy cosas que no entiendo y seguro que alguno me vais a llevar la contraria pero seguro, el niño del puerto que se fue a ganar titulos ( dinero gana lo mismo que aki ganaba ) marca 2 goles se le aplaude lo cambian y se le aplaude y perdemos 1-2 esta bien y despues quitan a fernando que si que es muy malo, no voy a defender a fernando, pero el que se fue a ganar titulos ha ganado lo mismo que fernando, xisco, y compañia.

se tenia que haber ido a un grande de verdad

Comentario

Originalmente publicado por rochio_b Ver Mensaje
                por cierto no os disteis cuenta que el segundo gol fue en fuera de juego, ya esta en plan tramposo como su idolo Raul, fuera los futbolistas tramposos, no picaros, al menos en el betis corrias la banda y hacias jugadas espectaculares, no lo que hicistes ayer.
                a que viene esto... a ver si nos enteramos ya... joaquin ayer demostro ser un profesional, lo que demostro aqui cada vez que salia al campo, infiltrao hasta los mismisimos, sencillamente porque lo freian a patas en todos los partidos... a que viene esto.... joaquin ayer marco dos y porque no quizo o pudo marcar mas... se debe al valencia...no al que lo mando a albacete... a ver si nos enteramos... dame muchos picaros como joaquin y raul... y llevate a muchos beticos como juanito, doblas, capi, etc.etc.etc...

Comentario

Osti tu las cosas que hay que leer!!!!!!...Desde luego la cantidad de sandeces que dice la gente cuando no tienen otra cosa que decir así no me extraña que el BETIS vaya como va,entre los dirigentes que tiene que ni calificativo encuentro pa ellos...los jugadores que son unos mataos cuando les sale de sus santos cohones y unos crakcs dos días antes que les cumpla el contrato...y las chuminás que hay que leerles (y oirles) a algunos aficionados béticos (gracias a Dios no a todos)...Joaquín para mí,todos los respetos como persona,ha sido uno más de los muchos que han pasado y pasarán por el BETIS y si ahora está en el Valencia (me paece mu bien que se jarte de paella y fidegüá y que le aproveche) se debe a su club pero quién c.o.ño ha visto que se le reciba como a Dios y se le despida igual aparte los dos kilos de naranjas que nos endosó...a ver si ahora vamos a ir al campo a animar al equipo contrario que ya era lo que nos faltaba.

Comentario

a joaquin lo respeto , porque quiere al betis , y no lo quiere ver como esta de mal , y el intento ayudar a su equipo de ahora , es normal

Comentario

Originalmente publicado por macnetiko Ver Mensaje
                      Yo realmente no entiendo el endiosamiento de joaquin como si fuera un estandarte betico , un tio que a reconocido a gente muy cercana a mi que es del REAL MADRID de toda la vida y soñaba con jugar en el madrid cuando aun era canterano y que pretende vender su beticismo para asegurarse el retiro.

Que conste que me parece un gran jugador , pero si no recuerdo mal su ultima etapa en el betis fue lamentable , mas que nada para forzar su marcha.

Tranquilos hijos de la iglesia Joaquiniana , vuestro idolo volvera al betis cuando cumpla 30 años a jubilarse agustito cerquita del puerto, con un contratazo y para no hacer ni el huevo.

Desde mi punto de vista, agua pasada no mueve molino, Joaquin fuiste un gran jugador en el Betis , ya no lo eres

Y YO JAMAS APLAUDIRE A UN TIO CUANDO LE ACABA DE MARCAR UN GOL A BETIS (aunque sea mejor jugador que toda la plantilla del Betis)

YO SOY BETICO

NI SOY JOAQUINERO

NI LOPERSITA

NI ******
                      +1

Comentario

Somos la aficion mas pelota del mundo.
                        a joaquin en el campo ai que pitarle y dejarse de tonterias, a muerte con el equipo. esto de verdad q me da mucha pena.

Piensen en como se deben sentir nuestros jugadores por aplaudir a Joaquin, y con ello no digo q le aplaudamos a Fernando

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                          Desde luego te superas cada día. Habría que recordar que a los que vienes a insultar cantan "Betis, Betis" mientras otros cantan "Lopera, Lopera".

Supongo que, si tienes un ápice de vergüenza, después de escribir este zurrullo, habrás ido a recoger la cara de debajo del aparador.
                          Bla,bla,bla pero a quien aplaudirias? a quien pitarias?

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                            A tí, te aplaudiríamos a tí, y te echaríamos cacahuetes.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
                              Bla,bla,bla pero a quien aplaudirias? a quien pitarias?

Bla bla bla??? Así hacen ahora los perritos de lopera??? Yo pensaba que hacían GUA GUA GUAU...

Comentario

Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
                                +1

hombre el de los canarios, el mismo que no ha visto ganar un derbi sin lorenzo serra.... bienvenido... donde ha estado escondido desde el domingo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X