Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro ha acabado calentito la rueda de prensa...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Chaparro ha acabado calentito la rueda de prensa...

aqui hay algo claro:
    1º el ditero y el cuchara se rien de los beticos y arruinan al betis.
    2º la direccion deportiva se gasta en comidas y demas el dinerito para no hacer nada
    3º los jugadores se tocan los milinguis y se rien del betis(josemari, somoza, mark,.....)
    y ahora ellos quieren que despues de que nos marquen dos goles en diez minutos un jugador que ha luchado en el betis como ninguno de los que hay actualmente teniendose que ir por culpa del ditero, que le animemos y los alabemos como dioses.
    pues no señores no se acabo, no baleis para nada no haceis nada solo chupar del glorioso real betis.

Comentario

si si que ahora tenemos la culpa nostros, vamos llegar a este punto, si un jugador como fernando, somoza lo hacian de pena, peor que niños alevines que quieres que hagamos?? ¿animarle? venga hombre, normal que se le piten si son pesimos, vamos

Comentario

lo dicho como tenemos la culpa la aficion lo mejor es dejar de ir aver que pasa

Comentario

chaparro esta perdiendo la cabeza, si somos la mejor aficipon del mundo, que mas quiere?? que entrene mas y se deje de tonterias

Comentario

chaparro lleva toda la razón, el no ha dicho que la situación sea culpa de la afición, pero lo que no puede ser es que ayer se aplaudieran los dos goles del valencia, o que en el primer tiempo, hubiera "olés" cuando la estaba tocando el valencia, y cada vez que la tocaba el betis hubiera pitidos. Que los jugadores son muy malos, es evidente, pero que hay que pitarles en el descanso y al final del partido, y si en vez de meterse con los jugadores del betis, se hubiera estado animando los 90 minutos, pues igual en vez de un 1-2, al final en el marcador hubiera habido un 2-2 o un 3-2.

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
              chaparro lleva toda la razón, el no ha dicho que la situación sea culpa de la afición, pero lo que no puede ser es que ayer se aplaudieran los dos goles del valencia, o que en el primer tiempo, hubiera "olés" cuando la estaba tocando el valencia, y cada vez que la tocaba el betis hubiera pitidos. Que los jugadores son muy malos, es evidente, pero que hay que pitarles en el descanso y al final del partido, y si en vez de meterse con los jugadores del betis, se hubiera estado animando los 90 minutos, pues igual en vez de un 1-2, al final en el marcador hubiera habido un 2-2 o un 3-2.

Aro aro aro

Y si llega a saltar Lopera al campo y mete un gol no te veas lo chuli que hubiera quedado la remontada, einnnn????

Comentario

Yo creo que en esta ocasión chaparro se equivoca,igual que cuando dijo que esta plantilla era para quedar entre los 8 primeros,y ahora ya va diciendo que sufriremos hasta el final,cosa que se lleva viendo desde hace dos años y medio,puede ser que la afición no sea como la de antes...y el betis? es el betis que caia bien en todas partes?,el equipo señor y orgulloso de su historia para bien y para mal?,el señor Lopera ha hecho que la situación sea como es hoy,tanto sacar pecho,que si boutiqués....que si el mejor club andaluz,patatín patatán...y ahora que? no me exigais que me estais cansando....a todas luces una incongruencia,como tantas otras de las que salen por desgracia cada vez que hacen declaraciones algunos de nuetros mandatarios..y asi nos vá últimamente
                En cuanto a Chaparro,lo apoyo, es un bético como nosotros,pero que no pierda el norte y defienda los intereses del betis y nadie más,porque ahora necesitamos de todo para seguir andando y lo que menos que nos vendan humo, defiendan lo indefendible o culpe a la afición de algo que no es culpable...yo ya me estoy pensando en llevarle un disco de Ketama,para su discografía..a ver si les pone a los shicos el:
                "No estamos locos que sabemos lo que queremoooos
                vive la vidaaa igual que si fuera un sueñoooo....."

Comentario

Otro, que no ha comido caliente en su dia. Chaparro, hijo, que los tiempos del hambre ya han pasado y que estos zánganos cobran en un año lo que no cobra un trabajador normal en todos los años de su vida.
                  Ya que lo que faltaba es que el público, QUE PAGA, no tenga derecho a expresar su opinión. Esto del betis se te está poniendo inaguantable y encima el H. de P. de Jabugo callado como una **** y llenandose los bolsillos-

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                    Yo lo veia claro un 10-2..... con la superioridad manifiesta que teniamos ante el Valencia.... un 10-2 por lo menos

Comentario

Que deje el equipo entre los 10 primeros como dijo y que el dictador lo haga campeon de liga, que la aficion sabra lo que tiene que hacer entonces. La aficion esta hasta los mismisimos ya de ver como los jugadores pasean por el campo y de ver como es maltratada a diario. Chaparro, tambien vas a recriminarle a la aficion lo quemadisima que esta?, asi nos va.

Comentario

Nose porque lo cojeis todo al vuelo y sacais interpretaciones extrañas. Chaparro se ha cabreado porque coreaban los toques del valencia, porque pitaban, pero tambien a dicho "cuando termine el partido que chillen a quien quiera, a chaparro, a los jugadores."

Es lo que siempre se ha discutido, hay que protestar en el descanso y al final, y despues en la puerta de cristales. En medio del partido es para nada, weno si, para automutilarnos más aun. Y más ayer que jugaban 3-4 canteranos que estaban como un flan, y más cuando se les grita.

No digo que la afición se equivocara, pero tampoco lo hace siempre bien y no es malo autocriticarse porque ayuda a mejorar.

Me acuerdo de ayer en el foro... que si la aficion no hace esto, que si no hace lo otro, pata pim pata pam... pues yo lo unciop que quiero son 2 cosas:

1. que no pare de animar como siempre ha hecho a lo largo de la historia.
                        2. Que cuando termine el partido se chille, se proteste y vallan todos a la puerta de cristales a liarla.

enfoin, como siempre no nos pondremos de acuerdo ninguno.

por cierto, de acuerdo totalmente con Bremem

Comentario

estoi de acuerdo on bremen acabo de ver aora la rueda de prensa en canal sur y el no dijo que la culpa la tubiera la aficion solo dijo que esa no es nuestra aficion nuestra aficion se caracterizaba por animar los 90 min. y despues del partido si hay que pitar se pita pero mientras jugamos pitar no es solo desanimar al equipo es desanimarse a uno mismo

Comentario

estoy con paco totalmente , etoy con el betis...
                            y despues ya sabemos , lopera vete ya , lopera vete ya , LOPERA VETE PERO YA

Comentario

Originalmente publicado por beticodeconde Ver Mensaje
                              TU LO FLIPAS. ANTES DE QUE TE LLUEVAN CRÍTICAS, EXPLICATE... SI QUIERES O PUEDES
                              me imagino que has leido las declaraciones,y como he comentado antes dido en parte lleva razon,por que soy de los que piensa,que cuando el equipo esta es el terreno de juego hay que apoyar,en el descanso o cuando termine se le grita a el,los jugadores o el palco,que en el palco creoyo que esta el problema.

Comentario

Chaparro ha conseguido mancillar lo único que a nivel de España era respetado del Betis. Su Afición. Gracias Chaparro, por cierto yo creo que ya has dado tu verdadera cara, así que si estás de ese lado, si de ese que echa balones fuera y culpa a todo el mundo para no asumir sus errores, VETE YA.

LOPERA, CUCHARA, CUERPO TÉCNICO Y JUGADORES... id todos a tomar por el ano.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X