Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el que se fue a ganar titulos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: el que se fue a ganar titulos

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
    buenas noches, hoy no he ido al campo a ver el partido lo he visto en la tele, y fuera parte que la 2 parte no ha tenido nada que ver con la 2, ahy cosas que no entiendo y seguro que alguno me vais a llevar la contraria pero seguro, el niño del puerto que se fue a ganar titulos ( dinero gana lo mismo que aki ganaba ) marca 2 goles se le aplaude lo cambian y se le aplaude y perdemos 1-2 esta bien y despues quitan a fernando que si que es muy malo, no voy a defender a fernando, pero el que se fue a ganar titulos ha ganado lo mismo que fernando, xisco, y compañia.
    con todo el respeto, las tonterias q hay q leer...

Comentario

pffffffff vaya tela

No tenemos bastante con la piara que sale al campo todos los partidos y su jefe para andar criticando a uno de los grandes de la historia del betis.

Si toda esta lopesadilla se acabase, mas de uno volveria al Betis, no me cabe la menor duda.

Comentario

VIVA LOPERA

Yo solo se que anoche joaquin marco 2 golitos, y en zaragoza un tal oliveira metió otro casi a la mismita hora, y si sumamos 1+2 hacen 3, por lo que ayer hubieramos ganado ¿no?

Pero gracias a nuestro dios, rey y perenne poseedor, vamos a...
        ENGRANDECER LA HISTORIA DEL BETIS CON NUESTRO YA FAMOSO SUFRIMIENTO

Comentario

la situación que tienen estos pobres... de pena Joaqui

http://www.cadenaser.com/deportes/au...rcsrdep_1/Aes/

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            de momento ya ha jugado dos años seguidos en champions... si te parece se queda aqui a luchar por no bajar y a escucharle las tonterias a pepe y al dueño del busto... enhorabuena joaquin... tu quieres mas al betis seguro que nuestro capitan del domingo... e hiciste bien en irte.. como lo hara edu en cuanto pueda...

si se hubiera ido con Serra... habría ganado más títulos...

Comentario

Originalmente publicado por macnetiko Ver Mensaje
              Yo realmente no entiendo el endiosamiento de joaquin como si fuera un estandarte betico , un tio que a reconocido a gente muy cercana a mi que es del REAL MADRID de toda la vida y soñaba con jugar en el madrid cuando aun era canterano y que pretende vender su beticismo para asegurarse el retiro.

Que conste que me parece un gran jugador , pero si no recuerdo mal su ultima etapa en el betis fue lamentable , mas que nada para forzar su marcha.

Tranquilos hijos de la iglesia Joaquiniana , vuestro idolo volvera al betis cuando cumpla 30 años a jubilarse agustito cerquita del puerto, con un contratazo y para no hacer ni el huevo.

Desde mi punto de vista, agua pasada no mueve molino, Joaquin fuiste un gran jugador en el Betis , ya no lo eres

Y YO JAMAS APLAUDIRE A UN TIO CUANDO LE ACABA DE MARCAR UN GOL A BETIS (aunque sea mejor jugador que toda la plantilla del Betis)

YO SOY BETICO

NI SOY JOAQUINERO

NI LOPERSITA

NI ******

Ahhhhhh, ¿Entonces ayer jugó el Betis no? No lo sabía yo creía que jugó el ENCADESA. Sinceramente del equipo que jugó ayer sólo identifico con mi Betis su afición, lo demás no me recuerda nada al Betis.

Comentario

Joaquin eres un crack, ojalá sigas creciendo como futbolista y ojalá vuelva a verte en el cesped del estadio de heliópolis con la camiseta verdiblanca sin tiranía en el palco.

Comentario

Joaquín siempre serás grande en el Real Betis Balompie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                  Espero que te vaya bien y que pronto(ojalá) se vaya la mari.cona y vuelva don joaquín sanchez a su casa.
                  Saludos.

Comentario

bien hizo joaquin en irse del betis, aqui se quedaria estancado lo mismo que le pasa a nuestro edu que ya pronto se marcha no puede dejar su carrera estancada en un betis que tempora tras temporada lucha por no bajar, mientras puede irse aun equipo que juegue champions, joaquin merece eso aplausos

Comentario

Ayer nos guste o no, jugo el REAL BETIS BALOMPIE

Yo me identifico con las 13 barras y el escudo que llevan 11 tios en el pecho (se lo merezcan o no eso es arena de otro costal), y parte de que ahora estemos en la situacion que estamos es que muchos de nosotros hemos creado ese monstruo que tanto odiamos llamado DONMANUE, con nuestros oee cuando estabamoh en la uvih, le hemos consentido a un niño chico que haga lo que quiera con nosotros y ahora que tenemos un adolescente mal criado nos quejamos mucho, pero no todos.

No creemos mas dioses

Cuando tengamos un jugador acabado arrastrandose por la banda con 30 tacos , diremoh eske es beticoh desde sheketito y eh nuestro juakin eze que tanto emo llorao

NADIE ESTA POR ENCIMA DEL REAL BETIS BALOMPIE

Y ayer el BETIS perdió en casa 1-2.

¿O ACASO CUANDO SE VALLA LOPERA NO SERA REAL BETIS?

Comentario

Originalmente publicado por Maka Ver Mensaje
                        joaquin merece eso aplausos

Sigo sin creer que merezca que se le aplauda cuando marca al Betis, para eso esta su aficion la del VALENCIA

Comentario

¡¡ Joaquín grande !! ¡¡ Fernando más malo que un ****, váyase al Alcoyano !! ( con todos mis respetos a este club )

Comentario

Juakin Zarbanoh!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                              buenas noches, hoy no he ido al campo a ver el partido lo he visto en la tele, y fuera parte que la 2 parte no ha tenido nada que ver con la 2, ahy cosas que no entiendo y seguro que alguno me vais a llevar la contraria pero seguro, el niño del puerto que se fue a ganar titulos ( dinero gana lo mismo que aki ganaba ) marca 2 goles se le aplaude lo cambian y se le aplaude y perdemos 1-2 esta bien y despues quitan a fernando que si que es muy malo, no voy a defender a fernando, pero el que se fue a ganar titulos ha ganado lo mismo que fernando, xisco, y compañia.
                              Joaquin se fue por aquie nadie aguanta a lopera....los titulos es algo secundario, seguro...nadie quiere venir al betis, y todos estan hartos del mandamal y sus clausulitas, retrasos de pagos, y demas tonterias suyas.

Comentario

Ni el malo es tan malo, ni el santo es tan santo

JUAKIN ZARBANOH !!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X