Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el que se fue a ganar titulos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: el que se fue a ganar titulos

A Joaquin yo lo aplaudo porque ha sido unos de los grandes jugadores que hemos tenido, y por desgracia todos los buenos buenos que hemos tenido en la historia se han ido, no se que se le puede reprochar ¿que se quisiera ir? normal , ahora estoy de acuerdo en que en el Valencia tal como esta hoy en dia lo va a tener dificil paa ganar algun titulo.

Comentario

Vaya un post lamentable y absurdo. El que lo abrió debía de estar muy muy aburrido.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
        Vaa un post lamentable y absurdo. El que lo abrió debía de estar muy muy aburrido.
        Al que abrio este post habria que mandarlo a Albacete en coche y vuelta en el mismo dia.

Comentario

Originalmente publicado por Guadalbetis Ver Mensaje
          Bueno entonces tenemos claro o no a qien apoyarían los foreros contra un equipo al que se enfrentara al betis si éste equipo lo entrena serra y en e´l jugaran joaquin y oliveira? Lo tenemos claro?A quien aplaudirian?A quien pitarían?

A tí, te aplaudiríamos a tí, y te echaríamos cacahuetes.

Comentario

Es normal que Joaquin se largara de aqui. La culpa no es de joaquin,no se cuanto gana y no se si en el valencia le pagan mucho mas de lo que ganaba en el Betis, pero desde luego se ha ahorrado mucha verguenza marchandose de aqui.Igual que Oliveira,no digo que este sea betico porque ni muchisimo meno lo es,pero con las expectativas y las miras de nuestro club, seria muy injusto que jugadores de esa calidad se quedasen aqui. Si las cosas se hicieran como se deben de hacer,no se irian los buenos jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
              buenas noches, hoy no he ido al campo a ver el partido lo he visto en la tele, y fuera parte que la 2 parte no ha tenido nada que ver con la 2, ahy cosas que no entiendo y seguro que alguno me vais a llevar la contraria pero seguro, el niño del puerto que se fue a ganar titulos ( dinero gana lo mismo que aki ganaba ) marca 2 goles se le aplaude lo cambian y se le aplaude y perdemos 1-2 esta bien y despues quitan a fernando que si que es muy malo, no voy a defender a fernando, pero el que se fue a ganar titulos ha ganado lo mismo que fernando, xisco, y compañia.

jajajaja ¿Me vas a comparar todo un club con unas estructuras perfectas, con una gran afición(que protesta y se mueve cuando no se hacen bien las cosas), con unos grandes profesionales al servicio de sus futbolistas, con unas magnificas instalaciones, sevicios... etc con el Betis de Lopera?
              Vamos segurísimo que Joaquín está recibiendo de Valencia el mismo trato que recibió aquí de Lopera.

Comentario

Yo realmente no entiendo el endiosamiento de joaquin como si fuera un estandarte betico , un tio que a reconocido a gente muy cercana a mi que es del REAL MADRID de toda la vida y soñaba con jugar en el madrid cuando aun era canterano y que pretende vender su beticismo para asegurarse el retiro.

Que conste que me parece un gran jugador , pero si no recuerdo mal su ultima etapa en el betis fue lamentable , mas que nada para forzar su marcha.

Tranquilos hijos de la iglesia Joaquiniana , vuestro idolo volvera al betis cuando cumpla 30 años a jubilarse agustito cerquita del puerto, con un contratazo y para no hacer ni el huevo.

Desde mi punto de vista, agua pasada no mueve molino, Joaquin fuiste un gran jugador en el Betis , ya no lo eres

Y YO JAMAS APLAUDIRE A UN TIO CUANDO LE ACABA DE MARCAR UN GOL A BETIS (aunque sea mejor jugador que toda la plantilla del Betis)

YO SOY BETICO

NI SOY JOAQUINERO

NI LOPERSITA

NI ******

Comentario

Originalmente publicado por macnetiko Ver Mensaje
                  Yo realmente no entiendo el endiosamiento de joaquin como si fuera un estandarte betico , un tio que a reconocido a gente muy cercana a mi que es del REAL MADRID de toda la vida y soñaba con jugar en el madrid cuando aun era canterano y que pretende vender su beticismo para asegurarse el retiro.

Que conste que me parece un gran jugador , pero si no recuerdo mal su ultima etapa en el betis fue lamentable , mas que nada para forzar su marcha.

Tranquilos hijos de la iglesia Joaquiniana , vuestro idolo volvera al betis cuando cumpla 30 años a jubilarse agustito cerquita del puerto, con un contratazo y para no hacer ni el huevo.

Desde mi punto de vista, agua pasada no mueve molino, Joaquin fuiste un gran jugador en el Betis , ya no lo eres

Y YO JAMAS APLAUDIRE A UN TIO CUANDO LE ACABA DE MARCAR UN GOL A BETIS (aunque sea mejor jugador que toda la plantilla del Betis)

YO SOY BETICO

NI SOY JOAQUINERO

NI LOPERSITA

NI ******
                  toltalmente de acuerdo compañero....este tio ya no es jugador del betis, aunque yo creo que la gente aplude a joaquin para mosquear al del fontanal...

Comentario

Me parece que Joaquín, hizo un partidazo, unos de los mejores desde que se fué al Valencia. Que lo haga contra el bétis, es lo normal.Todo ex, que viene la lía.
                    Yo no le aplaudí, porque el tio se quería ir del Betis, pero tampoco le pité, porque lo vendimos.Fué un gran jugador, del betis pero los últimos añitos......
                    No creo que para mí, sea más que Finidi, Jarni, Calderón, Vidakovic,Ureña, Merino, Alexis etc...

Comentario

Aqui, Desde Luego, No Va A Ganar Nada, Allí Lo Ganara Tarde O Temprano

Comentario

Que no se critice a Joaquin que Joaquin hizo lo que todos hubiesemos hecho en su lugar en ese momento, ademas joaquin se merce una ovacion cada vez que venga a nuestro campo que para eso nos ha dado tantas alegrias con sus regates

Comentario

y de camino le ch......os la p...a si nos lo pide

NADIE ESTA POR ENCIMA DEL BETIS

Ni Joaquines , ni loperas

Por eso estamos en la situacion que estamos por tratar a gente como si estubieran por encima del REAL BETIS BALOMPIE

Comentario

El jodio que nunca marca y llega el betis y le mete 2 xDD

Comentario

A mi entender esto es una empresa, no para mí, no para nosotros, por supuesto, pero para el que vive de esto, para el que cobra y paga, el betis ,no nos engañemos ,es una empresa.Así visto , en una empresa están los pelotas y los que no se callan y se rebelan, desde mi punto de vista joaquín es de los que no se callan, de los que no aguantan que lo humillen, y por eso, por muy bético que diga ser que no se lo discuto, cogió la maleta y se fue.No se fue ni por títulos, ni por dinero, seguro se fue por no aguantar más a su jefe.

Comentario

Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                                buenas noches, hoy no he ido al campo a ver el partido lo he visto en la tele, y fuera parte que la 2 parte no ha tenido nada que ver con la 2, ahy cosas que no entiendo y seguro que alguno me vais a llevar la contraria pero seguro, el niño del puerto que se fue a ganar titulos ( dinero gana lo mismo que aki ganaba ) marca 2 goles se le aplaude lo cambian y se le aplaude y perdemos 1-2 esta bien y despues quitan a fernando que si que es muy malo, no voy a defender a fernando, pero el que se fue a ganar titulos ha ganado lo mismo que fernando, xisco, y compañia.
                                ¿Pero, qué estás diciendo por dios? El valencica con los pies atados es mejor equipo y aspira a infinitamente más que el Betis. Si Joaquin se queda aquí como estandarte:
                                1. Se come más de la mitad de los marrones,cuando en el valencia es uno más y se lleva sólo su parte de culpa
                                2. No tiene la presión de estar luchando por un equipo que lo tiene marcado, en el valencia si pierde le fastidiará y punto, pero no le dprime como ver perder al betis
                                3. Allí lopera no lo puttea
                                4. En el valencia, entiempos malos, luchará por uefa...aqui...ya se sabe por lo que luchará
                                y así hasta infinitas razones...cobrando más o menos, los disgustos seguro que no son los que se ha llevado aqui. y tranqui que tarde o temprano, empezarán a ganar cosas. Joaquin no tiene que estar aqui para tenernos contentos porque no lo va a conseguir y ademas su familia no va a vivr de la fidelidad que nos tenga (que nos la tiene por cierto)

Aplaudo a Joaquin y abucheo a la mayoria de los que jugaron ayer. Y si chaparro no quiere pitos ni los jugadores tampoco, ya saben, a echarles cohones a la cosa que en el betis no le pedimos mucho más que eso...pueden decir misa...yo si veo actitudes como la de ayer seguiré pitando y más fuerte si puedo, no aguanto que se cachondeen asi de mi

Un abrazo a todos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X